• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA 45º es normal?

DriFMeister

Nuevo
Registrado
10 Jul 2018
Mensajes
13
Puntos
0
Tengo un i5-8600k y un cryorig h5 ultimate.
Al ver las temperaturas en reposo dan entre 43-47 grados. Eso es normal?
 
Hola.
Yo las veo un pelin altas, pero hay infinidad de variables.
No es una ciencia exacta, cada pc es un mundo (caja, ventiladores que tengas instalados, temperatura de la habitacion...)
Pero tambien llevamos unos dias que hace mucho calor.
Yo creo que ese disipador es un poco mejor que mi noctua nh12s.
Pero yo las idle nunca le di importancia, siempre prefiero controlar las temperaturas en carga.
Cuando lo usas que temperaturas alcanza?
A mi me gusta monitorizarlas con el hwinfo, ya que te dice las minimas y la maximas alcanzadas.
Un saludo
 
El Battlefield 1 a ultra da unos 55-60º
 
Mi i5 4670K está a 50 y pico y está stock... 70 altos cuando juego, a mi cpu Intel le debió enseñar la pasta térmica pero no le pusieron. :meparto:
 
Lo importante son las maximas. Si llevas tiempo dandole caña al pc dentro de la caja el aire estará bastante caliente y es normal que en reposo la tmeperatura sea mas elevada. Seguro que nada mas arrancar el pc por la mañana despues de muchas horas de pc apagado tienes temperaturas menores, es por eso principalmente.
 
La temperatura minima es de 39º y la maxima de 65º.
Lleva desde por la mañana encendido pero en reposo y al abrir un juego (en este caso el Btf1) y ha llegado a la maxima, y solo lo he tenido abierto 10-15 min para testear.
Otro caso es la grafica, que en reposo esta a 53º y al estar jugando subia a 80 y pocos grados y me saltaba el mesaje de alerta.
 
La temperatura minima es de 39º y la maxima de 65º.
Lleva desde por la mañana encendido pero en reposo y al abrir un juego (en este caso el Btf1) y ha llegado a la maxima, y solo lo he tenido abierto 10-15 min para testear.
Otro caso es la grafica, que en reposo esta a 53º y al estar jugando subia a 80 y pocos grados y me saltaba el mesaje de alerta.
Supongo que tendrás el modo fan stop en la grafica. Piensa que cuando juegas, la gráfica se poner a 80 grados y calienta el aire de dentro, si no lo sacas muy rapido y metes mucho aire fresco la temperatura del aire dentro de la caja puede coger 30 y muchos grados de manera local y entonces el ambiente seria de casi 40 grados para el resto de disipadores. Y nada puede estar mas frío que el ambiente en un pc refrigerado por aire.
 
Si es normal, pero ten cuidado y no te pases con las máximas.
 
si el mio ahora mismo esta a 42 grados
 
34 - 37 Ahora mismo casi en Idle con muy poca carga, con el NHU12S con 2 ventiladores entre 400 y 500 rpm.
 
Última edición:
Es normal,incluso,buenas temperaturas.
En este instante en un pueblo de la costa de Murcia,la temperatura del liquido de mi x62 esta a 38º en reposo.Eso quiere decir que mi cpu (segun el cam)oscila entre 40º-43º.Lurgo en full no llega a los 70º ni por asomo.Mi cpu es un 8600k subido a 4,8 GHz y mi caja una nzxt s340 elite.
Es este maldito verano y su puta ola de calor.por eso temperaturas por encima de 40 en idle en soluciones por aire no son raras.La cuestion es que vigiles temperaturas en full.Ahi si te pueden dar problemas por un overclock demasiado agresivo tanto cpu como tarjeta grafica.Pero eso ya es otra historia.
 
Mi i5 4670K está a 50 y pico y está stock... 70 altos cuando juego, a mi cpu Intel le debió enseñar la pasta térmica pero no le pusieron. :meparto:

Pués gracias a esas cosas de Intel ahora un montón de gente está ganando dinero con el delid :)
 
Son normales tirando a buenas, mi 4790k, hace unos 34 grados en idle y no pasa de 55 en full, en Sevilla y con el calor que está haciendo, refrigeracion liquida aio, 280mm

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo también estoy en torno a 40° en idle
 
Arriba