• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Battlefield 4

Entonces no me extraña la verdad. Por muchos 6 núcleos que tengas, tienen una arquitectura obsoleta como por ejemplo los X6 1055T y 1090T (Que ya eran lentos comparados con Intel nada más salir... Y yo tuve uno eh!).

Si ahora mismo cambiases por un i7 3770k la ganancia que tendrías seguramente sería brutal si tienes una gráfica tope de gama como 7950/70 o GTX670/80.

Entonces no me extraña la verdad. Por muchos 6 núcleos que tengas, tienen una arquitectura obsoleta como por ejemplo los X6 1055T y 1090T (Que ya eran lentos comparados con Intel nada más salir... Y yo tuve uno eh!).

Si ahora mismo cambiases por un i7 3770k la ganancia que tendrías seguramente sería brutal si tienes una gráfica tope de gama como 7950/70 o GTX670/80.

Tengo una gigabyte 760 OC... Y es el único juego que me da bajones, los demás todos perfectos a ultra :|

Tengo una gigabyte 760 OC... Y es el único juego que me da bajones, los demás todos perfectos a ultra :|

Pero es que es normal, los Battlefield son juegos que SIEMPRE han tirado muchísimo de CPU. En el Battlefield 3 en Ultra dudo que mantengas los +60fps siempre con 64 jugadores, porque esa CPU no es capaz..

¿Que linea de internet tienes? Por curiosidad.

Es una beta, no tiene porque irnos a todos bien bien. A mi hasta hace dos dias, se me colgaba el juego y daba error jugando, de llevar un rato majo jugando

Pero es que es normal, los Battlefield son juegos que SIEMPRE han tirado muchísimo de CPU. En el Battlefield 3 en Ultra dudo que mantengas los +60fps siempre con 64 jugadores, porque esa CPU no es capaz..

Suelo jugar con 48 jugadores, y me los mantiene... Pero bueno, tampoco me puedo quejar. Por supuesto que cambiare de proce, pero más adelante :p

Busco 3 personajes para echar esta noche un 3-3 al BF3/bf4 con dos colegas que ya tengo... si os animais...

A mi no se que me pasa pero se me hace infumable la mayoría de veces que juego, tengo un AMD FX 8120 a 4Ghz una gigabyte GTX 770 OC y 8 gigas de RAM en windows 7 ultimate, tendre que actualizar al 8 o que pasa?

Saludos!

Has probado hoy tras el ultimo parche? Tienes los ultimos drivers?

los beta van como el culo, ponte los 327.23, van del caraho

Pues yo desde que la probe, no instale los Beta de AMD a mi 7870XT y finalmente tras la actualizacion de ayer, va perfecto.

Prueba a subir ese FX8350 a +4.5GHz a ver si mejora, porque éste juego usa CPU como un demonio.

Yo volví a los beta con esto de la actualización y me van perfe... y si.. un poco de OC puede ser la solución a algunos problemas

Yo por ejemplo he bajado el 3930k porque de 4.5GHz a 4.8GHz hay mucha diferencia de voltaje y temperaturas, pero en rendimiento en juegos (incluida la beta) la diferencia era nula.

Yo por ejemplo he bajado el 3930k porque de 4.5GHz a 4.8GHz hay mucha diferencia de voltaje y temperaturas, pero en rendimiento en juegos (incluida la beta) la diferencia era nula.

Hombre tu ya querías exprimir demasiado jejeje. Menos mal que el juego ha salido ya con las frescas... que si sale en junio/julio.... xDDD

Yo no he necesitado subir mi i5-3570K

En los primeros días se notaba... ahora no se :p

Pues yo ni me inmute porque a mi alrededor, les iba parecido incluso con OC xD

Un colega con el i5-2500K a 4GHz y una 680, hasta ayer, no le fue bien. Media de 50-60FPS en Ultra. Anteriormente, comentaba, que no podia jugar por lagazos y tirones constantes.

Son cosas muy extrañas las ocurridas con esta Beta en ciertos equipos xD

Hombre tu ya querías exprimir demasiado jejeje. Menos mal que el juego ha salido ya con las frescas... que si sale en junio/julio.... xDDD

Pues lo he bajado ahora, porque en verano lo tuve a 4.7GHz 1.4v y se ponía a 68-70ºC y las gráficas a 48-54ºC.

Si eso cuando me llegue mi kit swiftech h220 haga un poco de oc a mi fx 8120, supongo que a unos 4,6Ghz

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free