Pues tiene huevo la cosa, que estemos en Beta y ya halla Chetos, yo creo que esta gente la Beta en vez de probarla y ver que tal va, la Beta para ellos es ver como ir creando los Chetos jajaja.
Cheto? Si el juego es realista con ese arma caen como moscas :nusenuse:
Nueva actualización de BF4, 54MB... Han mejorado aún más la estabilidad, al menos a mí ya no se me cuelga apenas. Es eso o que lo he oceado de @ 4GHz a @ 4.2 GHz xDDDD
Nueva actualización de BF4, 54MB... Han mejorado aún más la estabilidad, al menos a mí ya no se me cuelga apenas. Es eso o que lo he oceado de @ 4GHz a @ 4.2 GHz xDDDD
A mi ya desde ayer no me daba tirones ya. Por lo menos ya os va yendo a todos bien.
Voy a probar si va mejor incluso jeje.
A mi ya me iba "muy bien", esperemos que ahora un mejor![]()
He instalado la actualización y la verdad es que mejora mucho, pero yo sigo experimentando bajones, será porque mi procesador es el que peor optimización tiene de todos los existentes :|
Tranquilo hombre, vas a poder jugar bien, ni tienes el ordenador obsleto ni nada. Obviamente no tienes un super ordenador, pero esos bajones al final con el juego listo no los tendrás, (espero) Yo tengo uno peor, el Q6600, que ese si que se puede decir que está obsoleto y ahora después del ultimo parche puedo jugar sin tirones y todo fluido a 1080 con una HD 5850. Obviamente con todo al mínimo.
Todo el overlock que le puedas sacar a ese microprocesador el Battlefield 4 te lo va a pagar en forma de frames.
Ese 6300 tiene mucha guerra que dar. Claro está que si tuvieras un FX 8350 ganarías 20 fps más.
![]()
El que tenga pasta, o el que se lo paguen, pues que invierta, porque este juego lo aprovecha todo.
El otro día galletabah se encontró una lancha en el tejado del rascacielos xDDDD y se podía montar y todo. Lanchas FTW!
Si, me he emparanoyado con la Beta xD Le he oceado 200Mhz más y he ganado bastante estabilidad. Con la versión final no tendré problemas, espero. Todos los demás juegos van de perlas menos este... Hasta que salga y lo machaque!![]()