• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con mi 8800 gtx

xorden

Chapucillas
Hola buenas,

Soy nuevo en el foro, pero lo leo todos los dias y es genial.

Tengo un problema mi pc es el siguiente Asus CROSSHAIR NF590SLI, AM2 X2 6000+ dual core, nVidia 8800 gtx 700mb Club 3d, DDR II 800 KINGSTON 1gb, Gigabyte 3D Rocket Pro Cooler, TACENS SAGITTA LUX ,
600W Tacens Valeo PRO Hasta 0 dB, lg flatron e2380.
El equipo tiene 6 años ya y la grafica se ha estropeado y no va bien demasiado para la caña que le he dado y me gustaria que me ayudarais porque no se si cambiarla por otra o comprar un pc nuevo.

Muchas gracias

Hola buenas,

Soy nuevo en el foro, pero lo leo todos los dias y es genial.

Tengo un problema mi pc es el siguiente Asus CROSSHAIR NF590SLI, AM2 X2 6000+ dual core, nVidia 8800 gtx 700mb Club 3d, DDR II 800 KINGSTON 1gb, Gigabyte 3D Rocket Pro Cooler, TACENS SAGITTA LUX ,
600W Tacens Valeo PRO Hasta 0 dB, lg flatron e2380.
El equipo tiene 6 años ya y la grafica se ha estropeado y no va bien demasiado para la caña que le he dado y me gustaria que me ayudarais porque no se si cambiarla por otra o comprar un pc nuevo.

Muchas gracias

Por poder, puedes ponerle una gráfica actual, somo lleva chipset Nvidia, pues con una GTX 650 o 650 Ti para el equipo que montas te va bien ya.

Si tienes dinero para actualizar el equipo entero, pues podrías darle jubilo al que tienes también.

De que presupuesto hablamos? es lo mas importante.. xD

Si le sacara rendimiento con mi equipo a la nueva grafica unos 200 € estaria bien, si fuera un pc nuevo unos 1000 €.

Aunque el equipo es un poco antiguo para jugar no me ha dado muchos problemas hasta hoy, aunque no jugara a ultra por lo menos jugaba bien.
Que me recomendais???

Gracias

Si le sacara rendimiento con mi equipo a la nueva grafica unos 200 € estaria bien, si fuera un pc nuevo unos 1000 €.

Aunque el equipo es un poco antiguo para jugar no me ha dado muchos problemas hasta hoy, aunque no jugara a ultra por lo menos jugaba bien.
Que me recomendais???

Gracias

Te recomiendo que te pilles una AMD o renueves totalmente si quieres el pc, aquí te haremos el presupuesto, para jugar en pc no hace falta gastarse mas de 800€, saludos.

Cual amd me recomiendas creo que voy a estirar un poco mas el pc y mas adelante comprar uno.
Que amueblar el piso me esta dejando seco jeje.

Yo, si tienes el dinero, aconsejaría PC nuevo, ya que ampliar PCs viejos siempre da lacra y es dinero a fondo perdido.

Si quieres actualizar, te adelanto que la AMD Radeon HD 7850 es mejor que la GTX 650 Ti, así que compraría dicha gráfica.

Gracias por las respuestas, de momento me comprare la grafica para ir tirando y mas adelante me comprare uno nuevo.

Muchas gracias por todo habeis sido de gran ayuda.

A mandar!

Un saludo.