• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Ya te digo... Lo fuerte es que para haber reventado el PCIe han tenido que meterle un buen golpe a la(s) gráfica(s) (estaba fuera para pasar por agua el SLI de 780s, ¿no?). Así que comprueba que estén bien, no sea que también se las hayan cargado.
 
Jo***... Que putada macho. :(

Es una placa que te mandaron nueva, o es la que habia en tu pc de vuelta de prosilent?
 
A reclamar y punto.
 
Ya te digo... Lo fuerte es que para haber reventado el PCIe han tenido que meterle un buen golpe a la(s) gráfica(s) (estaba fuera para pasar por agua el SLI de 780s, ¿no?). Así que comprueba que estén bien, no sea que también se las hayan cargado.

El ordenador me llegó completamente listo, es decir, con el nuevo circuito montado y la segunda gráfica pasada por agua.

El LED de la placa base no mostraba ningún error, simplemente, no tenia señal de video (normal).

Jo***... Que putada macho. :(

Es una placa que te mandaron nueva, o es la que habia en tu pc de vuelta de prosilent?

Es la placa que tenía. A Prosilent les llegó perfectamente mediante Chrono.


A reclamar y punto.

Ya..

Reclamado estará en unas horas y la placa base será nueva, ahora por nuestra parte TNT no va ver nada nuestro.

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?9727-Fin-de-TNT

Muchas gracias por cómo os estáis portando ;-)

Quiero dejar claro que el trabajo que ha realizado Prosilent ha sido extraordinario y que el problema es con TNT y su "delicadeza".
 
El ordenador me llegó completamente listo, es decir, con el nuevo circuito montado y la segunda gráfica pasada por agua.

El LED de la placa base no mostraba ningún error, simplemente, no tenia señal de video (normal).

Eso está claro, pero como 1 no muestra vídeo y 2 se han cargado el slot por seguramente darle un trastazo gordo a la gráfica, no estaría de más revisar que ésta última esté bien, no sea que se la hayan cargado y non se aprecie a simple vista.
 
Eso está claro, pero como 1 no muestra vídeo y 2 se han cargado el slot por seguramente darle un trastazo gordo a la gráfica, no estaría de más revisar que ésta última esté bien, no sea que se la hayan cargado y non se aprecie a simple vista.

Tampoco quería "toquetear" mucho, además, no tenia demasiado margen de maniobra al tener el el SLI y demás.
 
Yo sólo lo digo por si están rotas y luego se lavan las manos diciendo que "ya es tarde" para reclamar. Háblalo con ProsilentPC, que estamos hablando de 2 gráficas de 500 y muchos euros xD
 
Yo sólo lo digo por si están rotas y luego se lavan las manos diciendo que "ya es tarde" para reclamar. Háblalo con ProsilentPC, que estamos hablando de 2 gráficas de 500 y muchos euros xD

A simple vista no se aprecia ningún tipo de desperfecto...

No me metas miedo en el cuerpo :'(
 
Yo siempre me pongo en lo peor. No veas las barbaridades que he llegado a ver hechas por transportistas.
 
Yo siempre me pongo en lo peor. No veas las barbaridades que he llegado a ver hechas por transportistas.

El lunes saldrá para Prosilent. Yo creo y espero que las gráficas estén en perfectas condiciones (si no me da algo).
 
Es que mandar los equipos montados... a mi no me gusta lo mas mínimo. Los golpes que TODOS los repartidores les meten a las cajas son increíbles... incluso delante del cliente dan golpes...
 
Es que mandar los equipos montados... a mi no me gusta lo mas mínimo. Los golpes que TODOS los repartidores les meten a las cajas son increíbles... incluso delante del cliente dan golpes...

Mucha gente recibe sus ordenadores montados y no hay ningún tipo de problema. La agencia de transporte desempeña un papel muy importante.
 
Mucha gente recibe sus ordenadores montados y no hay ningún tipo de problema. La agencia de transporte desempeña un papel muy importante.

Si no te digo que no... es una practica común. Lo que digo es que a sabiendas de como son las agencias, es un riesgo muy grande hacerlo. De pena si, pero es así...
 
Si no te digo que no... es una practica común. Lo que digo es que a sabiendas de como son las agencias, es un riesgo muy grande hacerlo. De pena si, pero es así...

Lo que no entiendo es porque no tratan los paquetes mejor.. en fin.
 
Lo que no entiendo es porque no tratan los paquetes mejor.. en fin.

Porque la mayoría son unos brutacos de cuidao... y al parecer no les influye en el sueldo que los paquetes lleguen rotos... Aunque bueno... quitemosles algo de culpa ya que suelen ir a toda prisa por culpa de la empresa. El repartidor de una de las agencias que viene por mi casa no tiene ni vacaciones... no digo más.
 
Yo con UPS nunca he recibido ni siquiera una caja golpeada.
 
Porque la mayoría son unos brutacos de cuidao... y al parecer no les influye en el sueldo que los paquetes lleguen rotos... Aunque bueno... quitemosles algo de culpa ya que suelen ir a toda prisa por culpa de la empresa. El repartidor de una de las agencias que viene por mi casa no tiene ni vacaciones... no digo más.

Yo me he llevado 5 años sin vacaciones y no me ha dado por pegarle a mis empleados ni a mis jefes con una vara de fresno

Tapatrak
 
Porque la mayoría son unos brutacos de cuidao... y al parecer no les influye en el sueldo que los paquetes lleguen rotos... Aunque bueno... quitemosles algo de culpa ya que suelen ir a toda prisa por culpa de la empresa. El repartidor de una de las agencias que viene por mi casa no tiene ni vacaciones... no digo más.

Ya.. pero coño, si en la caja pone 20 veces "frágil" "no volcar" que minino que lo respeten..

Manda huevos :-(

Yo con UPS nunca he recibido ni siquiera una caja golpeada.

A mi los paquetes de MRW/Seur me llegan perfectos.

Dependerá de la zona también.
 
Nunca he tenido problemas con el servicio urgente. Ni MRW, Seur (que ya me conoce el tio por envios mios y de mi hermano que recibe bastantes), Chronoexpress y tal.
 
Arriba