• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

cambiar de orange a ....?

nesso

xapucero
buenas tengo la tarifa goplay 2017 de orange,he tenido un descuento del 40 % un año y pagaba 15,50 pero ahora me acaba y me sube a mas de 30 €,aun tengo 10 meses de permanencia y si me cambio deberia pagar 40 € de penalizacion.
que recomendais?uso el movil del trabajo y este lo uso poco algo con 5 o 6 gb al mes y unos 100 minutos llamadas gratis me vale,gracias

Cambiate a pepephone

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

pues eso es cosa tuya, sigue en orange y amaga, o pasate a vodafone o yoigo...o a una tipo masmovil, busca tarifas y la que más te cuadre
buenas tengo la tarifa goplay 2017 de orange,he tenido un descuento del 40 % un año y pagaba 15,50 pero ahora me acaba y me sube a mas de 30 €,aun tengo 10 meses de permanencia y si me cambio deberia pagar 40 € de penalizacion.
que recomendais?uso el movil del trabajo y este lo uso poco algo con 5 o 6 gb al mes y unos 100 minutos llamadas gratis me vale,gracias

puedo hacer el amago aunque tenga permanencia?me imagino q lo mejor con yoigo no?

tienes la respuesta a todo por todos los hilos de tutoriales y resúmenes ;)
puedo hacer el amago aunque tenga permanencia?me imagino q lo mejor con yoigo no?

ya lo vi en el tuto,gracias el lunes hare la portabilidad con yoigo

hice el amago el lunes y hoy me a llegado la sim de yoigo q no he recogido pero aun no se han puesto en contacto conmigo de orange.
llamo a yoigo para anular o espero q me avisen de orange?
me han mandado el mensaje de yoigo q la portabilidad se hara el dia 3 joanmalo7

ya has negociado todo y lo has dejado cerrado no??

pusiste el resúmen del amago??
hice el amago el lunes y hoy me a llegado la sim de yoigo q no he recogido pero aun no se han puesto en contacto conmigo de orange.
llamo a yoigo para anular o espero q me avisen de orange?
me han mandado el mensaje de yoigo q la portabilidad se hara el dia 3 @joanmalo7