• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago con algunos problemas (Pero resuelto con exito)

zercano

Nuevo
Registrado
24 Ago 2017
Mensajes
34
Puntos
8
Un saludo.
Para quien pueda interesar, aunque es un poco largo creo que puede interesar para algunos foreros que esten en la misma situacion que yo, ademas de tenerlo preconcedido desde el mismo atencion al cliente el 50% dos años, desde hyoy dia 7 de septiembre.
Hago el amago de portabilidad a masmovil la madrugada del dia 28-agosto-2018 a las 03:00 de la madrugada me envia masmovil un correo para certificarme el inicio pero solo me dice que seran unos 4 o 5 dias, el mismo dia 28 me llama vodafone a las 19:00 horas, pero aun no tengo ninguna noticia de masmovil , no puedo coger el telefono, me envia el mismo dia 28-agosto-2018 vodafone un correo para decirme que en 24 horas dejare de ser cliente de vodafone, sigo sin tener noticias de masmovil.
El dia 29-agosto-2018 a las 12:00 horas me llama vodafone y si puedo coger el telefono, pregunta motivos y dice las ofertas y que tenemos solo hasta las 13:30 horas para anular portabilidad (TODAVIA NO TENGO CONTESTACION NI COMUNICACION POR PARTE DE MASMAVIL NI SIM) repartidor llama justo a las 13:20, acepto la oferta con terminal, cancelacion muy rapida, aqui teneis tambien otro caso parecido, agente conmigo hasta anular portabilidad.

https://foro.elchapuzasinformatico....se-realiza-portabilidad-sin-preaviso-sms.html

Oferta inicial:
Linea fija 50mg
Movil M llamadas ilimitas, mensajes igual y 12+10 gigas
TV extra, dos decoficadores.
Hacer portabilidad de otra linea tengo en amena.
Le pido el samsung galaxy S8 precio 9.90 y acepto me envia el pdf, pero al darme el numero de cancelacion me dice que es para YOIGO le corrijo le digo que es de MASMOVIL dice tiene que anular la oferta motivos tiene que ofrecerme los precios de la compañia que se hace el amago.
Nueva oferta: como veo que la hora esta muy encima acepto el samsung galaxy S9 por 20 euros, ya lo devolvere mas tarde.
Todo ello al 50% Total 70 euros. luego en pdf enviado 76 euros me cobran uno de los dos decoficadores.

Veo por la noche la factura de vodafone/ono el cargo de 2.480x2 mas iva, reclamo pero no me devuelven lo cobrado de mas, responsable una tienda de madrid que fui a recoger en julio una tarjeta sim, dan de baja la aplicacion.
Tambien veo que en la oferta me cobran uno de los decoficadores que tengo 6 euros (uno graba otro no) despues de mucho insistir con varias personas no consigo nada, lo tenia bonificado por el combinado one M asi me obligaron a ello hace unos tres años.
Me llaman el jueves 30-08-2018 para pedirme los datos de portabilidad de la linea de amena, portabilidad el dia 4 de septiembre.
Me cojo un mosqueo el dia 31-08-2018 y la orden anulen la portalidad del telefono amena, el terminal samsung galaxy S9 y me retiren un decoficador.
Cada vez que llamo me dicen que si se ha realizado la cancelacion de portabilidad 800 400 005 es una grabacion, llamo para me den confirmacion del nuevo precio, grandes problemas (primero de mes, vuelta vacaciones) y una señorita me dice que no esta anulada la portabilidad, pero que no la deja hacer la anulacion.
Llamo varias veces y me dicen que si esta anulada la portabilidad, estoy seguro creian se trataba de la de masmovil.
Me doy cuenta de un detalle, que cada vez que llamo doy los datos de mi padre titular del combinado y la linea de amena esta a mi nombre, llamo otra vez al 800-400-005 pero esta vez con mi munero sigo otros pasos para dar los datos y me confirma que la portabilidad se realizara, espero mas de media hora y se pone un agente me confirma mis sospechas. Me dice que va a realizar la cancelacion y se ha realizado con exito la anulacion.
El domingo dia 02-09-2018 me mandan un correo que se hara efectiva la portabilidad, estoy toda la noche despierto para llamar el primero a las 08:00 al telefono 800-400-005 y me dice lo mismo durante varias llamadas que el horario es de 08:00 hastas las 22:00 que llama en ese horario y que por razones ajenas a ellos no me pueden atender, llame mas tarde 08:00,08:10,08:20,08:25,08:30 me canso y vuelvo a llamar a portabilidad.
Me dice que esta anulada la portabilidad ya que todo el mundo creia que era la de masmovil y que si el numero que le doy de amena tambien esta cancelada, motivos por esta decision: se lo comento y me ofrece esto.

Por cobro de una aplicacion no contratada.
Resuelto, devolucion proxima factura.
Por cobro de decodificador.
Resuelto mismo precio actual.
Telefono precio muy alto, aqui ocurre igual me ofrece el S8 por 9.90 pero al ser tan amable me parece correcto decirle la verdad, reconoce que no me lo puede ofrecer a ese precio, precio 22 euros.
Resuelto Huawei 20Pro azul envio en 3 dias recogido tienda, recomendacion evitar pagar el envio, precio 15 euros, pero por molestias y mala praxis 12 euros.
Linea movil amena, razon por usar solo para datos.
Resuelto contratar compartir megas datos misma linea principal (dar de baja amena o pedir me la pongan en Stanbay y asi ahorrar precio mensual 6.90 euros mes)
Oferta TV total y futbol gratis: No aceptadas (el futbol contratado desde hace varios años) para mi padre pero fallecio en febrero y a mi no me interesa, la TV total para los que tenemos la extra me parece un regalo envenenado ya que cuando termine la oferta ya no podremos pasarnos a la extra de nuevo por haber desaparecido.
Todo esto dar las gracias a la gran amabilidad de las personas se han portado muy bien en mis numerosas llamadas a veces no muy amable por mi parte.
Todo ello por 39.99 euros mas los 12 del telefono por dos años
Gracias a todos por su paciencia sobre todo joamalo7
 
al final conseguiste lo que querias que es lo importante ;)
Un saludo.
Para quien pueda interesar, aunque es un poco largo creo que puede interesar para algunos foreros que esten en la misma situacion que yo, ademas de tenerlo preconcedido desde el mismo atencion al cliente el 50% dos años, desde hyoy dia 7 de septiembre.
Hago el amago de portabilidad a masmovil la madrugada del dia 28-agosto-2018 a las 03:00 de la madrugada me envia masmovil un correo para certificarme el inicio pero solo me dice que seran unos 4 o 5 dias, el mismo dia 28 me llama vodafone a las 19:00 horas, pero aun no tengo ninguna noticia de masmovil , no puedo coger el telefono, me envia el mismo dia 28-agosto-2018 vodafone un correo para decirme que en 24 horas dejare de ser cliente de vodafone, sigo sin tener noticias de masmovil.
El dia 29-agosto-2018 a las 12:00 horas me llama vodafone y si puedo coger el telefono, pregunta motivos y dice las ofertas y que tenemos solo hasta las 13:30 horas para anular portabilidad (TODAVIA NO TENGO CONTESTACION NI COMUNICACION POR PARTE DE MASMAVIL NI SIM) repartidor llama justo a las 13:20, acepto la oferta con terminal, cancelacion muy rapida, aqui teneis tambien otro caso parecido, agente conmigo hasta anular portabilidad.

Se realiza portabilidad sin preaviso (SMS)

Oferta inicial:
Linea fija 50mg
Movil M llamadas ilimitas, mensajes igual y 12+10 gigas
TV extra, dos decoficadores.
Hacer portabilidad de otra linea tengo en amena.
Le pido el samsung galaxy S8 precio 9.90 y acepto me envia el pdf, pero al darme el numero de cancelacion me dice que es para YOIGO le corrijo le digo que es de MASMOVIL dice tiene que anular la oferta motivos tiene que ofrecerme los precios de la compañia que se hace el amago.
Nueva oferta: como veo que la hora esta muy encima acepto el samsung galaxy S9 por 20 euros, ya lo devolvere mas tarde.
Todo ello al 50% Total 70 euros. luego en pdf enviado 76 euros me cobran uno de los dos decoficadores.

Veo por la noche la factura de vodafone/ono el cargo de 2.480x2 mas iva, reclamo pero no me devuelven lo cobrado de mas, responsable una tienda de madrid que fui a recoger en julio una tarjeta sim, dan de baja la aplicacion.
Tambien veo que en la oferta me cobran uno de los decoficadores que tengo 6 euros (uno graba otro no) despues de mucho insistir con varias personas no consigo nada, lo tenia bonificado por el combinado one M asi me obligaron a ello hace unos tres años.
Me llaman el jueves 30-08-2018 para pedirme los datos de portabilidad de la linea de amena, portabilidad el dia 4 de septiembre.
Me cojo un mosqueo el dia 31-08-2018 y la orden anulen la portalidad del telefono amena, el terminal samsung galaxy S9 y me retiren un decoficador.
Cada vez que llamo me dicen que si se ha realizado la cancelacion de portabilidad 800 400 005 es una grabacion, llamo para me den confirmacion del nuevo precio, grandes problemas (primero de mes, vuelta vacaciones) y una señorita me dice que no esta anulada la portabilidad, pero que no la deja hacer la anulacion.
Llamo varias veces y me dicen que si esta anulada la portabilidad, estoy seguro creian se trataba de la de masmovil.
Me doy cuenta de un detalle, que cada vez que llamo doy los datos de mi padre titular del combinado y la linea de amena esta a mi nombre, llamo otra vez al 800-400-005 pero esta vez con mi munero sigo otros pasos para dar los datos y me confirma que la portabilidad se realizara, espero mas de media hora y se pone un agente me confirma mis sospechas. Me dice que va a realizar la cancelacion y se ha realizado con exito la anulacion.
El domingo dia 02-09-2018 me mandan un correo que se hara efectiva la portabilidad, estoy toda la noche despierto para llamar el primero a las 08:00 al telefono 800-400-005 y me dice lo mismo durante varias llamadas que el horario es de 08:00 hastas las 22:00 que llama en ese horario y que por razones ajenas a ellos no me pueden atender, llame mas tarde 08:00,08:10,08:20,08:25,08:30 me canso y vuelvo a llamar a portabilidad.
Me dice que esta anulada la portabilidad ya que todo el mundo creia que era la de masmovil y que si el numero que le doy de amena tambien esta cancelada, motivos por esta decision: se lo comento y me ofrece esto.

Por cobro de una aplicacion no contratada.
Resuelto, devolucion proxima factura.
Por cobro de decodificador.
Resuelto mismo precio actual.
Telefono precio muy alto, aqui ocurre igual me ofrece el S8 por 9.90 pero al ser tan amable me parece correcto decirle la verdad, reconoce que no me lo puede ofrecer a ese precio, precio 22 euros.
Resuelto Huawei 20Pro azul envio en 3 dias recogido tienda, recomendacion evitar pagar el envio, precio 15 euros, pero por molestias y mala praxis 12 euros.
Linea movil amena, razon por usar solo para datos.
Resuelto contratar compartir megas datos misma linea principal (dar de baja amena o pedir me la pongan en Stanbay y asi ahorrar precio mensual 6.90 euros mes)
Oferta TV total y futbol gratis: No aceptadas (el futbol contratado desde hace varios años) para mi padre pero fallecio en febrero y a mi no me interesa, la TV total para los que tenemos la extra me parece un regalo envenenado ya que cuando termine la oferta ya no podremos pasarnos a la extra de nuevo por haber desaparecido.
Todo esto dar las gracias a la gran amabilidad de las personas se han portado muy bien en mis numerosas llamadas a veces no muy amable por mi parte.
Todo ello por 39.99 euros mas los 12 del telefono por dos años
Gracias a todos por su paciencia sobre todo joamalo7
 
Arriba