• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dudas Amago desde Vodafone (Desde un NO jovenzuelo)

mikelala

Nuevo
No soy un jovenzuelo y estas cosas me dan un poco de miedo y aunque me he pasado varias veces por el foro y lo he leido una y otra vez, me gustaria que me ratificaras unas cosillas (intentare ser lo más esquemático posible), siempre que no te importe.

Tengo contrato con Vodafone dos líneas, fibra de 300 y televisión, todo con 40%. Me cumple esta promoción el 5 de octubre.

Se me ha estropeado el movil y me gustaria pillarme uno.....(con el tema de retenciones)

1.- Puedo solicitar un móvil nuevo aunque no se haya cumplido dicho plazo? (es la duda que tengo, ya que al parecer se asocia a si has pedido un nuevo terminal hace menos de un año...pero tengo dudas)

2.- Si es asi, seria seguir las fases que proponeis, y si quisiera otro terminal amagar con la otra linea tambien (aunque podría amagar las dos a la vez, "me recomiendas esto?")

No soy ningún experto en el tema así que si me equivoco que alguien me corrija.

1. Si ya hace más de un año desde la última vez que sacates un móvil, si puedes aunque tengas permanencia.
2. Amagas con la línea principal que tengas contratada, las otras déjalas sin mover, te propondrán la oferta y ahí le dices que tienes X líneas más contratadas con ellos y que quieres móviles también para esas líneas.

Si hace mas de 12 meses desde que sacaste terminal si, sin problema, si solo tienes perma por dto no influye en nada.

si solo buscas uno amaga solo con una, y si buscas dos primero con una y ya a la semana siguiente con la otra, mejor no hacer las dos a la vez
No soy un jovenzuelo y estas cosas me dan un poco de miedo y aunque me he pasado varias veces por el foro y lo he leido una y otra vez, me gustaria que me ratificaras unas cosillas (intentare ser lo más esquemático posible), siempre que no te importe.

Tengo contrato con Vodafone dos líneas, fibra de 300 y televisión, todo con 40%. Me cumple esta promoción el 5 de octubre.

Se me ha estropeado el movil y me gustaria pillarme uno.....(con el tema de retenciones)

1.- Puedo solicitar un móvil nuevo aunque no se haya cumplido dicho plazo? (es la duda que tengo, ya que al parecer se asocia a si has pedido un nuevo terminal hace menos de un año...pero tengo dudas)

2.- Si es asi, seria seguir las fases que proponeis, y si quisiera otro terminal amagar con la otra linea tambien (aunque podría amagar las dos a la vez, "me recomiendas esto?")

Muchas Gracias el Lunes comenzare por tanto con el amago. Ya hos contare.

Si hace mas de 12 meses desde que sacaste terminal si, sin problema, si solo tienes perma por dto no influye en nada.

si solo buscas uno amaga solo con una, y si buscas dos primero con una y ya a la semana siguiente con la otra, mejor no hacer las dos a la vez

Solo recomendais hacer porta de 1 línea??? y si realmente quieres irte???

PD: aupe pucela de 1ª!!! :amor:

Dudas sobre lo que estoy PAGANDO

si quieres irte entonces todo...porta completa y listo.

Estoy intentando aclararme con los ultimos mensajes que veo en el foro y veo que estoy pagando mogollon..., bueno lo expongo para que me digais...

Vodafone One fibra 300 mb M + TV esencial

Linea movil adicional S

Precio al mes
72,08 €
Se supone que tengo un 40% de descuento que cumple a principios de Septiembre.

¿Es abusivo el precio que estoy pagando?
¿En el amago les puedo apretar un poco? a mi vecino le han ofrecido 2 lineas M mas 600 mb y tv esencial por 47 euros, me parece una diferencia abismal (el viene de Jazztel)

Por último la idea es sacar algun terminal....me bajarian el precio y tendría las ofertas de móviles que veo en el foro?

Muchas gracias y a ver si me podeis orientar.

abusivo no, pero si que podrias pagar menos si amagas.

si, bajaras la factura ya que te haran el 50% de dto en todo y te pondran la tv total totalmente gratis durante 12 meses.

lo suyo es un one familia, olvidate de eso, tu con estos dtos pagaras 40 + 15 = 55 euros al mes, y con la tv total gratis

si, tendras esas ofertas, cosa que el no, al ser one familia y no one normal.
Estoy intentando aclararme con los ultimos mensajes que veo en el foro y veo que estoy pagando mogollon..., bueno lo expongo para que me digais...

Vodafone One fibra 300 mb M + TV esencial

Linea movil adicional S

Precio al mes
72,08 €
Se supone que tengo un 40% de descuento que cumple a principios de Septiembre.

¿Es abusivo el precio que estoy pagando?
¿En el amago les puedo apretar un poco? a mi vecino le han ofrecido 2 lineas M mas 600 mb y tv esencial por 47 euros, me parece una diferencia abismal (el viene de Jazztel)

Por último la idea es sacar algun terminal....me bajarian el precio y tendría las ofertas de móviles que veo en el foro?

Muchas gracias y a ver si me podeis orientar.