• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sin señal video.

M.2

Chapuzas sin vida social
Registrado
27 Mar 2018
Mensajes
6.465
Puntos
113
Edad
32
Lo pregunto por aquí, porque donde iría está pregunta, ya lo he hecho y nadie pasa por ahí....

Tengo una plataforma de Intel y una de AMD. Mobo+CPU+RAM para cada una.
Una GTX 1080 de GPU.
Tenía el sistema de Intel funcionando perfectamente, lo quito, meto el de AMD para trastear, hago lo que necesito, y me dispongo a volver a instalar el de Intel.

Arranca perfectamente, pero sin señal video.
Quito la GPU y enchufo el monitor en la placa base. Nada.
Desmonto y remonto el sistema. Nada.
Pruebo con otra fuente. Quitando RAM. Nada.
Pongo el de AMD funciona perfectamente.

Lo he llevado a una tienda de reparaciones, le enchufa la chica una fuente y un monitor. Da señal video.

Ideas??? Yo me he quedado sin....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Lo pregunto por aquí, porque donde iría está pregunta, ya lo he hecho y nadie pasa por ahí....

Tengo una plataforma de Intel y una de AMD. Mobo+CPU+RAM para cada una.
Una GTX 1080 de GPU.
Tenía el sistema de Intel funcionando perfectamente, lo quito, meto el de AMD para trastear, hago lo que necesito, y me dispongo a volver a instalar el de Intel.

Arranca perfectamente, pero sin señal video.
Quito la GPU y enchufo el monitor en la placa base. Nada.
Desmonto y remonto el sistema. Nada.
Pruebo con otra fuente. Quitando RAM. Nada.
Pongo el de AMD funciona perfectamente.

Lo he llevado a una tienda de reparaciones, le enchufa la chica una fuente y un monitor. Da señal video.

Ideas??? Yo me he quedado sin....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Te subo el tema por si alguien se anima.

Te recomiendo que mires que no estas tirando de la integrada, puesto que no tienes imagen intenta entrar en la BIOS y buscar la seccion ON BOARD GPU o algo similar te debe poner, en la mia no puedo mirarlo ya que no lleva integrada.

Otra opcion seria en la plataforma que te de señal pasarle el DDU, y pincharla en la otra y que te instale los drivers por defecto.

A veces lo de alternar hardware entre equipo da fallos, hace tiempo metimos un DDS de una torre en el laptop de un amigo para chequearlo, al volverlo a poner en la torre el windows ya no iba bien,supongo que por defecto el sistema instala controladores y ciertas cosas que pueden netrar en conflicto con otro sistema.

Un saludo y ya nos vas diciendo.
 
Te subo el tema por si alguien se anima.

Te recomiendo que mires que no estas tirando de la integrada, puesto que no tienes imagen intenta entrar en la BIOS y buscar la seccion ON BOARD GPU o algo similar te debe poner, en la mia no puedo mirarlo ya que no lleva integrada.

Otra opcion seria en la plataforma que te de señal pasarle el DDU, y pincharla en la otra y que te instale los drivers por defecto.

A veces lo de alternar hardware entre equipo da fallos, hace tiempo metimos un DDS de una torre en el laptop de un amigo para chequearlo, al volverlo a poner en la torre el windows ya no iba bien,supongo que por defecto el sistema instala controladores y ciertas cosas que pueden netrar en conflicto con otro sistema.

Un saludo y ya nos vas diciendo.

Inicialmente lo conecte a la gráfica, antes de conectar a la igpu.
Luego, lo que yo te digo, es que no me da nada de señal video, nisiquiera para ver la BIOS.
En cambio en la tienda de reparaciones, la chica le conecto una fuente de alimentación, metio el monitor en la igpu y sin el menor problema, le dejaba entrar en la BIOS, sin HDD ni nada.
Además, cuando estaba haciendo pruebas, se me olvidó mencionar, que también probé sacarle la batería a la placa base.

No se que es el DDU ni DDS, pero tengo el sentimiento, de que lo que le pasa es algo mucho más simple que tener que hacer todo eso, y estoy pasando algo por alto, pero no sé que.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Inicialmente lo conecte a la gráfica, antes de conectar a la igpu.
Luego, lo que yo te digo, es que no me da nada de señal video, nisiquiera para ver la BIOS.
En cambio en la tienda de reparaciones, la chica le conecto una fuente de alimentación, metio el monitor en la igpu y sin el menor problema, le dejaba entrar en la BIOS, sin HDD ni nada.
Además, cuando estaba haciendo pruebas, se me olvidó mencionar, que también probé sacarle la batería a la placa base.

No se que es el DDU ni DDS, pero tengo el sentimiento, de que lo que le pasa es algo mucho más simple que tener que hacer todo eso, y estoy pasando algo por alto, pero no sé que.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pues si en la tienda te funciono,me huele que es la fuente de alimentacion, si tienes un cacharro de estos podrias chequear los voltajes, yo pille uno hace poco:

lgking supply - Comprobador de fuentes de alimentacion para PC (Conector ATX de 20 a 24 pines, SATA, HDD): Amazon.es: Industria, empresas y ciencia

Has probado solo con la integrada?'
 
Tengo una seasonic 550w gold +. Y funciona sin problema con todo lo demás. Ahora mismo tengo el equipo de AMD con una GTX 1080 y sin el menor problema.

También tengo una fuente de 350w de un prebuilt, y probé con esa, y ningún resultado. Lo mismo. Tanto con la igpu como con la 1080.
Pues si en la tienda te funciono,me huele que es la fuente de alimentacion, si tienes un cacharro de estos podrias chequear los voltajes, yo pille uno hace poco:

lgking supply - Comprobador de fuentes de alimentacion para PC (Conector ATX de 20 a 24 pines, SATA, HDD): Amazon.es: Industria, empresas y ciencia

Has probado solo con la integrada?'

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Tengo una seasonic 550w gold +. Y funciona sin problema con todo lo demás. Ahora mismo tengo el equipo de AMD con una GTX 1080 y sin el menor problema.

También tengo una fuente de 350w de un prebuilt, y probé con esa, y ningún resultado. Lo mismo. Tanto con la igpu como con la 1080.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pues no se me ocurre nada mas socio,lo unico y supongo que habras probado con otro cable HDMI o DP, el que uses para el monitor....

Tambien probaria a cambiar el cable de la fuente, a veces son puñeteros, aunque si funciona en otro equipo

A ver si alguien te da mas opciones
 
Monta el pack de intel y no conectes el hdd.
 
Monta el pack de intel y no conectes el hdd.
Después de que en la tienda funcionara sin problema, pensé en lo mismo, pero no tengo una explicación de porque, el SSD causaría eso.... por eso dudé y sigo dudando. Lo probaré cuando pueda ya que no tengo mucho tiempo de momento. Ahora mismo tengo una plataforma ryzen (una tercera) y funciona muy bien.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba