TSu Tey
De profesión Chapuzas
Hola, la pongo de nuevo en venta ya que el chico al que se la había vendido, ha decidido cancelar el proyecto y no llego a venir a por ella.
Vendo Fuente Corsair RM750i 80 plus gold, 750w.
Creo que poco hay que decir de estas fuentes...pasa por nueva!, tiene un año de uso y la tenía en un pc secundario, el cual estoy vendiendo por piezas por falta de tiempo y de uso.
Precio: 85€ Envío Incluido!!
Sin título by Roberto Perez Viera, en Flickr
Sin título by Roberto Perez Viera, en Flickr
Vendo Fuente Corsair RM750i 80 plus gold, 750w.
Creo que poco hay que decir de estas fuentes...pasa por nueva!, tiene un año de uso y la tenía en un pc secundario, el cual estoy vendiendo por piezas por falta de tiempo y de uso.
- Certificación 80 PLUS Gold, funcionamiento altamente eficaz con menos calor y menores costes operativos
- Condensadores japoneses preparados para funcionar a 105 °C; los componentes internos de primera calidad hacen un suministro de alimentación continuado y fiabilidad a largo plazo
- Modo de cero rpm del ventilador, funcionamiento silencioso con cargas bajas y medias
- Opciones de raíl de +12V configurables, el modo multiraíl de +12 V predeterminado o la configuración de raíl único
- Totalmente modular, facilita los ensamblajes y actualizaciones con resultados de una limpieza y aspecto inmejorable
Precio: 85€ Envío Incluido!!

Última edición: