• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco un cable para MOBO

Hola a todos, que tal va el domingo? espero que bien. Busco un cable para conectar un USB 3.0 trasero a cable de USB frontal de la caja por dentro ya que mi placa no tiene usb 3.0 y me vendria bien tenerlo delante. Gracias

Hola a todos, que tal va el domingo? espero que bien. Busco un cable para conectar un USB 3.0 trasero a cable de USB frontal de la caja por dentro ya que mi placa no tiene usb 3.0 y me vendria bien tenerlo delante. Gracias

Que placa base tienes ???

No te he entendido la explicación al 100% pero me imagino que tu placa base no soporta USB 3.0 y tu torre tampoco. Así que tendrás que poner una tarjeta pcie que te dará USB traseros y también internos. Luego comprarte un lector de tarjetas para el frontal que también tiene conexiones USB.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Que placa base tienes ???

No te he entendido la explicación al 100% pero me imagino que tu placa base no soporta USB 3.0 y tu torre tampoco. Así que tendrás que poner una tarjeta pcie que te dará USB traseros y también internos. Luego comprarte un lector de tarjetas para el frontal que también tiene conexiones USB.

Gracias por contestar, mi placa no tiene usb 3 interno para enchufar el conector usb3 frontal.
Quiero un cable para enchufar ese conector interno frontal en los usb3 de atrás

Gracias por contestar, mi placa no tiene usb 3 interno para enchufar el conector usb3 frontal.
Quiero un cable para enchufar ese conector interno frontal en los usb3 de atrás
Que modelo de plan a base es ??

Para ver las opciones.

Hola.

La verdad es que estás haciendo que una explicación que es sencilla, la estás convirtiendo en difícil.

Yo creo que buscas esto: Amazon.com: USB 3.0 to USB 2.0 Internal Cable - 4.7": Computers & Accessories
41WGxRSOZsL.jpg

Pero para ello, necesitas una conexión USB 2.0 interna de tu placa base, libre.

-
Dinos tu equipo completo y te confirmamos si te sirve lo que te comento.

Obviamente con el adaptador/cable que te pongo, tendrías USB velocidad 2.0

Hola.

La verdad es que estás haciendo que una explicación que es sencilla, la estás convirtiendo en difícil.

Yo creo que buscas esto: Amazon.com: USB 3.0 to USB 2.0 Internal Cable - 4.7": Computers & Accessories
41WGxRSOZsL.jpg

Pero para ello, necesitas una conexión USB 2.0 interna de tu placa base, libre.

-
Dinos tu equipo completo y te confirmamos si te sirve lo que te comento.

Obviamente con el adaptador/cable que te pongo, tendrías USB velocidad 2.0

pues tiene razón que debo de explicarme mal porque tu no te has enterado.
Quiero tener la toma usb 3 del frontal de la caja ACTIVA como usb 3 para ello el cable que deberia conectarse a la placa en un conector USB 3.0 de 20 pines lo tengo que enchufar en los USB 3.0 traseros.
Ese es el cable que necesito.

Quiero tener la toma usb 3 del frontal de la caja ACTIVA como usb 3 para ello el cable que deberia conectarse a la placa en un conector USB 3.0 de 20 pines lo tengo que enchufar en los USB 3.0 traseros.

Eso es una chapuza como una catedral, pero esto es:
Usb 3.0 Motherboard 19-Pin Internal Adapter To 2 Male: Amazon.co.uk: Electronics
51NLxrZEbOL._SL1024_.jpg

Anti estético y además de enmarañamiento de cables.

Un saludo.

Ahora sí que me he enterado, yo no o tenía Tampico claro con tanto USB delante detrás y dentro. Por cierto que modelo de placa base es lo digo xq igual te sale mejor la tarjeta de USB.

Ahora sí que me he enterado, yo no o tenía Tampico claro con tanto USB delante detrás y dentro. Por cierto que modelo de placa base es lo digo xq igual te sale mejor la tarjeta de USB.
Si, es lo que estoy viendo en Amazon que a lo mejor un Pci y a correr... gracias

Eso es una chapuza como una catedral, pero esto es:
Usb 3.0 Motherboard 19-Pin Internal Adapter To 2 Male: Amazon.co.uk: Electronics
51NLxrZEbOL._SL1024_.jpg

Anti estético y además de enmarañamiento de cables.

Un saludo.

ese es el cable, mil gracias.
Sobre chapucero, en mi caso no lo es porque no se va a notar desde delante y voy a tener a mano un usb 3, que es lo que necesito, la caja esta metida debajo de una mesa de oficina y a duras penas se ve el frontal.
Mil gracias