• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

¿A qué precio están ofreciendo el s8 hoy?¿Del LG g7 y el v30 se sabe si los ofrecen y a cuanto?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
¿A qué precio están ofreciendo el s8 hoy?¿Del LG g7 y el v30 se sabe si los ofrecen y a cuanto?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Amaga y sales de dudas

Los precios no cambian cada dia, sino normalmente cada 1/2 semanas y eso sino es mas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En ello estoy, como he leído a 7 y 14 euros, quería ir con una idea.Gracias.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Avisa con los precios compi, ese LG no tiene mala pinta

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Yo amague el domingo y ayer lunes (13 agosto) me ofrecieron el 100% Dto durante 12 meses para las lineas moviles (tengo 2 Red S ) y la fibra 50 Mb. tengo que pagar todo sin descuentos. Otra opción que me ofrecian era todo al 50% de descuento durante 12 meses.
También me ofrecieron moviles, aunque no pille porque no me interesaba:
• Samsung A8___4€
•Samsung S8____7€
•Hawey P20 lite___3€
•Hawey P20 ______14€
•Hawey P20 Pro___15€

Gracias de nuevo Joanmalo !!!
 
Buenas a todos.
Alguien sabe si los Samsung A8 y S9 que están ofertando actualmente son Dual SIM?? Por más que miro en el catálogo de Vodafone, no lo especifican. Estoy en vistas a comenzar amago, (soy Vodafone), y me interesa mucho este tema.
Gracias a todos por anticipado.
Enhorabuena por el foro.
 
No son dual sim, según tengo entendido, en Yoigo/Orange sí creo que los ofrecían, pero no en Vodafone
 
Alguien sabe a cuánto ofrecen el iPhone 8 plus a día de hoy????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy me han ofrecido:

V30 -----12 euros
G7--------15 euros
P20pro-15 euros
S8---------- 7 euros
S9----------16 euros

Me quedaba 16 cuotas de un teléfono pedido el año pasado y lo liquidé hace 10 días.No me han puesto problemas.Me he pedido el s8.


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Hoy me han ofrecido:

V30 -----12 euros
G7--------15 euros
P20pro-15 euros
S8---------- 7 euros
S9----------16 euros

Me quedaba 16 cuotas de un teléfono pedido el año pasado y lo liquidé hace 10 días.No me han puesto problemas.Me he pedido el s8.


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Has tenido que pagar las 16 cuotas de vez para pedir otro?
 
Hoy me han ofrecido:

V30 -----12 euros
G7--------15 euros
P20pro-15 euros
S8---------- 7 euros
S9----------16 euros

Me quedaba 16 cuotas de un teléfono pedido el año pasado y lo liquidé hace 10 días.No me han puesto problemas.Me he pedido el s8.


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Estos me han ofrecido hoy 16-08-2018:

S9 + 18 euros
NOTE 8. 23.99 euros
MATE 10. 9.95 euros

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Hilo oficial para promociones actuales de vodafone

NUEVOS PRECIOS EN TERMINALES EN EL DEPARTAMENTO DE RETENCIONES A FECHA 16/08/18

S8= 7€
S9=16€
S9+= 18€
Note 8= 23,99€
iphone 8= 16€
iphone x=30€
P20=14€
P20 pro= 15€
P20 lite= 3€
Mate 10= 9,95€
P8 lite= 1€
Huawei Smart= 0€
Lg V30= 12€
Lg G7= 15€



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El Huawei Smart es el P Smart? Saludos
 
Por favor, que alguien pregunte por el iPhone 8 plus


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
NUEVOS PRECIOS EN TERMINALES EN EL DEPARTAMENTO DE RETENCIONES A FECHA 16/08/18

S8= 7€
S9=16€
S9+= 18€
Note 8= 23,99€
iphone 8= 16€
iphone x=30€
P20=14€
P20 pro= 15€
P20 lite= 3€
Mate 10= 9,95€
P8 lite= 1€
Huawei Smart= 0€
Lg V30= 12€
Lg G7= 15€



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Malisimos precios, iba a amagar por obtener el Huawei p20 pro por 6 euros al mes, pero ahora o amago para el 50% en factura durante 2 años o me voy a más móvil , porque la fibra Neba que me ofrece Vodafone es infumable en mi zona y el único aliciente por quedarme era el P20 pro.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Malisimos precios, iba a amagar por obtener el Huawei p20 pro por 6 euros al mes, pero ahora o amago para el 50% en factura durante 2 años o me voy a más móvil , porque la fibra Neba que me ofrece Vodafone es infumable en mi zona y el único aliciente por quedarme era el P20 pro.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Me auto respondo, no puede hacer nada Vodafone ante la suoeroferta de fusión total de movistar, 2 líneas ilimitadas con 12 gb, 600 mb en fibra y movistar plus total por menos de 63 euros. Impresionante, ya era hora que movistar se pusiera las pilas.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba