• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte G1.Sniper A88X

darkkness

De profesión Chapuzas
Buenas, alguien me puede decir donde puedo encontrar esta placa base la cual tengo reservada en pccomponentes hace ya casi un mes:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g1_sniper_a88x.html

me han dicho que no saben cuando les entrará, vamos que a lo mejor ni vuelven a tenerla. Gracias.

Pues no tienen dicha placa en unas cuantas tiendas.

Entonces es que no van a traer más?

No es que no vayan a traer, es que aún no han llegado a las tiendas.

Pregunta a Aussar haber si te la pueden traer, mandales un email :).

No es que no vayan a traer, es que aún no han llegado a las tiendas.

Hombre en pccomponentes si la han debido de tener ya que ahora pone producto agotado.

Pregunta a Aussar haber si te la pueden traer, mandales un email :).

Gracias Borja lo haré, en principio pensaba comprar esta:

http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-f2a85x-d3hrev_10

que estaba mejor de precio y también me hubiera sobrado pero es que ya ni rastro de este modelo.

Hay muchas tiendas que ponen producto agotado sin haberlo tenido todavía en stock hablando de productos nuevos.

Hombre en pccomponentes si la han debido de tener ya que ahora pone producto agotado.

Tamto esa como la Asus con chipset A88X pone "producto agotado" desde que las pusieron a la venta. PcComponentes siempre lo hace así. Y te puedo asegurar que así es porque llevo esperando una placa con ese chipset (más concretamente de ASRock, pero ésto no viene al caso) desde que se anunciaron xD

Esto... el tal Borja que me atendio en aussar, no serás tú?.:fiesta:

Son Borjas distintos. Borja chapuzas no tiene nada que ver con aussar solo que hay un buen lazo de amistad entre el foro y aussar por el tema de presupuestos. De ahi el trato que da Borja de aussar.

Aussar da buen trato independientemente si vienen del Chapuzas o no, son unos cracks, eso si, el Borja de Aussar es mucho más feo que yo :sisi3:

Aussar da buen trato independientemente si vienen del Chapuzas o no, son unos cracks, eso si, el Borja de Aussar es mucho más feo que yo :sisi3:

La placa me ha dicho que me la puede pedir, sale por 105+gastos de envío.

Entonces si le digo que voy de parte de Borja chapuzas me hará un descuentillo?.

No xD A no ser que compres equipo entero.

Dudo que te descuente como bien dice Annubis.

Hombre voy a comprarle placa, micro a10-6800k y 8gb de memoria ram g-skill trident a 2400 mhz. Son mas de 300 leurillos.

Ni que fuera un mercadillo :sisi3: xD

Hombre voy a comprarle placa, micro a10-6800k y 8gb de memoria ram g-skill trident a 2400 mhz. Son mas de 300 leurillos.

Pero es que es relativo, no tiene que ver con lo que hay en el apartado de presupuestos a medida xD

Estas buscando el descuento donde legalmente no lo hay jaja

Pero es que es relativo, no tiene que ver con lo que hay en el apartado de presupuestos a medida xD

Estas buscando el descuento donde legalmente no lo hay jaja

:jajajano: Buenos pues nada, por lo menos la placa base me sale 3 eurillos menos que en pccomponentes. Habrá que ver cuanto es el ahorro final.

Si pides equipos con montaje te regalan los portes y te hacen un regalo (alfombrilla o ventilador) si montas un equipo de más de 500 lereles.