• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi primera RL custom

Refresco mi hilo!
finalmente me voy a pasar a rígido y estoy pensando en poner liquido pastel, rosa en concreto, que tal los líquidos pastel? tenerlo de continuo es perjudicial para la bomba? o se puede dejar siempre?
 
se puede dejar siempre, son muy buenos compuestos
 
Perfecto galletabah! es que como tiene pinta de ser "pastosos" digo a ver si me voy a cargar la bomba :p ya iré subiendo avances aunque supongo que hasta después de verano no avanzaré nada
 
Tras que se me muriese la placa base he decidido actualizar el equipo, ya he hecho el pedido,

80ygnKH.png


se me ha ido de las manos
 
Tras que se me muriese la placa base he decidido actualizar el equipo, ya he hecho el pedido,

80ygnKH.png


se me ha ido de las manos

No te hubiera ido mejor un 970 EVO? Sé que sube a 170 o por ahí lo he visto en Amazon, pero la velocidad es superior también. De todas formas, vaya cambio!!
 
No te hubiera ido mejor un 970 EVO? Sé que sube a 170 o por ahí lo he visto en Amazon, pero la velocidad es superior también. De todas formas, vaya cambio!!
Mi tope eran 700€ pero por un poco más... Jajajaja supongo que más adelante pasaré el 860 al portátil y pillaré un 970 para el sobremesa

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Bueno pues después de algunos problema de stock con algún componente el martes llegó todo, hasta ayer no pude empezar a montar, dejo unas fotillos, he cambiado un poco el look ahora el retorno es por el top del depósito.

En que me vea capaz me paso a tubo rígido que así no luce bien
ffb5106f5fdbd086f06c3b776f156de3.jpg
cb84d9a045fe5b48b675a0b85dc19e13.jpg
8a29e9a2ba89274e25fde5d7a85052d0.jpg
8c5872b7fa3a2b26ebe8cccd41bc0ee9.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Queda muy guapo con esos tubos blancos.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Mucho más limpio ahora, enhorabuena
 
Muchas gracias a los dos, si la verdad que ahora queda mucho mejor, a ver cuando me atrevo a dar el paso a tubo rigido....
 
Arriba