Expongo mi caso a ver si me podeis ayudar:
Lunes realizo amgo portabilidad desde Orange a Masmovil a las 15h. Me llengan correos de que todo esta correcto y que me avisaran cuando llegará targeta SIM.
El mismo lunes me llaman de Orange a las 21h y no puedo atender llamada.
El martes llamo a Orange a la 13:30 y me dicen que tengo de plazo hasta las 14h para cancelar (no recibo mensaje de Masmovil informandome de la fecha de portabilidad). Llego acuerdo express con Orange y consigo cancelar a las 13:58 pero como me temía Masmovil dice que esta fuera de plazo.
Hablo con Orange y me dicen que inician retroportabilidad y me mantienen oferta del 50% y linia basica a 0 euros. En teoria se inicia ayer miercoles la retroportabilidad pero solo por palabra no tengo ningún mensaje ni nada. Adfemás ya estoy sin linea en el movil.
Me están dando largas desde Orange? ERs denunciable lo que ha hecho Masmovil?
Gracias
Lunes realizo amgo portabilidad desde Orange a Masmovil a las 15h. Me llengan correos de que todo esta correcto y que me avisaran cuando llegará targeta SIM.
El mismo lunes me llaman de Orange a las 21h y no puedo atender llamada.
El martes llamo a Orange a la 13:30 y me dicen que tengo de plazo hasta las 14h para cancelar (no recibo mensaje de Masmovil informandome de la fecha de portabilidad). Llego acuerdo express con Orange y consigo cancelar a las 13:58 pero como me temía Masmovil dice que esta fuera de plazo.
Hablo con Orange y me dicen que inician retroportabilidad y me mantienen oferta del 50% y linia basica a 0 euros. En teoria se inicia ayer miercoles la retroportabilidad pero solo por palabra no tengo ningún mensaje ni nada. Adfemás ya estoy sin linea en el movil.
Me están dando largas desde Orange? ERs denunciable lo que ha hecho Masmovil?
Gracias