• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Auriculares gamin con un buen sonido.

TiTaN_92

Chapucillas
Registrado
3 Jul 2017
Mensajes
51
Puntos
18
Edad
31
Hola a todos chapuzillas , estoy que no me decido entre estos auriculares haber si me podeis echar una mano por favor , lo que busco es que la calidad de sonido sea muy buena sobretodo los graves , ya que me encanta escuchar musica tipo trap y dubstep , el microfono con que se escuche bien me vale. Estos son los que tengo en mente.

Sennheiser GSP 300
Sennheiser GSP 350
hyper x cloud 2
Astro a10
HyperX Cloud Revolver S
Razer ManO'war
Razer ManO'war 7.1
Razer kraken v2
Logitech G533
Logitech G933 Artemis Spectrum
Creative Labs Sound BlasterX H7 Tournament Edition

muchas gracias a todos.
 
Última edición:
hyperxcloud o Logitech g633 o g933... tengo los g633 y son un gozo de comodidad y sonidos!!
 
hyperxcloud o Logitech g633 o g933... tengo los g633 y son un gozo de comodidad y sonidos!!

Gracias , no se como cerrar este post , pero ya compre los hyper x cloud 2 y solo puedo decir que es una pasada , el 7.1 virtual en juegos es una pasada te mete de lleno, en lo demas no como musica y eso , que se escucha genial ya que el sonido que tiene esta muy definido y tiene buenos graves , muy buena calidad de materiales , de sonido y acabados , lo que no me termina de gustar es el micro se escucha bajito y me cambia un poco la voz , pero lo he solucionado con el programa Equalizer APO ahora se me escucha alto y perfecto.
 
Sii quieres muy buena calidad pero sin microfono mirate los audio technical
 
Yo bajo mi humilde opinión te puedo decir que los senheiser suenan muy bien, he tenido oportunidad de probarlos y no suelen defraudar .

Yo estuve a punto de pillar unos pero al final me decidí por los turtle Beach 450 Ear Force .

Son ligerisimos, muy cómodos, llevan su propio pincho bluethoot, le puedes desacoplar el micrófono si no lo usas.
Aparte lleva control de micro y auriculares independientes, botón para desconectar el micro y un botón con 5 modos de sonido .

Yo no conocía la marca,todos los colegas que los han probado dicen que suenan mejor que los suyos y algunos tienen modelos de otras marcas de más de 200 lereles.

Estos los tienes en Amazon por 90.

Yo los pediría a Amazon si no te convencen los devuelves, de echo yo devolví unos hipercloud antes de decantarme por estos.

Ah, la batería dura bastante y los puedes cargar miéntras los usas por mini USB
 
Muchas gracias creo que los voy a pedir haber que tal estan y si no me convencen los devuelvo o devuelvo los hyperx cloud 2 que se escuchan de maravilla pero el micro aparte de metalizado se escucha bajo ( no se por que tienen tanta fama pero bueno.....)
 
Muchas gracias creo que los voy a pedir haber que tal estan y si no me convencen los devuelvo o devuelvo los hyperx cloud 2 que se escuchan de maravilla pero el micro aparte de metalizado se escucha bajo ( no se por que tienen tanta fama pero bueno.....)

Yo pienso lo mismo, tienen fama inmerecida....
El micro de los turtle no te defraudará
 
De echo estuve viendo videos del micro y no es normal lo fuerte y claro que se escucha , me da miedo que haya sido retocado con algun programa de audio , aunque no creo mira.

Lo unico que no te vendra es la almohadilla,pero valen 2 pavos, suena ,muy bien, yo antes grababa alguna chorrada con premiere y te aseguro que sonaba muy bien y eso que tengo un microfono decentillo aunque es de usb.

De echo lo pille por dos cosas:

tenia su propio pincho bluethoot

y por el micro, me dio por grabar gameplays una temporada.
 
Yo tengo los SoundBlasterX H7 TE y son supercomodos con un gran sonido. Probé los Logitech G933 y no me gustó como me apretaban la cabeza.
 
Yo tengo los SoundBlasterX H7 TE y son supercomodos con un gran sonido. Probé los Logitech G933 y no me gustó como me apretaban la cabeza.

No me gusta como suena el micro , suena como los de los hyperxcloud y es algo que me echa para atras , muy metalizado para mi gusto.
 
Ah si? bueno pues sera cuestion de gustos entonces. Para mi suenan increiblemente bien, pero yo no los conecto por USB sino por Jack al modulo de la SoundBlaster ZxR, por lo que la calidad de sonido todavia es mejor.
 
Ah si? bueno pues sera cuestion de gustos entonces. Para mi suenan increiblemente bien, pero yo no los conecto por USB sino por Jack al modulo de la SoundBlaster ZxR, por lo que la calidad de sonido todavia es mejor.

Si , como ha comentado un compañero arriba he cogido los turtle Beach 450 Ear Force el lunes los tengo haber que tal y si tienen buen sonido tanto de audio como de microfono me los quedo , ya que los hyper x cloud 2 aparte de ser comodisimos suenen de maravilla peeeeero el micro deja mucho que desear para mi gusto. Lo mejor es probar y ya esta la gente dice que el 7.1 virtual de los hyper x cloud 2 no valen para nada cosa que a mi me estan encantando y en juegos es una pasada que flipas , y decian que el micro era muy bueno y al final para mi no es asi xD asi que mejor pruebo en vez de fiarme de lo que digan unos y otros.
 
Lo unico que no te vendra es la almohadilla,pero valen 2 pavos, suena ,muy bien, yo antes grababa alguna chorrada con premiere y te aseguro que sonaba muy bien y eso que tengo un microfono decentillo aunque es de usb.

De echo lo pille por dos cosas:

tenia su propio pincho bluethoot

y por el micro, me dio por grabar gameplays una temporada.

Que pasa socio al final me quedo sin duda con los hyper x cloud 2 la calidad de sonido es brutal , la de los turtle beach 450 los acabo de testear jugando y todo y estan bien pero el 60% de sonido de los hyper x cloud es el 100% de los turtle y los hyper x cumplen perfectamente , luego otro apartado la calidad de los materiales son muy pobres en los turtle si son comodos pero los hyper x mas , y el micro de los turtle estan muy bien se escuchan un poco mas fuerte que los hyper x pero ya , en resumen por 70€ que me han salido los hyper x en el prime day y los turtle 90 los devuelvo y me quedo con los hyper x , aun asi gracias por la recomendacion!
 
Si te han gustado mas los hiper x adelante,no son malos auriculares,a mi lo que no me convencio son los cables, me gusta que no tengan cables de por medio, tambien juego con mando inalambrico

Bendito Amazon que no ponen pegas con las devoluciones
 
Arriba