• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Movistar Fusión

jmanuel

Nuevo
Buenos días,

Una pregunta: Tengo paquete Movistar Fusión con 1 sola línea de móvil con llamadas ilimitadas y ADSL y TV.
Por lo que comentáis en el tutorial de amago, tengo que hacerlo hacia Yoigo. Sin embargo, no me ofrece fibra ni TV en mi dirección.
¿Con qué argumentos crees que podría convencer al operador que me tramite el amago?

con el argumento de precio y que movistar no sabe si yoigo puede ofrecerte o no adsl....mientes y listo.
Buenos días,

Una pregunta: Tengo paquete Movistar Fusión con 1 sola línea de móvil con llamadas ilimitadas y ADSL y TV.
Por lo que comentáis en el tutorial de amago, tengo que hacerlo hacia Yoigo. Sin embargo, no me ofrece fibra ni TV en mi dirección.
¿Con qué argumentos crees que podría convencer al operador que me tramite el amago?

Buenos días Joan. Quería hacer el amago al 50% en fusión a mis padres, les hice de Movistar la semana pasada, la cosa es que he leído que Movistar ya no va a hacer el 50% a partir de octubre. Intento hacer hoy la porta a Yoigo o va a ser absurdo?sabes esto de Movistar? Gracias

no van a hacer el 50% nada mas llegar pero en amagos no se sabe cuando lo quitaran

amaga mañana mismo y asi entrara para el lunes
Buenos días Joan. Quería hacer el amago al 50% en fusión a mis padres, les hice de Movistar la semana pasada, la cosa es que he leído que Movistar ya no va a hacer el 50% a partir de octubre. Intento hacer hoy la porta a Yoigo o va a ser absurdo?sabes esto de Movistar? Gracias