• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago vodafone

Lambreaux

Chapucillas
Registrado
8 Nov 2012
Mensajes
139
Puntos
18
Hola, voy a hacer el amago del móvil de mi madre, tiene una Mini S y quiero un móvil gratis o muy barato.
El problema es que prefería evitar Yoigo ya que la última vez tardé casi 20 minutos en darle largas para cancelar la portabilidad, y al estar a nombre de mi madre tendría que hacerlo ella y es un lío que no se entera mucho.
Por lo que veo en Masmovil no dan terminales sólo con línea móvil...
A qué compañía puedo amagar para que sea lo más sencillo posible?
 
hazlo hacia masmovil y dejate de lios, pero con esa tarifa minima nose si habra algun movil gratis, no lo creo.
Hola, voy a hacer el amago del móvil de mi madre, tiene una Mini S y quiero un móvil gratis o muy barato.
El problema es que prefería evitar Yoigo ya que la última vez tardé casi 20 minutos en darle largas para cancelar la portabilidad, y al estar a nombre de mi madre tendría que hacerlo ella y es un lío que no se entera mucho.
Por lo que veo en Masmovil no dan terminales sólo con línea móvil...
A qué compañía puedo amagar para que sea lo más sencillo posible?
 
pero masmovil sólo ofrece terminales si coges tarifa móvil y fibra
 
Vale, gracias, ya la he iniciado.
Me ha llegado un correo electrónico de masmovil diciendo que tengo que firmar el contrato en la web y mandar una copia de un recibo y el dni... esto es necesario? no me suena nada en ningún otro amago anterior,
un saludo y gracias
 
leete el faq comun a los amagos...
Vale, gracias, ya la he iniciado.
Me ha llegado un correo electrónico de masmovil diciendo que tengo que firmar el contrato en la web y mandar una copia de un recibo y el dni... esto es necesario? no me suena nada en ningún otro amago anterior,
un saludo y gracias
 
Arriba