• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange, usando a Yoigo

jukkap

De profesión Chapuzas
Buenas, el dia 17 realice la solicitud de portabilidad a través de la web de yoigo. Ya me han mandado un correo indicando que recibiré la sim entre el 20 y el 21. Me pone fecha de portabilidad el 21. Cuando sería el limite para cancelar, el dia 20 hasta las 2?

Simplemente hago esto para que Orange me ofrezca algo ya que ahora mismo lo máximo que me dan es un 20% 12 meses con permanencia.

Buenas, el dia 17 realice la solicitud de portabilidad a través de la web de yoigo. Ya me han mandado un correo indicando que recibiré la sim entre el 20 y el 21. Me pone fecha de portabilidad el 21. Cuando sería el limite para cancelar, el dia 20 hasta las 2?

Simplemente hago esto para que Orange me ofrezca algo ya que ahora mismo lo máximo que me dan es un 20% 12 meses con permanencia.

Te has leido el faq de preguntas comunes a los amagos??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te has leido el faq de preguntas comunes a los amagos??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sii, lo único que crei haber leído hasta las 2 y es hasta las 13:30 del día anterior a la portabilidad.

es hasta las 2 pero mejor hacerlo antes de las 13:30 para no apurar
Sii, lo único que crei haber leído hasta las 2 y es hasta las 13:30 del día anterior a la portabilidad.