• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tarjeta grafica compro?

gabripf

Nuevo
Hola a todos. Se me acaba de estropear la tarjeta grafica y queria vuestro consejo sobre comprar otra. La propia de la placa base no me sirve para lo que hacia antes, que jugaba en el pc y en la tele le ponia peliculas a la peque.
Que tengo que tener en cuenta a la hora de comprarme una nueva? Porque creo que no vale cualquiera. No? Depende de la placa base......gracias de ante mano

Hola, qué modelo de gráfica es el que se ha estropeado?
Hola a todos. Se me acaba de estropear la tarjeta grafica y queria vuestro consejo sobre comprar otra. La propia de la placa base no me sirve para lo que hacia antes, que jugaba en el pc y en la tele le ponia peliculas a la peque.
Que tengo que tener en cuenta a la hora de comprarme una nueva? Porque creo que no vale cualquiera. No? Depende de la placa base......gracias de ante mano

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Última edición:
Es probable que te valgan todas o casi todas, pero tienes que darnos un poco más de información para recomendarte lo ideal. Modelo de gráfica rota, placa base, procesador y modelo de la fuente incluido los vatios

Sin datos del PC, ni el dinero que quieres gastar...........algunas veces pienso que la gente cree que se puede leer la mente o es que hacen estas pregunta para asi tener que escribir lo que estan pensando y razonarlo mejor para si mismos.:uis: