• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Compra de PC nuevo con vistas a futuro + Situación "complicada"

Se te ha dicho muchas veces.

No hace falta que compres otra RAM mejor no vas a notar prácticamente diferencia de 3200 cl16 a 3200 cl14.

Simplemente invierte en una buena placa.

Pero bueno, como estabas erre con erre con el Intel, pues toma Intel, luego no te quejes de las temperaturas, porque vas a necesitar delid.

Y no sé para qué abres un post, sino hace caso de los compañeros que comentan y vas a hacer lo que te dé la gana?

Tanto como yo, como Franksssss, hemos tenido las mismas memoria RAM, mismos micros y placas, ect..

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Yo tampoco lo entiendo. Es como si este hilo nlhubiese servido para nada.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A servido para hacernos perder el tiempo Fran

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Delid totalmente necesario. 50 pavos mas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
esto me recuera a un anuncio . en que habla una niña con su padre y dice lo has entendido dice la niña si , pero mi muñeca . a si que ya sabeis vuelta a explicar
 
Sinceramente, estoy flipando con la hostilidad que derrochan algunos de vuestros comentarios. Viene uno a preguntar sin ningún ánimo de nada y lo último que recibe son comentarios que prácticamente, me ponen como un gilipollas. Os estoy diciendo que no encuentro NI UNA MALDITA PLACA NI X470 NI B450 QUE INCLUYAN EN SU QVL LAS MEMORIAS QUE COMPRÉ. Os adjunto un vídeo directamente en el que se prueban estas memorias y se desaconsejan totalmente por un tema de INCOMPATIBILIDAD:
Ryzen 7 2700X Review - Part 3: Memory Scaling + 5 Kits Tested - YouTube

Sinceramente, para que volváis a comentar con esa soberbia preferiría que no lo volviérais a hacer. Llegando a decir directamente que os he hecho perder el tiempo... Increíble, de verdad.
 
Sinceramente, estoy flipando con la hostilidad que derrochan algunos de vuestros comentarios. Viene uno a preguntar sin ningún ánimo de nada y lo último que recibe son comentarios que prácticamente, me ponen como un gilipollas. Os estoy diciendo que no encuentro NI UNA MALDITA PLACA NI X470 NI B450 QUE INCLUYAN EN SU QVL LAS MEMORIAS QUE COMPRÉ. Os adjunto un vídeo directamente en el que se prueban estas memorias y se desaconsejan totalmente por un tema de INCOMPATIBILIDAD:
Ryzen 7 2700X Review - Part 3: Memory Scaling + 5 Kits Tested - YouTube

Sinceramente, para que volváis a comentar con esa soberbia preferiría que no lo volviérais a hacer. Llegando a decir directamente que os he hecho perder el tiempo... Increíble, de verdad.
Compañero he tenido la X370 Asus Prime pro y ch6 ambas son compatibles con las Corsair lpx.
Franksssss también te lo puede confirmar.

Puedes buscar en mis post y en los suyos, ambos hemos tenido los mismos componentes.
Danyelcm creo recordar que también las tuvo.

PD: mayúsculas en Internet significa gritar y me parece una falta de respeto elpapifran .

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
creo que te han intentado ayudar tanto uno como el otro , y prestando su tiempo desinteresadamente, si tienes un criterio definido ya no hace falta ya preguntar. ya que al final tu eres el que decides .
 
No seas hostiles nenes. Como le va a funcionar unas rams a 3200, si es que sois de lo que no hay. Si hubiera dicho 3600, ale que sois todos unos bordes.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Con la misma placa gigabyte aorus ultra gaming 470X y unas memorias tridente z RGB 3200 cl16 (que están sobre 180~190) hace un par de semanas he montado un equipo y simplemente actualizando la bios ha cogido el perfil 3200 y totalmente estable (4 módulos de 8gb).
No es necesario irse a por las flare x.
De todas formas si te convence mas el intel 8700k es tan buena opción como el rizen 2700x, te va a ir bien cualquiera de los dos.


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Delid totalmente necesario? para qué? Yo lo tuve a 4.7 Ghz, sin delid y sin grandes problemas de temperaturas una vez ajustado el voltage. (es más el que tengo en este momento está también así (con temperaturas por debajo de lo que se consigue con un 2700x a 4.2/3 con su disipador de serie por poner solo un ejemplo).

El hombre ha optado por un 8700k y me parece una decisión tan respetable como la del que lo hace por un AMD...
 
creo que te han intentado ayudar tanto uno como el otro , y prestando su tiempo desinteresadamente, si tienes un criterio definido ya no hace falta ya preguntar. ya que al final tu eres el que decides .

Y en ningún momento me he mostrado irrespetuoso con ellos (las mayúsculas también pueden servir para remarcar algo, no para gritar). Simplemente me sorprendió el viraje del tono en los comentarios, diciendo cosas fuera de lugar y suponiendo cosas que no son. Si en un principio hubiera decidido ir a por el Intel, no hubiera abierto el post, obviamente. Y ya dije en un principio que no me parecía bien invertir un pastón en una placa base, pues no soy un hiperentusiasta y no me gusta el cacharreo ni overclock como para comprarme una placa de gama alta premium. Quería algo del chipset tope de gama y por lo que me decíais si no iba a por una Asus de más o menos 200 euros o más no había nada que me asegurara que pudiera poner las memorias al tope marcado.

Con la misma placa gigabyte aorus ultra gaming 470X y unas memorias tridente z RGB 3200 cl16 (que están sobre 180~190) hace un par de semanas he montado un equipo y simplemente actualizando la bios ha cogido el perfil 3200 y totalmente estable (4 módulos de 8gb).
No es necesario irse a por las flare x.
De todas formas si te convence mas el intel 8700k es tan buena opción como el rizen 2700x, te va a ir bien cualquiera de los dos.


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Me alegra saberlo. Quizás los de Gigabyte vayan más a remolque con el tema de las BIOS. Sin embargo, no me parecía ni mucho menos tan mala opción como decían los demás usuarios. Estuve informándome bastante y la mayor crítica era sobre el tema BIOS e incompatibilidades, y estando entre esa y la MSI X470 Gaming Plus, me estuve informando que por el mismo dinero la Ultra Gaming contaba con disipador para M.2 y una mejor solución de audio. Gracias por comentar tu experiencia.

Delid totalmente necesario? para qué? Yo lo tuve a 4.7 Ghz, sin delid y sin grandes problemas de temperaturas una vez ajustado el voltage. (es más el que tengo en este momento está también así (con temperaturas por debajo de lo que se consigue con un 2700x a 4.2/3 con su disipador de serie por poner solo un ejemplo).

El hombre ha optado por un 8700k y me parece una decisión tan respetable como la del que lo hace por un AMD...

Opino lo mismo que tú. Si no quieres que el micro bajo máxima carga te pase de 60º o quieres hacerle un overclock considerable (en plan 5 Ghz) comprendo que necesites un delid + una buena refrigeración líquida custom. Pero como digo, por el momento planeo un uso de stock y si acaso en el futuro se me queda algo corto plantearme un overclock medio con una mejor disipación que la que compré. Si todo el que opta por un 8700K tuviera la obligación de hacerle delid...
 
Para el que le pueda interesar, aprovecho para decir que he encontrado que, del mismo modelo de Corsair Vengeance LPX a 3200Mhz CL16, hay encima 2 submodelos: CMK16GX4M2D3200C16 (más caro) y CMK16GX4M2Z3200C16. Si no estoy equivocado, son exactamente las mismas memorias pero las primeras tienen 15-15-15-36 y las segundas 16-18-18-35. En Amazon España, se puede distinguir una de otra por una diferencia de casi 60 euros. Según los comentarios y otras informaciones en internet, son las caras las que supuestamente funcionan perfecto en Ryzen poniendo simplemente el XMP. Las segundas, lo más probable es que den problemas de compatibilidad y haya que tocar voltajes para llegar a un límite de casi 3000. Os dejo enlaces de Amazon (donde se puede ver además en la hoja comparativa que las caras son de 2017 y las más baratas de 2015):

Corsair Vengeance LPX - Modulo de Memoria XMP 2.0 DE Alto Rendimiento DE 16 GB (2 x 8 GB, DDR4, 3200 MHz, C16) Color Negro: Amazon.es: Informatica (+ caras)
https://www.amazon.es/Corsair-Vengeance-LPX-Memoria-Rendimiento/dp/B0143UM4TC/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1536606303&sr=1-1&keywords=corsair+vengeance+lpx+3200

Una odisea el tema de las RAM para esta plataforma. Desde luego es una asignatura pendiente para futuras generaciones de la arquitectura.

Un saludo
 
No sé donde vas a pillar el micro a 350. el 8700K está a 383 Euros, al menos en Amazon, sube día tras día para que la gente tenga que elegir entre comprarse un micro del mismo precio pero con sólo 8 hilos o gastarse casi 570 euros en un 9900K, a todo eso le sumas el delid cuando empiece a quemar. En cuanto a las memorias míralo en la QVL de la placa que escojas y no habrá problema ninguno.

Si no tienes pensado cambiar de micro próximamente, píllate la Asus Strix B450, ya te has perdido la oferta de los 119 euros pero es una estupenda placa a 140

Mañana me llega, en 350,88€ lo e comprado, nada de 383€ ni 400€ de pcc no seamos haters pisha.
 
Mañana me llega, en 350,88€ lo e comprado, nada de 383€ ni 400€ de pcc no seamos haters pisha.

La lista que se actualiza continuamente con todos los precios disponibles, el de Amazon a 370 euros ya no está porque no tiene Stock. Sin cuentos por favor. Y vamos a dejar este post tranquilo porque el que lo ha montado se ha reido de la gente.

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B07598VZR8/ref=sr_1_1_olp?ie=UTF8&qid=1536522112&sr=8-1&keywords=I7%208700K&condition=new&tag=links20b-21105-21
 
La lista que se actualiza continuamente con todos los precios disponibles, el de Amazon a 370 euros ya no está porque no tiene Stock. Sin cuentos por favor. Y vamos a dejar este post tranquilo porque el que lo ha montado se ha reido de la gente.

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B07598VZR8/ref=sr_1_1_olp?ie=UTF8&qid=1536522112&sr=8-1&keywords=I7%208700K&condition=new&tag=links20b-21105-21

Sin cuentos? No hace falta ponerse tan chulo, podría en cualquier momento colgar una captura del pedido que hice el sábado (igual que podría el usuario InGame), para que te tuvieras que tragar lo que has escrito. Pero sinceramente, para qué perder el tiempo en eso. Como ya dije en el anterior mensaje, todo el que no tenga nada que aportar al tema del post y venga a atacarme a mí o a cualquier otro, sobra. Y, por supuesto, sobra todavía más que les digas a los usuarios dónde deben comentar o no.

Haznos un favor (y eso va para los demás también), y deja de desvirtuar el tema del hilo.
 
Arriba