• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Si, efectivamente, ya tengo llamadas perdidas del departamento de portabilidad de vodafone, aunque aún no haya recibido sms de masmovil. Gracias
 
Acuérdate de preguntar los precios de los terminales, a ver si se ha movido algo, que la verdad no es normal que la cosa esté tan parada...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
no siempre hay cambios y movimientos en los precios...
Acuérdate de preguntar los precios de los terminales, a ver si se ha movido algo, que la verdad no es normal que la cosa esté tan parada...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Los precios de los terminales que pude preguntar son los mismos que en estos días han puesto los compañeros, yo me interesé sobre todo por apple.

Acuérdate de preguntar los precios de los terminales, a ver si se ha movido algo, que la verdad no es normal que la cosa esté tan parada...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
no siempre hay cambios y movimientos en los precios...
Sabes si a principio de mes habrá cambios de modelos o precios? Estaba interesado en el P20PRO, pero estaba esperando a pagar la cuota 12 y cuando ya me la han cobrado, veo que ha subido mucho de precio al igual que el S9+ que tb me interesaba, por eso de momento no he hecho nada esta que existan buenas ofertas.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Lo que ya habras leido por el foro, que lo ofrecen, con 12 meses de perma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues qué simpáticos ofreciendo el 50%... Con un Vodafone one + 3 líneas!

Joan se me acabó la promoción del 50%, hablé con el departamento de bajas y me ofrecían renovar lo que tenía, 50% en el pack y 25% en las líneas, pero con permanencia de 1 año. La cuestión es que si cojo la promoción ahora igual en dos o tres meses me mudo de domicilo. ¿Me afectará en algo un cambio de domicilio en medio de una permanencia?

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 
Pues qué simpáticos ofreciendo el 50%... Con un Vodafone one + 3 líneas!

Joan se me acabó la promoción del 50%, hablé con el departamento de bajas y me ofrecían renovar lo que tenía, 50% en el pack y 25% en las líneas, pero con permanencia de 1 año. La cuestión es que si cojo la promoción ahora igual en dos o tres meses me mudo de domicilo. ¿Me afectará en algo un cambio de domicilio en medio de una permanencia?

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
Ten muchísimo cuidado con los cambios de domicilio, después de 25 días mareando al final tuve que ir a atención al cliente en persona para que me dijesen que diese de baja la fibra antigua e hiciese un alta en el nuevo domicilio, porque no se puede trasladar de fibra indirecta a red propia....
Quizá esa situación podría afectar a tu permanencia. Pregunta bien por si acaso

Sigo con jaleos más de un mes después (llamando a diario, una media de 40 minutos cada día... Qué pesadilla! Lo fácil que habría sido irme a movistar... Cosa que aún no descarto)

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Pues siendo así no sé si me merecerá la pena aguantarme el par de meses...

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 
Me he quedado de piedra con los precios. Me han hecho descuento 50% en todo el paquete pero los móviles muy caros
IPhone 7 22 euros
Iphone 8 plus 33 euros
Iphone X 42 euros
Samsung s8 21 euros
Huawei P20 17,50 euros

Puede ser???
 
Hola Joan,

En Octubre del año pasado saque un terminal con pago a plazos 24 meses. Tambien un compromiso de tarifa 18 meses, que me termina el 30/04/2019 con penalizacion 44 eur.
Acabo de liquidar el pago del terminal, me restaban 14 cuotas. Y en el area de cliente pone compromiso de permanencia hasta 27/10/2019 con un coste de cancelacion 0 eur.

Estoy un poco confundido con estos datos. Realmente cuando podria hacer otro amago para renovar descuentos y sacar otro terminal?

Gracias!
 
Ah vale! Es que he hecho la portabilidad a Movistar, sólo he preguntado precios por curiosidad...
 
Buenas tardes
Hay alguna manera que nos regalen la TV a los clientes con descuentos del 50%??????

Gracias y saludos
 
A mí me la han regalado sin problemas, solo he tenido que pedirlo durante la llamada...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
A mí me la han regalado sin problemas, solo he tenido que pedirlo durante la llamada...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
a qué compañía has amagado?
 
El amago lo hice a Yoigo, en concreto el viernes de la semana pasada fue cuando me llamaron por la portabilidad desde Vodafone (está fue con la línea de mi novia)

No sé si habrán cambiado las condiciones, pero por otros foros veo que a la gente se lo siguen dando sin pelearlo mucho...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Una duda: tengo fibra y móvil con Vodafone y se me acaban los descuentos que tenía. ¿A qué operador es recomendable amagar para tratar de conseguir el descuento del 100% en factura?
 
Yoigo o masmovil
 
Me he quedado de piedra con los precios. Me han hecho descuento 50% en todo el paquete pero los móviles muy caros
IPhone 7 22 euros
Iphone 8 plus 33 euros
Iphone X 42 euros
Samsung s8 21 euros
Huawei P20 17,50 euros

Puede ser???

Lo tienes cómo empresa o autónomos???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo tienes cómo empresa o autónomos???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya se por qué fue, hice portabilidad a Movistar. No fue amago sino una portabilidad real, pero pregunté los precios y me asusté. Por eso siempre dicen que hay que amagar a masmovil, Yoigo, Orange...
 
Malisimos precios, iba a amagar por obtener el Huawei p20 pro por 6 euros al mes, pero ahora o amago para el 50% en factura durante 2 años o me voy a más móvil , porque la fibra Neba que me ofrece Vodafone es infumable en mi zona y el único aliciente por quedarme era el P20 pro.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Bua, en mi zona la fibra que llega es solo de movistar que es en la que estoy actualmente; si quiero fibra de vodafone tiene que ser fibra neba, no sabía lo que era y he buscado por internet y te asustas, todos los que les llega fibra neba de vodafone se vuelven a movistar otra vez porque se ve que es infumable como va; iba a hacer la porta a vodafone pero me parece que voy a hacer un amago a yoigo o masmovil para conseguir el 50% de descuento en un año con todo como se comenta por aquí...
 
Arriba