• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Soy poco de colonias pero me gustan mucho aunque luego no aguanto llevar el tufo puesto todo el día.
Me gustaba mucho la de salvatore ferragamo y la de summer de ck one. Son dulzonas, ojo.

O6rAIjt.jpg


uckKRd0.jpg

Yo pocas veces les doy un uso diario, las suelo usar más para salir y demás.

A mi me gusta, pero no hay pasta para pagarlas...

Polo es la ultima que usé, despues de dejarme 68 leurazos y me duro relativamente "poco" ;_;

La última que me han regalado es Uomo :p
 
Frost tiene de todo el cabrón, fijo que también tiene condón de todo tipo, color y sabor xD

Que va! Yo siempre a pelo jaja.

Frost. Felicidades!

Gl0UMC3.jpg


No la pruebes nunca. Se la echaba no se si mi abuelo antaño y no es nada agradable la colonia comparadas con las que tienes y has usado. Piensa que en esas el acceso a tanto catálogo de colonias no era tan fácil como ahora mismo y no había tantas xD

Gracias ^_^

Mi abuelo era más de Brummel.

e7y4aqup.jpg
 
Brummel, no se donde he visto esa colonia. En mi pueblo fijo xD
 
yo uso el nenuco de toda la vida :sisi3: y me va de vicio xD
 
Tengo un bonito portátil de casi 2000 euros tirado en el patio de mi casa desde las 11 de la mañana sin tan siquiera tocarlo... merezco la muerte :sisi3:
 
Tengo un bonito portátil de casi 2000 euros tirado en el patio de mi casa desde las 11 de la mañana sin tan siquiera tocarlo... merezco la muerte :sisi3:

Hay que ser mala puta para tener el portatil esperando.. pobrecito...
 
Huele a review xD
 
Huele a review xD

Si esperas que Broja haga una review... mejor vete con tu padre de nuevo y cuando vuelvas... te vas otra vez. A ver si leyendo esto se anima... pero conociendolo...
 
Nah, con lo vago que es pondra un par de fotos, dira que la 780M es una bestia y ya esta xDDDD
 
jajajaja pobre, ni que fuese funcionario...
 
Cuando se implemento el mercadillo chapucil
 
El domingo por la noche nos pusimos con el mercado y con la wiki :D
 
Sólo os digo que ni he abierto la caja... es más, acabo de pensar, bueno, mañana es viernes, más tranquilo y le meto mano, pero claro, me ha dado por mirar, y mañana (osea, hoy) es jueves, vaya mierda... iré bajando el Pokemon Stadium 2, esperando que salga su actualización 8.1 en breve :sehseh
 
Arriba