• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco caja high end

Al final he pillado la thermaltake level 20 xt.

a ver que tal..
 
si la ves en persona. Lloras.

Sí? Lian Li no me convence en materiales pero en las reviews que vi me gustó, pero si tu las tenido en tis mano...poco que añadir.
 
Sí? Lian Li no me convence en materiales pero en las reviews que vi me gustó, pero si tu las tenido en tis mano...poco que añadir.

Tengo y he tenido fractal, r5 y r6 y te puedo asegurar que la lian li. Por lo menos al montarla gana en cuanto a calidad.

Tendria que probar luego ventilacion y mantenimiento pero muy muy muy contento de primeras imprensiones. Y por encima de la fractal.
 
Tengo y he tenido fractal, r5 y r6 y te puedo asegurar que la lian li. Por lo menos al montarla gana en cuanto a calidad.

Tendria que probar luego ventilacion y mantenimiento pero muy muy muy contento de primeras imprensiones. Y por encima de la fractal.

Pues en cajas de 100 pavos dan pena, parecen de alambre.
Te compraste la Rog? Es preciosa.
 
Pues en cajas de 100 pavos dan pena, parecen de alambre.
Te compraste la Rog? Es preciosa.
Lian li es sinónimo de calidad y tienes lo que pagas, el que diga que la calidad de sus materiales es mala es que no ha tenido ninguna lian li o no tiene ni idea.
He tenido la pc-q38 que más o menos vale lo que dices y es de diez.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Lian li es sinónimo de calidad y tienes lo que pagas, el que diga que la calidad de sus materiales es mala es que no ha tenido ninguna lian li o no tiene ni idea.
He tenido la pc-q38 que más o menos vale lo que dices y es de diez.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Mirate la review de la nueva Lancool en HardwareCanucks y verás como dobla la chapa de arriba donde se instalan los ventiladores como si nada o la gama Alpha 550 como la tapa delantera que cubre los USBS se unde con empujarle un poco hacía adentro con el dedo de lo pésima que es...yo hablo cuando veo las cosas, inventarme para qué? Mírate dichas reviews y luego me dices, calidad del chino sí.
 
Lancool es la "marca blanca" de lianli, así que tienes cajas más baratas con menos calidad eso no te lo discuto, por otra parte si coges un martillo y le das, cualquier caja se dobla ( por poner un ejemplo )

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Lancool es la "marca blanca" de lianli, así que tienes cajas más baratas con menos calidad eso no te lo discuto, por otra parte si coges un martillo y le das, cualquier caja se dobla ( por poner un ejemplo )

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

La hecho con los dedos, quien a dicho martillo? Las Alpha no son "marca blanca".
 
si la ves en persona. Lloras.
Buenas mankhesa, al final qué caja te compraste? Te refieres con este comentario a que deja que desear la Dynamic o a que está muy bien de acabados? Yo estoy dándole vueltas al tema de cambiar la PC-O11 que tengo porque no me convence el rendimiento térmico; y es una pena porque es preciosa...

La Dynamic es una de mis opciones porque mi 1080Ti con el bloque sí cabe por lo que he podido ver, pero no se si va a ser un paso atrás en cuanto a materiales. En cuanto a los radiadores, los 2 que tengo son los PE360 de EKWB y si es posible me gustaría mantenerlos.
 
Buenas mankhesa, al final qué caja te compraste? Te refieres con este comentario a que deja que desear la Dynamic o a que está muy bien de acabados? Yo estoy dándole vueltas al tema de cambiar la PC-O11 que tengo porque no me convence el rendimiento térmico; y es una pena porque es preciosa...

La Dynamic es una de mis opciones porque mi 1080Ti con el bloque sí cabe por lo que he podido ver, pero no se si va a ser un paso atrás en cuanto a materiales. En cuanto a los radiadores, los 2 que tengo son los PE360 de EKWB y si es posible me gustaría mantenerlos.

no recuerdo porque lo dije.

pero tienes una caja de 200 euros para irte a la hermana pequeña?

no le veo el sentido.yo tengo la wgx con un i9 y una 1080ti. A dia de hoy no tengo problemas de temperaturas y bolsas de aire.

he tenido otras cajas donde el calor del radiador delantero daba a la bomba y deposito. Eso es lo peor. Ahora mismo tengo un 360 abajo y un 360 arriba. 3 ventiladores abajo en pull y 3 arriba en push. Ademas ( es lo mas importante) tengo otros 3 en el lateral sacando tambien. Jugando a 5 ghz no llego a 60 grados . La temp del agua maxima la he visto a 35 grados

mi habitacion suele estar sobre los 25 grados
 
no recuerdo porque lo dije.

pero tienes una caja de 200 euros para irte a la hermana pequeña?

no le veo el sentido.yo tengo la wgx con un i9 y una 1080ti. A dia de hoy no tengo problemas de temperaturas y bolsas de aire.

he tenido otras cajas donde el calor del radiador delantero daba a la bomba y deposito. Eso es lo peor. Ahora mismo tengo un 360 abajo y un 360 arriba. 3 ventiladores abajo en pull y 3 arriba en push. Ademas ( es lo mas importante) tengo otros 3 en el lateral sacando tambien. Jugando a 5 ghz no llego a 60 grados . La temp del agua maxima la he visto a 35 grados

mi habitacion suele estar sobre los 25 grados
Creo que la clave son los 3 ventiladores laterales que permiten mover aire entre las 2 cámaras. De ahí que tengas tan buenas temperaturas.

Tenía que haber pillado la wgx. Nuestra caja me encanta, pero la original tiene ese gran problema, ahora lo veo.

La Dynamic es que es lo que tu dices, es como dar un paso atrás. Lo mismo me animo a pillar wgx y vendo esta.
 
Creo que la clave son los 3 ventiladores laterales que permiten mover aire entre las 2 cámaras. De ahí que tengas tan buenas temperaturas.

Tenía que haber pillado la wgx. Nuestra caja me encanta, pero la original tiene ese gran problema, ahora lo veo.

La Dynamic es que es lo que tu dices, es como dar un paso atrás. Lo mismo me animo a pillar wgx y vendo esta.

yo la unica pega que puedo sacar es que es “demasiado fina, endeble” el aluminio. Y al desarmarla , moverla , tumbarla,
cede. Pero despues de 4 meneos como que te acostumbras , luego piensas que vale 300 euros y te da pudor

edit: hay una nueva version de razer y una nueva revision . Quizas tengan mejoras
 
Última edición:
yo la unica pega que puedo sacar es que es “demasiado fina, endeble” el aluminio. Y al desarmarla , moverla , tumbarla,
cede. Pero despues de 4 meneos como que te acostumbras , luego piensas que vale 300 euros y te da pudor

edit: hay una nueva version de razer y una nueva revision . Quizas tengan mejoras
Pienso lo mismo, da la sensación de demasiado "flexible" al cogerla; y más cuando el contenido pesa tanto con el agua y demás. Por 300 euros ya podían haber metido aluminio de más grosor.

Con respcto a la Dynamic Razer, me ha dado la sensación de ser la misma caja pero con el logo de Razer y RGB. Lo de la revisión ni idea, tienes algún enlace?

Por cierto, aunque es cierto que la Dynamic es "la hermana pequeña", creo que tiene un diseño mucho más eficiente que la PC-O11WXC.
 
Hola ( AHORA VEO QUE ESTABA EN LA SEGUNDA PAGINA, Lo siento por llegar tarde) XD,

esta admite dos rads de 420

DARK BASE PRO 900 | ORANGE rev. 2 silent high-end PC cases from be quiet!

Lo que no se si el deposito te quedaria demasiado cerca de los rads.

YO tengo la dark base 700 y muy contento, eso si yo todo por aire, a ver si ves alguna review por agua de la 900 que me suena haber visto aqui te dejo una build:

Be Quiet Dark Base Pro 900 Rev 2 Time-lapse Build. - YouTube

Un saludo.
Es muy chula, y por precio me cuadra también. Voy a verla detenidamente.
 
Arriba