• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Battlefield 4

Se decía el otro día por aquí que si había chetos y decían algunos que no creen que haya, pues ahí dejo un video xD!!

Oriolfs fue el que saco el tema y yo lo dije tambien.

Se les ve a leguas porque hay muertes muy falsas con chetos. El otro dia uno acabo 58-11 y me quede mosca con un par de amigos.

Pues tiene huevo la cosa, que estemos en Beta y ya halla Chetos, yo creo que esta gente la Beta en vez de probarla y ver que tal va, la Beta para ellos es ver como ir creando los Chetos jajaja.

Nada nuevo, en la gran mayoría de juegos online que he probado siempre ha habido chetos incluso desde las Alpha (En Battlefield 3 también).

Pero si te fijas, luego encontrase un cheto en el juego final es difícil, los hay, pero yo me he encontrado con muy pocos. Además, como en Battlefield 3, también tendremos un servidor para Battlefield 4 los de Clan Oaks, y ahí si entra uno, no dura ni 30 segundos.

Pues tiene huevo la cosa, que estemos en Beta y ya halla Chetos, yo creo que esta gente la Beta en vez de probarla y ver que tal va, la Beta para ellos es ver como ir creando los Chetos jajaja.

En BF3 también había bastantes chetos a veces. Yo me tope con algunos.

El otro día lo vi muy claro con este ejemplo, porque llevariamos como 20-25 minutos de partida y el tío iba ya 50-0.....

Cheto? Si el juego es realista con ese arma caen como moscas :nusenuse:

No he jugado aún al BF4 xDD

Nueva actualización de BF4, 54MB... Han mejorado aún más la estabilidad, al menos a mí ya no se me cuelga apenas. Es eso o que lo he oceado de @ 4GHz a @ 4.2 GHz xDDDD

Nueva actualización de BF4, 54MB... Han mejorado aún más la estabilidad, al menos a mí ya no se me cuelga apenas. Es eso o que lo he oceado de @ 4GHz a @ 4.2 GHz xDDDD

A mi ya desde ayer no me daba tirones ya. Por lo menos ya os va yendo a todos bien.

Voy a probar si va mejor incluso jeje.

A mi ya me iba "muy bien", esperemos que ahora un mejor :D

A mi ya desde ayer no me daba tirones ya. Por lo menos ya os va yendo a todos bien.

Voy a probar si va mejor incluso jeje.

A mí con la anterior a esta de 50MB me mejoró muchísimo, aunque a veces me seguía dando bajones de 5 seg a 10 fps... Ahora ya como la seda, por ahora xD

A mi ya me iba "muy bien", esperemos que ahora un mejor :D

Ahora ya no váis a ver mis partidas de 3/17... Prepárate, se acabó tu reinado :tititi:

Deja que te toque en el bando contrario... que verás el afilado filo de mi navaja!!!

A vosotros no se si os ha pasado. En mas de una partida, me han llovido lanchas, doy fe. En D por una de las dos entradas me callo una del cielo en los morros xD

Me quede en plan WTF? Llueven lanchas? XDDDD

El otro día galletabah se encontró una lancha en el tejado del rascacielos xDDDD y se podía montar y todo. Lanchas FTW!

He instalado la actualización y la verdad es que mejora mucho, pero yo sigo experimentando bajones, será porque mi procesador es el que peor optimización tiene de todos los existentes :|

Tranquilo hombre, vas a poder jugar bien, ni tienes el ordenador obsleto ni nada. Obviamente no tienes un super ordenador, pero esos bajones al final con el juego listo no los tendrás, (espero) Yo tengo uno peor, el Q6600, que ese si que se puede decir que está obsoleto y ahora después del ultimo parche puedo jugar sin tirones y todo fluido a 1080 con una HD 5850. Obviamente con todo al mínimo.

Todo el overlock que le puedas sacar a ese microprocesador el Battlefield 4 te lo va a pagar en forma de frames.

Ese 6300 tiene mucha guerra que dar. Claro está que si tuvieras un FX 8350 ganarías 20 fps más.

battlebielf-4-beta-benchmarks-04-600x591.jpg

El que tenga pasta, o el que se lo paguen, pues que invierta, porque este juego lo aprovecha todo.

Tranquilo hombre, vas a poder jugar bien, ni tienes el ordenador obsleto ni nada. Obviamente no tienes un super ordenador, pero esos bajones al final con el juego listo no los tendrás, (espero) Yo tengo uno peor, el Q6600, que ese si que se puede decir que está obsoleto y ahora después del ultimo parche puedo jugar sin tirones y todo fluido a 1080 con una HD 5850. Obviamente con todo al mínimo.

Todo el overlock que le puedas sacar a ese microprocesador el Battlefield 4 te lo va a pagar en forma de frames.

Ese 6300 tiene mucha guerra que dar. Claro está que si tuvieras un FX 8350 ganarías 20 fps más.

battlebielf-4-beta-benchmarks-04-600x591.jpg

El que tenga pasta, o el que se lo paguen, pues que invierta, porque este juego lo aprovecha todo.

Si, me he emparanoyado con la Beta xD Le he oceado 200Mhz más y he ganado bastante estabilidad. Con la versión final no tendré problemas, espero. Todos los demás juegos van de perlas menos este... Hasta que salga y lo machaque! :D

El otro día galletabah se encontró una lancha en el tejado del rascacielos xDDDD y se podía montar y todo. Lanchas FTW!

Eso mismo jajajaja

Si, me he emparanoyado con la Beta xD Le he oceado 200Mhz más y he ganado bastante estabilidad. Con la versión final no tendré problemas, espero. Todos los demás juegos van de perlas menos este... Hasta que salga y lo machaque! :D

¿Has probado por curiosidad a suprimir ese OC? Solo por comprobarlo.

Yo TANKE no llevo nada de OC en mi i5-3570K y feten oyes.

A mi no me va aun del todo fino... No me va mal, pero me suele ir a 55 FPS, con bajadas a 40 FPS y aveces subidas a mas de 60 FPS, pero no se mantiene estable para nada... Tengo el CPU subido a 4.4 GHz y no se... la GPU no pasa del 61% de carga.

Yo ya no noto los lagazos y tirones que daba anteriormente sin los dos últimos parches que han sacado. Con el penultimo, el de ayer/anteayer, todo cambio a mejor y me iba casi como la beta de BF3. Vamos, no daba las caidas repentinas de FPS.

Esas caídas que tu sufres DrAo, son debidos a la Beta y al mapa. Yo no me voy fijando ahora que me caiga de 50 a 40. Cuando caía de 50 a 20-10, si que era preocupante porque a ti te hace eso y luego te recupera bien, no es una sacudida pronuncidada de caida de FPS.

La gráfica te va perfecta porque yo con mi 7870XT, parecido en ocasiones y son primas. Lo único no tengo el mismo micro.