• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quiero cambiar mi CPU

tu pondrias en el chasis de seat panda un motor de un amg de 500cv? ejemplo dramatizado pero facil xD
Es un buen ejemplo jeje.
Pero el colega lo quiere para ciudad y no para hacer carreras. Por lo que un chasis pequeño le va mejor xDD
 
Es un buen ejemplo jeje.
Pero el colega lo quiere para ciudad y no para hacer carreras. Por lo que un chasis pequeño le va mejor xDD

pero sigues teniendo un motor de 500cv en un chasis que no esta pensado para el, que es un ejemplo muy bruto. no se va a cascar la placa, a priori. pero yo no veo acorde pillar un cpu top con placa "decente" a eso es donde quiero ir.

de todas formas, quien domina de placa es nuestro querido Consultor, quiza yo estoy anticuado.. en placas B no se el mercado que hay
 
pero sigues teniendo un motor de 500cv en un chasis que no esta pensado para el, que es un ejemplo muy bruto. no se va a cascar la placa, a priori. pero yo no veo acorde pillar un cpu top con placa "decente" a eso es donde quiero ir.

de todas formas, quien domina de placa es nuestro querido Consultor, quiza yo estoy anticuado.. en placas B no se el mercado que hay
Estoy de acuerdo, tal vez el pueda recomendarle mejor. Y aún así, lo que dices no es para nada locura y de hecho es lo que yo mismo he hecho pero bueno, esperemos a ver qué elije el para lo que busca o que le recomienden otros también, cuanto más abierto sea el debate, más ganamos todos
 
Quedo a tu disposición para cualquier duda.
Un saludo
 
"MSI no la recomiendo porque aunque no es mala marca, el servicio técnico deja bastante que desear lo que puede traducirse a un problema en el futuro."

lo de no recomendar msi es mentira y eso ya parece la chica de la curva...

el peor servicio tecnico en españa es el de gigabyte/aorus, que ademas no tiene....15 dias tardan entre un email y otro, te puedes tirar 2 meses hasta que alguien decida trabajar, porque no debe haber ni el tato, pasara uno de vez en cuando a mirar y poco mas....

ademas de tener la peor bios del mercado...

lees sus foros en ingles y te descojonas...

y luego la toman con msi....xd....insensatos....

 
Lo tendré en cuenta entonces. Yo me limito a transmitir lo que a mí me indicaron otros usuarios cuando he tenido que elegir placa.
Un saludo
 
Tienes un pots muy bueno de placas recomendadas por Consultor que estarás mejor recomendado que ahora.
 
Ok, miraré algunos posts de Consultor, gracias. Aún así esperaré a ver si puede comentar aquí para ver qué me recomienda.
Tienes un pots muy bueno de placas recomendadas por Consultor que estarás mejor recomendado que ahora.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo veo bien emparejar el 8700 con una de las mejores b360 por debajo de 90€, especialmente si el uso va a ser gaming.

Si se va a usar para edición o cargas elevadas que pongan el CPU a 80-100% de uso, entiendo perfectamente la recomendación en contra de una b360, pero sino, no veo el problema.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Es para gaming y hacer algunos streams. (Lo de los streams es secundario) eso sí, prefiero gaming mucho antes que los streams, ya que supongo que streams los podría hacer con casi cualquier placa base, ¿Cierto? Y haría algo de edición, pero 1 vez cada 3 meses más o menos.
Yo veo bien emparejar el 8700 con una de las mejores b360 por debajo de 90€, especialmente si el uso va a ser gaming.

Si se va a usar para edición o cargas elevadas que pongan el CPU a 80-100% de uso, entiendo perfectamente la recomendación en contra de una b360, pero sino, no veo el problema.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo es que veo el R7 1800x un 8/16 a 230 euretes acompañado de una placa de 100 120 euritos y todavia te sobra para una fuente de alimentación cojonuda y tienes CPU para rato y siempre puedes actualizar en un futuro a los nuevos ryzen, no la serie 2 si no a la siguiente
Un saludo
 
Yo es que veo el R7 1800x un 8/16 a 230 euretes acompañado de una placa de 100 120 euritos y todavia te sobra para una fuente de alimentación cojonuda y tienes CPU para rato y siempre puedes actualizar en un futuro a los nuevos ryzen, no la serie 2 si no a la siguiente
Un saludo
La gente lo que me recomienda es i7-8700, ryzen 2600x y 2700x. Y no sé qué hacer.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
La gente lo que me recomienda es i7-8700, ryzen 2600x y 2700x. Y no sé qué hacer.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Claro de los ryzen el mejor es el 2700x pero estandp el 1800x 100 euros más barato me decanto por el, y si te hiciera falta actualizar estarán los nuevos ryzen

PD es que estos de AMD te dejan actualizar micro sin necdsidad de actualizar placa
 
Todas son buenas opciones, el i7 es el mejor para gaming, el R5 es el mejor combo calidad/precio y el R7 es el mejor para streaming.
 
Pues no sé cuál coger, igualmente con los i7, por ejemplo el 8700 se pueden hacer streamings igual, ¿No?
Todas son buenas opciones, el i7 es el mejor para gaming, el R5 es el mejor combo calidad/precio y el R7 es el mejor para streaming.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Con el 8700 vas a poder realizar streaming bien, pero los Ryzen de 8 nucleos deberian ser mejores para hacer streaming en los juegos donde haya mas uso de CPU, estilo Battlefield 1, Watch Dogs 2, etc.
 
Como dice Cap, el i7 8700 puede hacer streaming sin problemas, de los tres comentados es el segundo mejor, pero el 2700x es capaz de realizar streaming hasta en los juegos mas exigentes para la CPU.
 
Muchas gracias a los 2, al final cogeré el 8700, ahora me queda saber qué placa base escoger y que disipador. Ahora estoy de vacaciones, así que cuando vuelva a mi casa miraré las medidas que hay para la placa base y pediré ayuda para escoger alguna, el disipador tengo mirado gracias a una recomendación que es el Cooler master hyper 212 EVO, ¿Cómo lo veis?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Arriba