• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quiero cambiar mi CPU

Es que mi idea es cambiarme el procesador por qué en algunos juegos no me va muy bien por la CPU, entonces tengo pensado en cambiarlo y en 2-3 años cambiar la gráfica, la rx580 por alguna que ya miraré más adelante.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Un 8700(k) es una apuesta segura a largo plazo, con la k aún más.
Te apetece ocearlo y demás o se te hace muy engorroso?
 
Sin overclock ni nada, ya que no sé cómo hacerlo y no me fío, por qué yo no estoy muy enterado del tema.
Un 8700(k) es una apuesta segura a largo plazo, con la k aún más.
Te apetece ocearlo y demás o se te hace muy engorroso?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:
Sin overclock ni nada, ya que no sé cómo hacerlo y no me fío

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Bueno pues entonces te diría un 8700 con una placa base más barata ya que no necesitas ese oc
 
¿Me podrías recomendar una placa base?
Bueno pues entonces te diría un 8700 con una placa base más barata ya que no necesitas ese oc

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
¿Me podrías recomendar una placa base?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Creo que una b360 es una buena opción.
Te recomiendo gigabite, Aorus o Asus.

MSI no la recomiendo porque aunque no es mala marca, el servicio técnico deja bastante que desear lo que puede traducirse a un problema en el futuro.
 
¿De qué marca es la b360?
Creo que una b360 es una buena opción.
Te recomiendo gigabite, Aorus o Asus.

MSI no la recomiendo porque aunque no es mala marca, el servicio técnico deja bastante que desear lo que puede traducirse a un problema en el futuro.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Si es de gigabyte, veo que hay varias, la b360m H o la b360m HD3
¿De qué marca es la b360?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
yo compraria una placa decente, es mejor no escatimar en los articulos donde va todo conectado y querer que dure años.

esos 400€ son alargables? porque yo escogeria una placa Z, quiza la asrock. asi en un futuro si quieres actualizar cpu tienes la opcion de la generacion 9 y poder mertele un i9 sin "mucha preocupacion"
 
Si es de gigabyte, veo que hay varias, la b360m H o la b360m HD3

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
La hd3 es un modelo barato que no tendría que dar problemas.

También depende de lo que busques en conexiones, wifi, etc por lo que echaría un ojo en pcc a las que hay por tu presupuesto buscando lo que más se adapte a lo que uses en tu día a día
 
Cómo mucho podría llegar a gastar 430, o incluso 440 cómo mucho.
yo compraria una placa decente, es mejor no escatimar en los articulos donde va todo conectado y querer que dure años.

esos 400€ son alargables? porque yo escogeria una placa Z, quiza la asrock. asi en un futuro si quieres actualizar cpu tienes la opcion de la generacion 9 y poder mertele un i9 sin "mucha preocupacion"

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Cómo mucho podría llegar a gastar 430, o incluso 440 cómo mucho.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Hombre, podría ir a una z370 pero si el objetivo es que dure no pensaría en cambiar en un futuro a un procesador con unos años por muy bueno que fuese, más aún cuando están en el horno los 19nm
 
Es que hay un problema, de placas base, no sé nada, entonces no me fiaría de mi elección.
La hd3 es un modelo barato que no tendría que dar problemas.

También depende de lo que busques en conexiones, wifi, etc por lo que echaría un ojo en pcc a las que hay por tu presupuesto buscando lo que más se adapte a lo que uses en tu día a día

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Es que hay un problema, de placas base, no sé nada, entonces no me fiaría de mi elección.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
La placa es importante pero no miraría una de gama alta pensando en ponerle un i9 cuando lo suyo es que esto te diré mínimo 3 años donde ya habrá procedadores (con sus respectivas placas) nuevos
 
Cómo mucho podría llegar a gastar 430, o incluso 440 cómo mucho.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

pues justamente es lo que te gastarias por una Z, sinceramente si no te duelen mejor eso. no te cierres la puerta a un cpu K en un futuro
 
Mi mayor intención es esa, que dure, por lo que veo dicen que el 8700 durará unos 5 años, y me gustaría una placa base que no se dispare el precio, pero que pueda durar igual.
Hombre, podría ir a una z370 pero si el objetivo es que dure no pensaría en cambiar en un futuro a un procesador con unos años por muy bueno que fuese, más aún cuando están en el horno los 19nm

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
pues justamente es lo que te gastarias por una Z, sinceramente si no te duelen mejor eso. no te cierres la puerta a un cpu K en un futuro
El compi indicaba más arriba que no estaba interesado en ocearlo, de ahí la b360
 
Sigue habiendo buenas placas sin que tengan que ser más caras o z370.

Personalmente, tengo una z370 de Asus, qué recomiendo a todo aquel que no quiera gastar mucho y ocear. Pero todo cambia cuando no quieres hacer oc.

Hay b360 que dan pena y otras que están de lujo, pero no te cuesta tanto como la z370.
 
El compi indicaba más arriba que no estaba interesado en ocearlo, de ahí la b360

tu pondrias en el chasis de seat panda un motor de un amg de 500cv? ejemplo dramatizado pero facil xD
 
Me podrías recomendar una b360?
Sigue habiendo buenas placas sin que tengan que ser más caras o z370.

Personalmente, tengo una z370 de Asus, qué recomiendo a todo aquel que no quiera gastar mucho y ocear. Pero todo cambia cuando no quieres hacer oc.

Hay b360 que dan pena y otras que están de lujo, pero no te cuesta tanto como la z370.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Arriba