• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estafa en wallapop por i7

santos47

Chapuzas Junior
Registrado
13 Nov 2014
Mensajes
669
Puntos
18
Edad
39
Pues eso que me han estafado.

Le pagué el viernes 21 mandé MRW envio 24h y el día 25 MRW me dice que ha estado 3 días y le han llamado y nada no coge....

Yo le llamo y me cuelga, llamo de otro teléfono y no coge....
Al final me escribe por WhatsApp y me dice que me lo mandaba hoy, le digo que me dé el traking y que bien.

Por supuesto hoy no me manda nada, le hablo y nada...
Le digo a un par de colegas que le escriban al anuncio y les vende el i7 como si yo no le hubiera pagado.

Le digo que ya se lo que está haciendo y voy a denunciar y se cabrea. Le dicho que me ingresa el dinero o denunciaré mañana.

Lo pongo para que no caiga más gente. Por que es muy amable y demás hasta que le pagas y desaparece.

El anuncio en cuestión es este;

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Intel i7 7700
Page not found
 
Yo por wallapop, con las opciones que da para el envío..solo compraría algo con envío así, a través de la app, que al menos retiene el dinero hasta que tú confirmas que te ha llegado correctamente... denuncia pero ya

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
bueno si te consuela a mi me a pasado pero mas tonto todavia... he vendido una grafica y por darle mas confianza al hombre que parecia un pobre hombre que nunca habia comprado nada por internet lo deje pagarme por paypal como producto, cual es mi sorpresa?? que despues de un mes que la tiene me dice que no funciono nunca que encima ha tenido que comprar unos adaptadores para alimentarla o no se que leches y que nada... total que me a puesto una reclamacion en paypal y le dan la razon. A la final me quedo sin dinero y con la grafica jodida...
 
bueno si te consuela a mi me a pasado pero mas tonto todavia... he vendido una grafica y por darle mas confianza al hombre que parecia un pobre hombre que nunca habia comprado nada por internet lo deje pagarme por paypal como producto, cual es mi sorpresa?? que despues de un mes que la tiene me dice que no funciono nunca que encima ha tenido que comprar unos adaptadores para alimentarla o no se que leches y que nada... total que me a puesto una reclamacion en paypal y le dan la razon. A la final me quedo sin dinero y con la grafica jodida...

Pfff...
 
Como dicen los compañeros, compras importantes que no sean en mano para probar el producto con envio y pago a traves de la APP, aunque pagues un %... con negociar bien perfecto... y yo no compro nada a nadie que no tenga un mínimo de votos positivos.
 
Yo compre mi 3960X en wallapop pero al final resulto que el vendedor era un compañero del chapuzas....le habia pillado un proce de gama alta a critiko y me lo vendio por muy buen precio, de todo ahi...envios eso si no hago.

A mi tambien me paso hace poco algo parecido, envio dos pedales de guitarra a la otra punta de españa...y uno dice que no funciona, le tuve que devolver la pasta, y el tio encima quejandose que le devolviera parte del envio, obviamente solo le devolvi la pasta porque soy un tio legal, el pedal pues no se si era verdad o no que no funcionaba, me lo tuve que creer.
 
¿Supongo que pagaste por transferencia? Si es así lo tienes jodido, comunicarlo a tu banco con la denuncia y a ver si tienes suerte.
Para la próxima usa PayPal o la propia app de wallapop que según he visto retienen el dinero.
 
Yo compre mi 3960X en wallapop pero al final resulto que el vendedor era un compañero del chapuzas....le habia pillado un proce de gama alta a critiko y me lo vendio por muy buen precio, de todo ahi...envios eso si no hago.

A mi tambien me paso hace poco algo parecido, envio dos pedales de guitarra a la otra punta de españa...y uno dice que no funciona, le tuve que devolver la pasta, y el tio encima quejandose que le devolviera parte del envio, obviamente solo le devolvi la pasta porque soy un tio legal, el pedal pues no se si era verdad o no que no funcionaba, me lo tuve que creer.
pero si es por PayPal el comprador tiene la obligación de devolverte el producto, sino no ve un duro
 
El problema de estas cosas es que pagamos justos por pecadores. Luego me he encontrado a gente que te pide que le entregues el producto antes de pagar, mil condiciones y cosas así por cosas de poco valor. Y ojo, con un perfil de votos positivos.
 
Yo compre mi 3960X en wallapop pero al final resulto que el vendedor era un compañero del chapuzas....le habia pillado un proce de gama alta a critiko y me lo vendio por muy buen precio, de todo ahi...envios eso si no hago.

A mi tambien me paso hace poco algo parecido, envio dos pedales de guitarra a la otra punta de españa...y uno dice que no funciona, le tuve que devolver la pasta, y el tio encima quejandose que le devolviera parte del envio, obviamente solo le devolvi la pasta porque soy un tio legal, el pedal pues no se si era verdad o no que no funcionaba, me lo tuve que creer.

Pues yo tengo una norma, me pueden pedir todas las pruebas que quieran para que vean que el producto está en perfecto estado, algo que me ha fallado alguna vez nunca lo venderé, pero una vez sale de mi casa no hay vuelta atrás, ofrezco que paguen un seguro de envío, etc etc... pero yo si envío un producto en perfecto estado y me dicen que a los x días deja de funcionar... me ha pasado, yo cuando compro algo de segunda mano sé que puede fallar a las 2 horas de comprarlo, luego ya pensaré o no si me la han colado o no... pero yo me niego a enviar algo que está en perfecto estado y que sé 100% que lo está y comerme luego un mal uso del producto... también yo vendo a precios reales y compro a precios reales... para ahorrarme un 20% me lo compro nuevo.
 
Qué gente yo no sé que ganan con eso, normalmente hay que mirar siempre si tienen votos positivos y demás, y no fiarte nunca de nada.
Yo siempre que vendo ofrezco probar antes y demás, pero hay gente que se pasa demasiado, compra de segunda mano y se piensa que tiene la garantía de Amazon
 
Pues yo tengo una norma, me pueden pedir todas las pruebas que quieran para que vean que el producto está en perfecto estado, algo que me ha fallado alguna vez nunca lo venderé, pero una vez sale de mi casa no hay vuelta atrás, ofrezco que paguen un seguro de envío, etc etc... pero yo si envío un producto en perfecto estado y me dicen que a los x días deja de funcionar... me ha pasado, yo cuando compro algo de segunda mano sé que puede fallar a las 2 horas de comprarlo, luego ya pensaré o no si me la han colado o no... pero yo me niego a enviar algo que está en perfecto estado y que sé 100% que lo está y comerme luego un mal uso del producto... también yo vendo a precios reales y compro a precios reales... para ahorrarme un 20% me lo compro nuevo.
Las cosas que se venden de segundamano en principio por ley tienen un año de garantia.
No se que excepciones hay.
Aunque como bien dices si no compras alrededor del 50% del valor nuevo no compres de segundamano y menos en equipos electronicos.
Yo siempre pago por paypal asegurado y la recogida la realizo yo con nacex seguro de 300€.

Enviado desde mi Gemini Pro mediante Tapatalk
 
Las cosas que se venden de segundamano en principio por ley tienen un año de garantia.
No se que excepciones hay.
Aunque como bien dices si no compras alrededor del 50% del valor nuevo no compres de segundamano y menos en equipos electronicos.
Yo siempre pago por paypal asegurado y la recogida la realizo yo con nacex seguro de 300€.

Enviado desde mi Gemini Pro mediante Tapatalk

La garantía entre particulares es de 6 meses dado que no se aplica la legislación de consumo sino el Código Civil, el comprador dispone de seis meses para reclamar cualquier defecto no mencionado en la compra, pero eso es casi imposible de demostrar, yo ya te digo que no me pringo vendiendo algo en mal estado u ocultando algún problema... por ejemplo cuando he vendido algún teléfono al que he cambiado la pantalla yo mismo lo he indicado y le he restado el valor que he creído oportuno por ese motivo... y como digo todo lo que vendo está en perfecto estado, pero en el caso de productos electrónicos pueden empezar a fallar en cualquier momento y yo me hago cargo del estado hasta que sale de mi casa... una vez sale no me hago cargo dado que no se si el trato que se hace del producto es el adecuado, ni medio para demostrar si la manipulación ha sido la correcta.
 
Arriba