• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor para Msi GTX 1060 6gb

tony_bcn

Nuevo
Registrado
12 Mar 2018
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
56
Hola a todos !

Estoy buscando un monitor especificamente para edición de vídeos y fotografia (nada de juegos).
Tengo una tarjeta gráfica MSI GTX 1060 6gb. (queda corta para para edición de vídeos 2K y 4K ?)
Que el monitor sea IPS, que tenga mínimo 8bits, tamaño mínimo 24 pulgadas y máximo 27 pulgadas.(no curvos)
Si es posible mínimo 2k, con 60hz de refresco es mas que suficiente y con diferentes tipos de conexión.
Espero vuestros comentários.
:eek:k:
 
Yo añadiría cuanto te quieres gastar.
 
Se me olvido mencionar.
Entre 300 y 500 €.
Gracias.
Todo tuyo....cumple con tus necesidades, y es un muy buen monitor para trabajar con perfil color sRGB /Rec709

Dell UltraSharp U2715H 27" LED

Sobre si tu gpu puede trabajar en 2k/4k... La respuesta es si, perfectamente... Otro tema es a la hora de renderizar un video, que sera algo lento dependiendo del archivo de salida y su tamaño

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Todo tuyo....cumple con tus necesidades, y es un muy buen monitor para trabajar con perfil color sRGB /Rec709

Dell UltraSharp U2715H 27" LED

Sobre si tu gpu puede trabajar en 2k/4k... La respuesta es si, perfectamente... Otro tema es a la hora de renderizar un video, que sera algo lento dependiendo del archivo de salida y su tamaño

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Gracias por tu respuesta...tomo nota.
Saludos.
 
Gracias por tu respuesta...tomo nota.
Saludos.
Yo también tomo nota para el futuro si se me rompe.

Ten esta opinión muy en cuenta que conozco a miles de personas tanto en foros como en persona del mundo de la informática y nadie sabe tanto como el. Personalmente 3 veces que le he pedido consejo para mi familia y lo ha clavado.
 
:gaydude::gaydude:

Yo también tomo nota para el futuro si se me rompe.

Ten esta opinión muy en cuenta que conozco a miles de personas tanto en foros como en persona del mundo de la informática y nadie sabe tanto como el. Personalmente 3 veces que le he pedido consejo para mi familia y lo ha clavado.
 
Gracias por tu respuesta...tomo nota.
Saludos.

Buenas
está por salir el DELL U2719D... sería cuestión de comprobar su precio y disponibilidad. Posiblemente suponga cierta mejora... (no mucha)
 
Arriba