• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Problema con amago con dos líneas

jose_bdk

Nuevo
Registrado
8 Ago 2018
Mensajes
4
Puntos
1
Hola el día 7 hice un amago desde Vodafone a Yoigo ( 2 tarifas red M) la 2° como segunda línea, pero me han hecho una portabilidad primero. Hoy me ha confirmado Yoigo la portabilidad y a las 2 horas ya me estaba llamando Vodafone desde el 607123000 me han ofrecido el 50% en las dos líneas moviles, un bono de 10 gigas, 50% también en el adsl y un Huawei P20pro porque todavía no tenían constancia de la otra portabilidad diciéndome que en cuanto les llegara me lo ofrecerían. El problema viene al llamar a Yoigo para cancelar una portabilidad me han hecho cancelar las dos líneas ( lógico ) y mi pregunta es si puedo hacer algo para conseguir el segundo terminal
 
Volver a amagar con la segunda linea
 
Directamente a la misma compañia?
 
no, no puedes

amaga el lunes con esa otra linea hacia masmovil, y listo
Hola el día 7 hice un amago desde Vodafone a Yoigo ( 2 tarifas red M) la 2° como segunda línea, pero me han hecho una portabilidad primero. Hoy me ha confirmado Yoigo la portabilidad y a las 2 horas ya me estaba llamando Vodafone desde el 607123000 me han ofrecido el 50% en las dos líneas moviles, un bono de 10 gigas, 50% también en el adsl y un Huawei P20pro porque todavía no tenían constancia de la otra portabilidad diciéndome que en cuanto les llegara me lo ofrecerían. El problema viene al llamar a Yoigo para cancelar una portabilidad me han hecho cancelar las dos líneas ( lógico ) y mi pregunta es si puedo hacer algo para conseguir el segundo terminal
 
Hola siento haber tardado tanto en responder... Como me dijiste amargue el lunes con la segunda línea y ya por la tarde me llamaron de Vodafone les pedí el Huawei P20 pro y ha subido a 15€ les pedí información de más teléfonos el Huawei P20 por 14€ el Samsung s9 + por 18€ el Samsung s8 por 7 y el Samsung A8 por 4€ al final aunque más caro cogí el Huawei P20 pro que creo que merece la pena al rato llame a más móvil y tras 12 minutos de espera me lo cancelaron sin preguntar. Muchas gracias joanmalo7
 
Buenas noches.mi caso es exactamente el mismo:portabilidad a yoigo desde Vodafone(2 líneas red M).es práctica habitual que no se solicite la portabilidad de las 2 líneas al mismo tiempo?.habría margen para esperar a la portabilidad de la segunda,antes de escuchar ninguna oferta,o de lo contrario no empiezan con la portabilidad de la segunda hasta estar portada la primera...
 
Yo por mi experiencia andaría muy pillado ya que el día 9 antes de las 14h tendría que haber cancelado la potabilidad de la primera y asta el día 10 no me enviaron la tarjeta de la segunda línea ( que me imagino que sería cuando yoigo comenzara con la potabilidad) y con las dos personas que hablé de Vodafone me dijo que es una práctica que hace mucho yoigo. Yo si tuviera que volverlo a hacer las haría por separado
 
Hilan muy fino ahora las compañías con el tema de los amagos.hacerlo con dos líneas al tiempo(solicitando terminales para ambas),se complica mucho al no solicitar el cambio de portabilidad de los 2 números al mism8 tiempo.te dejan sin margen de negociación,y la compañía matriz sólo recibe la solicitud de una de ellas,ofertando por lo tanto un solo terminal(aunque los descuentos te los hagan en las 2 líneas.. fibra).luego te ves obligado a cancelar portabilidad,y buscarte la vida con otra compañía y la segunda línea para que Vodafone te ofrezca el segundo terminal...
 
a veces no tramitan la segunda hasta tener finalizada la primera, asi que mejor de una en una
Buenas noches.mi caso es exactamente el mismo:portabilidad a yoigo desde Vodafone(2 líneas red M).es práctica habitual que no se solicite la portabilidad de las 2 líneas al mismo tiempo?.habría margen para esperar a la portabilidad de la segunda,antes de escuchar ninguna oferta,o de lo contrario no empiezan con la portabilidad de la segunda hasta estar portada la primera...
 
Arriba