• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas VR Lenovo Explorer

diego_martinc

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Abr 2018
Mensajes
270
Puntos
0
Edad
22
Buenas a todos.
A raíz de la oferta de pc componentes donde dejan estás gamas a mitad de precio (200) estoy mirando para comprarlas.

Mi duda es si creéis los que ya habéis usado cacharros de estos que merece la pena y sobre todo si voy a poder jugar con ellas a todos los juegos de RV que hay actualmente en el mercado igual que con otras.

Tengo la kinect que escuche por ahí que valía para el trajín gracias del cuerpo, es cierto que puede usarse?

Mi equipo tiene un 8700k con una 1070 y 16Gb de RAM.

Muchas gracias a todos!
 
lo mismo te puede interesar mirar alguna oculus o vive de segunda mano, así te aseguras un buen funcionamiento e integracion
 
lo mismo te puede interesar mirar alguna oculus o vive de segunda mano, así te aseguras un buen funcionamiento e integracion
Y la 1070 podría con ellas?
 
Perfectamente, yo he jugado con una 1070. No podrás poner supersampling o graficos a tope, pero por mi experiencia, no se nota tanto los cambios de graficos en la RV actual.

Me atrevería a decir que te ira mejor a igualdad de gráfica unas oculus o vive que las lenovo...
 
Perfectamente, yo he jugado con una 1070. No podrás poner supersampling o graficos a tope, pero por mi experiencia, no se nota tanto los cambios de graficos en la RV actual.

Me atrevería a decir que te ira mejor a igualdad de gráfica unas oculus o vive que las lenovo...
Y unas gafas mejor como oculus o HTC, van a tener un mejor rendimiento que las que te dije?

He leído en el post que mandabas que con Steam VR funcionaban peor. Ese mal funcionamiento es en qué sentido es?
 
No se decirte, yo en su momento eleji las oculus porq decían que eran las mas solidas o completas, en cuanto a calidad de seguimiento, fluidez, etc... Las lenovo nunca las he probado.

Si vives en una ciudad grande, seguro que tienes alguna tienda o ciber donde probarlas y salir de dudas. Yo tenia la mosca detrás de la oreja desde que salieron hace unos años, y no fue hasta hace unos meses que probé unas oculus en un ciber de madrid, que quede asombrado y me las compre al mes siguiente! jeje
 
Hola companero,justo yo iba a abrir un post diciendo lo que me habian parecido estas gafas y,es cierto que nunca he probado las vive o las oculus,pero estan me han dejado totalmente sorprendido,jugando tan solo al lab de steam me he sentido verdaderamente inmerso,si me he pasado 2 horas en el juego del arquito matando monigotes:patada: y la verdad es que la experiencia muy buena,en cuanto a como se desempena en steam,cuando pones las gafas por primera vez se baja todo lo que es windows mixed reality y empieza la actualizacion de las gafas y tal,una vez configurado todo te metes en steam y bajas windows mixed reality para steam VR ya que steam aunque vea que tienes conectado algo piensa que son las vive,a traves de eso abres steam y ya te deja interactuar,las gafas en cuanto a calidad de materiales la veo bastante bien,tiene detras una rueda para ajustartela a la cabeza y no pesan nada y los mandos requiere de bluetooth para conectarse,por otro lado la calidad de los mandos no es mala pero tampoco son robustos,es el 'enganche' del anillo donde tiene los sensores al mando y tal se ve que de una buenisima ostia podria romperse,pero por lo demas bien la verdad,yo estoy satisfecho con la compra.
 
Última edición:
por 200 euros y si no tienes pensado gastar mas y sin haber probado otros modelos pues para ti estan bien ,el ordenador pienso que te da bastante bien para moverlas,lo mejor que tienes ahora son las odysey o las vive pro queriendo gastar mas,a no te olvides del ipd porque como tengas mucha variacion pues chungo en estas no se puede hacer mucho para ajustarlo.
 
Hola companero,justo yo iba a abrir un post diciendo lo que me habian parecido estas gafas y,es cierto que nunca he probado las vive o las oculus,pero estan me han dejado totalmente sorprendido,jugando tan solo al lab de steam me he sentido verdaderamente inmerso,si me he pasado 2 horas en el juego del arquito matando monigotes:patada: y la verdad es que la experiencia muy buena,en cuanto a como se desempena en steam,cuando pones las gafas por primera vez se baja todo lo que es windows mixed reality y empieza la actualizacion de las gafas y tal,una vez configurado todo te metes en steam y bajas windows mixed reality para steam VR ya que steam aunque vea que tienes conectado algo piensa que son las vive,a traves de eso abres steam y ya te deja interactuar,las gafas en cuanto a calidad de materiales la veo bastante bien,tiene detras una rueda para ajustartela a la cabeza y no pesan nada y los mandos requiere de bluetooth para conectarse,por otro lado la calidad de los mandos no es mala pero tampoco son robustos,es el 'enganche' del anillo donde tiene los sensores al mando y tal se ve que de una buenisima ostia podria romperse,pero por lo demas bien la verdad,yo estoy satisfecho con la compra.
Y lo que dicen de perdida de rendimiento crees que realmente pasa en comparación con otras?
Se que no has comparado con otras pero de un juego cualquiera a meterte en Steam VR, notas perdida de algún tipo?

Sí las compro tengo pensado usarlas en un simulador de vuelo que ya de por si va bastante justo porque usa Open GL y no me aprovechas bien la GPU. La 1070 al 40%.

Sí en comparación con otras gafas no cambia nada imagino que me va bien pero si al usar Steam VR me mete un bajón tremendo a lo mejor me reduce mucho el número de juegos que pueda jugar.
 
que simulador piensas usar?


Y lo que dicen de perdida de rendimiento crees que realmente pasa en comparación con otras?
Se que no has comparado con otras pero de un juego cualquiera a meterte en Steam VR, notas perdida de algún tipo?

Sí las compro tengo pensado usarlas en un simulador de vuelo que ya de por si va bastante justo porque usa Open GL y no me aprovechas bien la GPU. La 1070 al 40%.

Sí en comparación con otras gafas no cambia nada imagino que me va bien pero si al usar Steam VR me mete un bajón tremendo a lo mejor me reduce mucho el número de juegos que pueda jugar.
 
Muy chulo el xplane, tambien te recomiendo que pruebes, aunq es mas arcade, pero esta diseñado especifico para VR el VTOL VR
 
VTOL VR?
Me lo apunto

 
Arriba