• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

duda amago desde orange

seiya85

Chapucillas
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
62
Puntos
8
buenas tardes.
tengo love esencial con dos lineas móviles. el 28 de septiembre hace un año que realice el ultimo amago, me ofrecieron 50 y 40% de descuento en las lineas y ademas saque un j5.
por un error en la aplicación de los descuentos, uno me caduca en la factura de octubre y otro en noviembre.
mi pregunta es si realizo un amago con la linea que termina los descuentos en octubre ..¿me pueden ofrecer descuento en la otra aun no habiendo terminado su descuento?
¿es mejor esperar a que terminen ambas?
 
si, sin problema, dan igual los dtos o permanencias que tengas, puedes hacer en octubre no pasa nada
buenas tardes.
tengo love esencial con dos lineas móviles. el 28 de septiembre hace un año que realice el ultimo amago, me ofrecieron 50 y 40% de descuento en las lineas y ademas saque un j5.
por un error en la aplicación de los descuentos, uno me caduca en la factura de octubre y otro en noviembre.
mi pregunta es si realizo un amago con la linea que termina los descuentos en octubre ..¿me pueden ofrecer descuento en la otra aun no habiendo terminado su descuento?
¿es mejor esperar a que terminen ambas?
 
pero puedo hacer ya el amago o espero a que empiece octubre?? estoy pensando en hacer amago a masmovil, es difícil cancelar la portabilidad?tardan mucho en iniciar el proceso?
 
pero puedo hacer ya el amago o espero a que empiece octubre?? estoy pensando en hacer amago a masmovil, es difícil cancelar la portabilidad?tardan mucho en iniciar el proceso?
espera mejor a primeros de octubre, y asi apuras un poco mas los dtos que tienes.

es facil, por telefono o via web, y lo inician en menos de 48horas
 
Gracias Joan. Una última duda. En la web de masmovil indica que el proceso de portabilidad no comienza hasta que no se confirme que se ha recibido la tarjeta. Eso es así o es sólo para asustar
 
solo para asustar, no hay quefirmar nada
Gracias Joan. Una última duda. En la web de masmovil indica que el proceso de portabilidad no comienza hasta que no se confirme que se ha recibido la tarjeta. Eso es así o es sólo para asustar
 
También he leído que te amenazan con sancionarte con hasta 100 euros en el caso de que no lleves a cabo la portabilidad
 
eso solo es si te instalan algo en casa
También he leído que te amenazan con sancionarte con hasta 100 euros en el caso de que no lleves a cabo la portabilidad
 
Arriba