• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando auriculares para remplazar mis G430

Kiwaso

Mamporrero de cangrejos
Registrado
8 Sep 2015
Mensajes
177
Puntos
18
Edad
30
Buenas chapuceros.

Llevo como 3 años con mis Logitech G430 y puedo decir que ha sido y sigue siendo uno de los auriculares gaming más recomendados del mercado.
El caso es que hace unos meses accidentalmente se me cayeron al suelo y se quebraron ambas de las sujeciones de los auriculares. Con suerte pude repararlos con un pegamento para plásticos.
Han estado aguantando perfectamente durante varios meses pero desgraciadamente se me han vuelto a caer y se ha vuelto a romper por el mismo sitio.

El caso es que he decidido comprarme unos nuevos, pero viendo el mercado de auriculares gaming noto que no ha cambiado en absoluto: Los logitech G430 siguen siendo un éxito de ventas.
Estoy buscando unos que sean superiores en cuanto a audio y micrófono, pero los que encuentro o se suben a 500€ o tienen un micrófono muy malo.

¿Recomendáis que me compre de nuevo los mismos? ¿Espero a que saquen nuevos modelos? ¿Conocéis algunos auriculares que tengan buen calidad/precio que superen a estos?

Un saludo y gracias por adelantado.
 
buenas:

yo tengo lo G930 y los he usados 2 veces escasos la verdad que van muy bien de calidad de sonido y microfono. ya te digo los vendo por no tener tiempo de usar ya que ahora estoy liado trabajando un curro toda la semana y escasamente descanso por eso los vendo estan como nuevos. los vendo en 130€ me costaron en su tiempo 180€. si te interesa mandarme por privado what y hablamos

un saludo
 
buenas:

yo tengo lo G930 y los he usados 2 veces escasos la verdad que van muy bien de calidad de sonido y microfono. ya te digo los vendo por no tener tiempo de usar ya que ahora estoy liado trabajando un curro toda la semana y escasamente descanso por eso los vendo estan como nuevos. los vendo en 130€ me costaron en su tiempo 180€. si te interesa mandarme por privado what y hablamos

un saludo

Agradezco el interés pero evito a toda costa comprar cosas de segunda mano.
¿Qué tal van de comodidad esos G930? El tacto de tela me gusta más que el de cuero sintético o "plástico" ya que anteriormente tenía los Creative Tactic 3D Rage y era un sufrir cuando llevabas 30 min. puestos.
 
Yo tengo los logitech g933 que son inalámbricos y se oyen muy bien,y son cómodos al ser inalámbricos,quizás te gusten ... Y si tienes pasta tambien tnego los beyerdynamics mmx 300 y son sublimes... por cierto,acabas de ganarte un follower en twiter al ver tu miku-logo :3
 
Yo tengo los logitech g933 que son inalámbricos y se oyen muy bien,y son cómodos al ser inalámbricos,quizás te gusten ... Y si tienes pasta tambien tnego los beyerdynamics mmx 300 y son sublimes... por cierto,acabas de ganarte un follower en twiter al ver tu miku-logo :3

Esos mismos se los compró un colega y eran bastante parecidos a los G430. ¿Qué tal van de batería? ¿Se pueden seguir usando a pesar de estar conectados por cable mientras se cargan? Creo que es algo obvio pero pregunto por si acaso.
Y gracias por el follow, solo vas a ver monas chinas, jajaja
 
Cowin y Mpow sin dudarlo mírate las marcas. Si pillas una buena oferta puedes encontrar chollazos por 50€ y ya te digo que son de calidad de la buena.
 
Yo utilizo unos superlux y se oyen bastante bien para el precio que tienen, eso si, van sin micrófono.
 
Yo utilizo unos superlux y se oyen bastante bien para el precio que tienen, eso si, van sin micrófono.

Mi hermano tiene unos también y le han ido de maravilla, y encima son baratos.
 
Si lo quieres con microfono incluido no vas a encontrar nada de mejor calidad de audio tanto en los auriculares como en el propio microfono que la gama Gaming de Sennheiser.
 
Arriba