• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Disponibilidad de nuevos modelos de móviles en Vodafone Retenciones

afv88

Nuevo
Buenas noches a todos,

Os escribo para haceros una pregunta al respecto de los lanzamientos de nuevos modelos de terminales y su disponibilidad en el departamento de retenciones de Vodafone. En concreto, me gustaría saber a partir de cuando suelen tener estocaje de los nuevos lanzamientos de móviles ya que el próximo miércoles se presentarán los nuevos iPhone y la ultima vez que hice un amago para conseguir el iPhone X para mi mujer, el operador me comentó que por qué no esperaba a los nuevos modelos que se presentaban el 12/09/2018 para hacer la gestión. Cuando le pregunté por la disponibilidad de esos modelos me comentó que aproximadamente al mes de su presentación ya habría disponibilidad para la gestión. ¿Alguno dispone de tal información?

Un saludo y gracias por adelantado!

eso es, en un mes despues de presentarlos vodafone ya tendrá stock de sobra para poder ofrecerlos sin problema. Es el plazo normal en los terminales gama alta
Buenas noches a todos,

Os escribo para haceros una pregunta al respecto de los lanzamientos de nuevos modelos de terminales y su disponibilidad en el departamento de retenciones de Vodafone. En concreto, me gustaría saber a partir de cuando suelen tener estocaje de los nuevos lanzamientos de móviles ya que el próximo miércoles se presentarán los nuevos iPhone y la ultima vez que hice un amago para conseguir el iPhone X para mi mujer, el operador me comentó que por qué no esperaba a los nuevos modelos que se presentaban el 12/09/2018 para hacer la gestión. Cuando le pregunté por la disponibilidad de esos modelos me comentó que aproximadamente al mes de su presentación ya habría disponibilidad para la gestión. ¿Alguno dispone de tal información?

Un saludo y gracias por adelantado!