FranMartinez
Nuevo
Hola a todos,como bien dije hace poco,estaba interesado en la compra de un portátil, y esta semana e salido a dar una vueltecita por los grandes centros comerciales,y e visto poca cosa,además de caros,no estoy interesado en la mayoría, y en los que estoy interesado me dicen que se han agotado y que solo les queda el exposición al público,ese que esta encendido todo el día y manosea toda la gente pero que aparentemente esta nuevo,bien pues me han interesado dos de ellos,os digo:
PortatiL ASUS:
CPU:Intel Core i5 3317U 1.7Ghz
RAM: 4GB DDR3
Disco Duro: 500GB + 24GB MSSD
Pantalla:15,6 ( 39,6cm)
Autonimia. Bateria 4celdas
Windows 8
t.grafica : NVIDA GF GT635M 2GB
PRECIO 699Euros creo
Portatil Sony Vaio:
Procesador: Intel Core i5-3230M
6GB Ram
Tarjeta Grafica : AMD HD7650M 2Gb
Pantalla : 15pulgadas
Windows 8
disco Duro : -----
Autonomía: -----
Precio 559Euros
Repito estos portátiles son los últimos,los precios supuestamente han sido reducidos ya que es la ultima unidad y son los que están de exposición de venta al público, no se que tiempo pueden llevar hay, no lo e preguntado,pero yo pregunto,interesaría compra uno después de haber estado ( X tiempo ) expuesto al publico y endencidos,? que pensáis vosotros.
Un saludo.
PortatiL ASUS:
CPU:Intel Core i5 3317U 1.7Ghz
RAM: 4GB DDR3
Disco Duro: 500GB + 24GB MSSD
Pantalla:15,6 ( 39,6cm)
Autonimia. Bateria 4celdas
Windows 8
t.grafica : NVIDA GF GT635M 2GB
PRECIO 699Euros creo
Portatil Sony Vaio:
Procesador: Intel Core i5-3230M
6GB Ram
Tarjeta Grafica : AMD HD7650M 2Gb
Pantalla : 15pulgadas
Windows 8
disco Duro : -----
Autonomía: -----
Precio 559Euros
Repito estos portátiles son los últimos,los precios supuestamente han sido reducidos ya que es la ultima unidad y son los que están de exposición de venta al público, no se que tiempo pueden llevar hay, no lo e preguntado,pero yo pregunto,interesaría compra uno después de haber estado ( X tiempo ) expuesto al publico y endencidos,? que pensáis vosotros.
Un saludo.