cuentas8888
Chapuzas Junior
Buenas noches,
Hace un año y pico compre 2 ordenadores en PCC, el de mi pareja y el mio.
Tambien compramos 4 pantallas de ordenador y mas cosas.
Al principio no tuvimos problemas, con el tema de garantías y demás.
Una de las pantallas tenia un problema en el color de los blancos, nos pusimos en contacto con ellos y nos mandaron una nueva.
Después tuvimos problemas otra cosa y denuevo nos mandaron una nueva.
Pero desde hace un tiempo están pasando cosas raras.
Compramos dos móviles,
Uno de ellos se calentaba hasta el punto de quemar en las manos, era imposible llamar o mirar cualquier cosa.
Lo mandamos y lo mandaron al fabricante.
Lo tuvimos que mandar 5 veces, hasta que nos cansamos y lo dejamos por imposible.
Ahora en mi PC la RL esta fallando y la mandamos, me responden que me la van a sustituir, pero por una reacondicionada.
Eso no lo pueden hacer?
No se hasta que punto tienen derecho a sustituir algo que compre nuevo, por otra cosa de segunda mano.
Lo mas acojonante es que esta RL reacondicionada cuesta 64€ y ahora de oferta, que esta actualmente la tienen a 66€.
Es cierto que pueden hacer esto? mandarme una reacondicionada?
Según ponen lo hacen para que no tenga que esperar por la respuesta del fabricante.
Pero si fuera así porque no mandar una nueva?
Es que no entiendo porque me tengo que comer una mierda que a saber en que estado esta, sabiendo que yo eh cuidado al 100% mi RL, y a saber como vienen y cuantas horas de uso tiene la que me mandan.
Como se yo que no es una reparada que lleva 3 años 24/7 en un ordenador encendida?
Hace un año y pico compre 2 ordenadores en PCC, el de mi pareja y el mio.
Tambien compramos 4 pantallas de ordenador y mas cosas.
Al principio no tuvimos problemas, con el tema de garantías y demás.
Una de las pantallas tenia un problema en el color de los blancos, nos pusimos en contacto con ellos y nos mandaron una nueva.
Después tuvimos problemas otra cosa y denuevo nos mandaron una nueva.
Pero desde hace un tiempo están pasando cosas raras.
Compramos dos móviles,
Uno de ellos se calentaba hasta el punto de quemar en las manos, era imposible llamar o mirar cualquier cosa.
Lo mandamos y lo mandaron al fabricante.
Lo tuvimos que mandar 5 veces, hasta que nos cansamos y lo dejamos por imposible.
Ahora en mi PC la RL esta fallando y la mandamos, me responden que me la van a sustituir, pero por una reacondicionada.
Eso no lo pueden hacer?
No se hasta que punto tienen derecho a sustituir algo que compre nuevo, por otra cosa de segunda mano.
Lo mas acojonante es que esta RL reacondicionada cuesta 64€ y ahora de oferta, que esta actualmente la tienen a 66€.
Es cierto que pueden hacer esto? mandarme una reacondicionada?
Según ponen lo hacen para que no tenga que esperar por la respuesta del fabricante.
Pero si fuera así porque no mandar una nueva?
Es que no entiendo porque me tengo que comer una mierda que a saber en que estado esta, sabiendo que yo eh cuidado al 100% mi RL, y a saber como vienen y cuantas horas de uso tiene la que me mandan.
Como se yo que no es una reparada que lleva 3 años 24/7 en un ordenador encendida?