• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Me están estafando y a que compañía me paso

mikelala

Nuevo
Registrado
9 Ago 2018
Mensajes
11
Puntos
3
Estoy intentando aclararme con los ultimos mensajes que veo en el foro y veo que estoy pagando mogollon..., bueno lo expongo para que me digais...

Vodafone One fibra 300 mb M + TV esencial

Linea movil adicional S

Precio al mes: 72,08 euros

Se supone que tengo un 40% de descuento que cumple a principios de Septiembre. He llamado al programa de fidelizacion y me dicen que esto es lo que me pueden ofrecer, que si quiero renovar. Por lo que veo por aqui les hacen hasta un 50% pero en mi caso seria un 10% adicional mas....vamos dista mucho de lo que ofrecen a la gente.

¿Es abusivo el precio que estoy pagando?
¿En el amago les puedo apretar un poco? a mi vecino le han ofrecido 2 lineas M mas 600 mb y tv esencial por 48 euros, me parece una diferencia abismal (el viene de Jazztel)
¿las ofertas de moviles son por 12 o 24 meses...estas coinciden con el tiempo de los descuentos que te hacen?
Por último la idea es sacar algun terminal....me bajarian el precio y tendría las ofertas de móviles que veo en el foro?


Muchas gracias y a ver si me podeis orientar, si no con que compañia me recomendais irme o que hacer?


 
Última edición:
Estoy intentando aclararme con los ultimos mensajes que veo en el foro y veo que estoy pagando mogollon..., bueno lo expongo para que me digais...

Vodafone One fibra 300 mb M + TV esencial

Linea movil adicional S

Precio al mes: 72,08 euros

Se supone que tengo un 40% de descuento que cumple a principios de Septiembre. He llamado al programa de fidelizacion y me dicen que esto es lo que me pueden ofrecer, que si quiero renovar. Por lo que veo por aqui les hacen hasta un 50% pero en mi caso seria un 10% adicional mas....vamos dista mucho de lo que ofrecen a la gente.

¿Es abusivo el precio que estoy pagando?
¿En el amago les puedo apretar un poco? a mi vecino le han ofrecido 2 lineas M mas 600 mb y tv esencial por 48 euros, me parece una diferencia abismal (el viene de Jazztel)
¿las ofertas de moviles son por 12 o 24 meses...estas coinciden con el tiempo de los descuentos que te hacen?
Por último la idea es sacar algun terminal....me bajarian el precio y tendría las ofertas de móviles que veo en el foro?


Muchas gracias y a ver si me podeis orientar, si no con que compañia me recomendais irme o que hacer?



hola!! Hace dos meses me iva yo a Yoigo, al ultimo momento le llamaron de vodafone, me quede gracias a la promo q me direon: fibra 300mb fijo y 2 lineas moviles llamadas ilimitadas 12gb cada uno + iphone8(16€) +iphonex(30€) 103€ al mes durante dos años!!
yo lo veo genial nos hemos renovado los moviles a mitad de precio!
tienes que hacer el amago y entonces te llamaran, ojo! Si ves q no llaman acaba llamando tu
 
Acabo de llamar a Telefonica, diciendoles que voy de vodafone me ofrecen lo siguiente:

600 mb
2 lineas con llamadas ilimitadas y 12 GB
TV peliculas o Futbol

12 meses por 62,50

100 mb
2 lineas con llamadas ilimitadas, con 8 y 5 gb mas una tercera linea con 200 mb y establecimiento de llamada.
TV series

12 meses por 48,50
 
Acabo de llamar a Telefonica, diciendoles que voy de vodafone me ofrecen lo siguiente:

600 mb
2 lineas con llamadas ilimitadas y 12 GB
TV peliculas o Futbol

12 meses por 62,50

100 mb
2 lineas con llamadas ilimitadas, con 8 y 5 gb mas una tercera linea con 200 mb y establecimiento de llamada.
TV series

12 meses por 48,50


Con 100 mb vas sobrado y la tele de movistar es mejor q vodafone!! Ahora acepta y espera la contraoferta de vf dino llama!
 
Yo estoy con O2.

Fijo ilimitadas a móviles se pagan e indentificador de llamadas.
Fibra de 100 simétrica que en realidad son 300 simetricos.

1° móvil-mensajes y llamadas ilimitadas y 20gb

2° móvil-mensajes y llamadas ilimitadas y 10gb

3° móvil-mensajes y llamadas ilimitadas y 10gb

Todo por 75€

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Acabo de llamar a Telefonica, diciendoles que voy de vodafone me ofrecen lo siguiente:

600 mb
2 lineas con llamadas ilimitadas y 12 GB
TV peliculas o Futbol

12 meses por 62,50

100 mb
2 lineas con llamadas ilimitadas, con 8 y 5 gb mas una tercera linea con 200 mb y establecimiento de llamada.
TV series

12 meses por 48,50
Lo que comentas te lo ofrece vodafone o Movistar?
Yo estoy en Movistar y les llamé la semana pasada para decirles la oferta que me daba vodafone y me dijeron que me llamaría algún superior de Movistar para hacerme una contraoferta, pero no me ha llamado nadie.
Mi hija quiere un iPhone 8 Plus, podría aprovechar para conseguirlo más económico en movistar o Vodafone....
¿Qué me recomendais hacer?
 
Lo que comentas te lo ofrece vodafone o Movistar?
Yo estoy en Movistar y les llamé la semana pasada para decirles la oferta que me daba vodafone y me dijeron que me llamaría algún superior de Movistar para hacerme una contraoferta, pero no me ha llamado nadie.
Mi hija quiere un iPhone 8 Plus, podría aprovechar para conseguirlo más económico en movistar o Vodafone....
¿Qué me recomendais hacer?

Creo que deberias probar en vodafone, no se si a los nuevos les hacen la oferta del iphone 8 a 16€ al mes. Prueba aver, lo de movistar si no haces el amago bien hecho te daran largas a saco jeje
 
Lo que comentas te lo ofrece vodafone o Movistar?
Yo estoy en Movistar y les llamé la semana pasada para decirles la oferta que me daba vodafone y me dijeron que me llamaría algún superior de Movistar para hacerme una contraoferta, pero no me ha llamado nadie.
Mi hija quiere un iPhone 8 Plus, podría aprovechar para conseguirlo más económico en movistar o Vodafone....
¿Qué me recomendais hacer?
Movistar no tiene buenos precios en retenciones, lo ideal sería que hicieras portabilidad a VF (están dando buenos descuentos ahora que están perdiendo la guerra por el fútbol) y a los 3 meses hacer amago a Grupo Más Movil...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
olvidate de terminales en movistar y en vodafone estaria por 23 euros al mes en 24 cuotas llevando 3 meses como cliente de vodafone asique nada de terminales hasta pasados 3 meses

sino amagas olvidate de dtos
Lo que comentas te lo ofrece vodafone o Movistar?
Yo estoy en Movistar y les llamé la semana pasada para decirles la oferta que me daba vodafone y me dijeron que me llamaría algún superior de Movistar para hacerme una contraoferta, pero no me ha llamado nadie.
Mi hija quiere un iPhone 8 Plus, podría aprovechar para conseguirlo más económico en movistar o Vodafone....
¿Qué me recomendais hacer?
 
solo a los que tienen antiguedad minima de 3 meses en vodafone
Creo que deberias probar en vodafone, no se si a los nuevos les hacen la oferta del iphone 8 a 16€ al mes. Prueba aver, lo de movistar si no haces el amago bien hecho te daran largas a saco jeje
 
Arriba