• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

Daviddddd

Chapucillas
Hola Borja, quiero realizar un amago, primero te pongo lo que tengo contratado y luego lo que quiero conseguir, para ver si sería posible.
Tengo 4 líneas:
-Tarifa BASE² clasica (20€) // Permanencia hasta:21/03/2014
-Tarifa BASE³ clásica (30€) // Permanencia hasta:06/09/2014
-Tarifa BASE sin compromiso Clásica (14€) // Permanencia hasta:SIN PERMANENCIA
-Tarifa BASE sin compromiso Clásica (14€) // Permanencia hasta:SIN PERMANENCIA
Lo que quiero conseguir es:
-Quiero sacar un HTC One y un Samsung Galaxy S4 a 0€ los dos.
Estaría dispuesto a pagar lo que estoy pagando ahora mismo en las facturas, lo que no se es si será posible hacerlo...
Un saludo ! :D

A 0 imposible ni nada parecido, ya que son por pagos mensuales.

Como mucho hacer cábalas, meterte una Vodafone Yu al 50% más el pago mensual del móvil en la Base 3.

En las otras, aplicar descuentos, cambios de tarifa y así intentar pagar lo que ahora pero con móvil....

Te compensaría más meter algo con ADSL y unificar... vamos... que sería amagar y ver que ofrecen...

Y con la red1 podría sacarme el movil a 0 euros y con un descuento en tarifa ?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Arriba xD

Sube sube! ajajaja

Red = 50% descuento, móvil a 0 euros nada...

RED + móvil gama alta + iva = 40 € al mes se quedaría, si puedes, tira a por un móvil chino :).

Pero para conseguir ese 50 % hay que firmar permanencia ?

En teoría no te deberían ampliar permanencia David, si coges móvil, si, pero puedes preguntar.

Borja, Vodafone acaba de sacar el s4 ( que es el que quiere mi hermano) por 0 euros con la Base 3 y pago mensual de 41€ pero con descuento 6 meses del 25%, si amago lo podría sacar a 0 € y conseguir un descuento los 24 meses ?

Nanai.... como mucho ahorrarte un poco en el coste + descuento.

Borja, se puede amagar día de diario sobre estas horas ?

Si, sin problemas David.

Y me ofrecerían la contra oferta por la tarde o me la mandarían al día siguiente ? Lo siento por pesado Borja ! Esta vez donación segura ! Jsja

Mañana por la mañana amaga a Yoigo.

Contraoferta, lo más seguro, en menos de 2 horas, no te preocupes :).

El problema es que estoy en clases ... Podría hacerlo como muy pronto a las 15:00

Sin problemas :) o puedes hacerlo por web antes de ir o lo que sea.

Buenas

Tengo contrato autónomo en Vodafone, pero con tarifas de particular, 4 líneas de móvil, un fijo y otro fijo + ADSL. Hoy he pasado a Ono una línea que solo usaba para llamadas, en Vodafone la XS son 150 minutos 15€ y en Ono 200 minutos por 5€.

En un par de meses termina toda la permanecía, quiero mantener una tarifa base3, dos base2, fijo y fijo + ADSL.
¿Creéis posible conseguir un S4, S3 y S4 mini son descuento del 50% en factura?

Parece ser que el descuento solo se aplicaría a la tarifa ¿no?

Seria por ejemplo en la base3:

Tarifa 25 con descuento 50% = 12,5
Total con terminal = 12,5 + precio terminal (12 o 16 al mes) x IVA.
Corregidme si me equivoco.

Gracias y un saludo.

Así es, por lo que hay que ver si compensa, ya que ne muchas ocasiones sale mejor comprar móvil libre o alguno bueno chino.

Un saludo.

¿Y cambiando a las tarifas antiguas por tallas (@m y demás)?
Creo haber leído que con esas aun salen los móviles a mejor coste y sin pago mensual.
Tendré que calcular entonces.
Gracias por tus comentarios, son de gran ayuda, hay que ahorrar con estos tiempos.

Buenas, en diciembre puedo solicitar un movil xq en febrero cumplo ya la portablidad, y tengo una duda, que es mejor hacer un amago o sacarme cualquier telefono?? las ofertas son iguales?? tengo descuento hasta agosto del año que viene.

¿Y cambiando a las tarifas antiguas por tallas (@m y demás)?
Creo haber leído que con esas aun salen los móviles a mejor coste y sin pago mensual.
Tendré que calcular entonces.
Gracias por tus comentarios, son de gran ayuda, hay que ahorrar con estos tiempos.

Las @viejas tienen 50% descuento, auqnue no se si las dan a día de hoy...

Buenas, en diciembre puedo solicitar un movil xq en febrero cumplo ya la portablidad, y tengo una duda, que es mejor hacer un amago o sacarme cualquier telefono?? las ofertas son iguales?? tengo descuento hasta agosto del año que viene.

Ya han pasado 12 meses, puedes amagar sin problemas.

Para sacar el teléfono necesitas amagar claro, son mejores ofertas. Si tienes descuento y buscas móvil... si tienes sobre 200-300 €hay cosas muy buenas libres .