• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Pago de Terminal

melkar1

Nuevo
Hola a tod@s y gracias de antemano por vuestra ayuda!!

Tengo una consulta a ver si me podeis ayudar. LLevo unos 4 meses con VF contratos, fibra y varias lineas que he ido portando o migrando hacia el Contrato principal. Con las migraciones que he hecho de prepago a postpago, me han entrado abonos que tenia de esas prepagos, por una cantidad relativamente importante.

La cuestion es que hasta ahora se me han ido debitando todos los servicios en cada factura de los abonos que tenia, quedando todavia saldo a mi favor, pero al sacar varios terminales, esperaba que tambien las cuotas de los terminales se debitaran de esos abonos, pero parece que no, que directamente me lo van a cobrar del banco, aunque el pago de los servicios (lineas, Tv, etc.) si se hace de los abonos.

Sabeis si es normal que se haga asi? Hay alguna forma de que los cargos de los pagos aplazados de los terminales se hagan de los abonos de los que dispongo?

Muchas Gracias

si, es asi

las cuotas de los terminales van por un sistema de facturación diferente, por eso aunque las facturas te salgan a 0 por los abonos pendientes, las cuotas de los terminales te las siguen cobrando

pero vamos que lo mismo da, solo irás pagando las cuotas de los móviles...
Hola a tod@s y gracias de antemano por vuestra ayuda!!

Tengo una consulta a ver si me podeis ayudar. LLevo unos 4 meses con VF contratos, fibra y varias lineas que he ido portando o migrando hacia el Contrato principal. Con las migraciones que he hecho de prepago a postpago, me han entrado abonos que tenia de esas prepagos, por una cantidad relativamente importante.

La cuestion es que hasta ahora se me han ido debitando todos los servicios en cada factura de los abonos que tenia, quedando todavia saldo a mi favor, pero al sacar varios terminales, esperaba que tambien las cuotas de los terminales se debitaran de esos abonos, pero parece que no, que directamente me lo van a cobrar del banco, aunque el pago de los servicios (lineas, Tv, etc.) si se hace de los abonos.

Sabeis si es normal que se haga asi? Hay alguna forma de que los cargos de los pagos aplazados de los terminales se hagan de los abonos de los que dispongo?

Muchas Gracias

Muchas Gracias x la Info Joan!! Si quisiera pagar el movil de una vez, cancelando el pago aplazado, tambien seria por el mismo sistema?

puedes llamar a atencion al cliente y decir que quieres pagar de golpe todas las cuotas restantes, ya sean en una proxima factura (en la que si te van a cobrar todas las cuotas aunque estén los abonos pendientes), o bien con tarjeta de credito al momento.
Muchas Gracias x la Info Joan!! Si quisiera pagar el movil de una vez, cancelando el pago aplazado, tambien seria por el mismo sistema?

Entendido..lMuchas Gracias x la Info Joan!!

Me uno a tu tema (para no empezar uno nuevo), la pregunta es , si se paga de golpe resto de plazos de un terminal automaticamente ya no tendras permanecia por este terminal ? y lo mismo no tendrás penalizacíon ninguna ?
O por lo menos entiendo que seá así ? o voy mal encaminada ?
Y da igual se eres de Vodafone,Jazztel o otra.

Última edición:
para nada, la permanencia continua intacta, da lo mismo que lo pagues de golpe o a plazos, el dto ya va incorporado...

en todas las compañias funciona igual, la permanencia es independiente a los pagos a plazos
Me uno a tu tema (para no empezar uno nuevo), la pregunta es , si se paga de golpe resto de plazos de un terminal automaticamente ya no tendras permanecia por este terminal ? y lo mismo no tendrás penalizacíon ninguna ?
O por lo menos entiendo que seá así ? o voy mal encaminada ?
Y da igual se eres de Vodafone,Jazztel o otra.