Hola buenas a todos, os expongo mi caso a ver si los entendidos pueden asesorarme, muchas gracias de antemano.
Vivo en una casa de 2 plantas, arriba (en mi habitacion) tengo el router.
El problema es que abajo, no llega bien la señal y pusimos un amplificador de señal wi-fi.
Tengo ADSL 3 megas de velocidad, vivo en un pueblo de caca.(family friendly xdddd).
el Router es el de telefonica, uno blanco chiquitin.
el repetidor wi-fi tambien es el de telefonica, es el 11n
si ese.
el caso es que nos da muchos problemas, este aparatito del demonio, nos intentamos conectar y nos dice que no hay acceso a internet,....
entonces en un principio pensaba comprar un repetidor algo mejor que este, he visto alguno de TP_link que están bastante bien.
Pero entonces en la web XATAKA he leído esto:
y tambien esto:
entonces no se si cambiar el router, el repetidor, las 2 cosas o cambiar solo el router y quizás pueda suprimir el repetidor.
entonce sen una búsqueda rápida en google con las palabras "router MU-MIMO", he encontrado este router y no se si me sirve o no.
TP-Link Archer C1200
el caso es que si os fijáis, como yo tengo adsl, mi router la conexión del cable de internet es rj11 y este la conexión de internet es ethenert como la de los puertos. Entonces no se si esto lo resolvería con un adaptador de rj-11 a ethernet o no.
Aqui os he expuesto todas mis dudas.
espero podáis ayudarme, de nuevo muchas gracias
Vivo en una casa de 2 plantas, arriba (en mi habitacion) tengo el router.
El problema es que abajo, no llega bien la señal y pusimos un amplificador de señal wi-fi.
Tengo ADSL 3 megas de velocidad, vivo en un pueblo de caca.(family friendly xdddd).
el Router es el de telefonica, uno blanco chiquitin.
el repetidor wi-fi tambien es el de telefonica, es el 11n

si ese.
el caso es que nos da muchos problemas, este aparatito del demonio, nos intentamos conectar y nos dice que no hay acceso a internet,....
entonces en un principio pensaba comprar un repetidor algo mejor que este, he visto alguno de TP_link que están bastante bien.
Pero entonces en la web XATAKA he leído esto:
Antes de comprar un repetidor Wi-Fi porque la señal es débil, deberías echarle un ojo a tu router actual. Si ya tiene algunos años, invertir en comprar uno nuevo es la forma más efectiva de resolver este problema.
y tambien esto:
Si en casa tienes muchos dispositivos conectados al mismo tiempo a la red Wifi, lo mejor es que busques un router MU-MIMO
entonces no se si cambiar el router, el repetidor, las 2 cosas o cambiar solo el router y quizás pueda suprimir el repetidor.
entonce sen una búsqueda rápida en google con las palabras "router MU-MIMO", he encontrado este router y no se si me sirve o no.
TP-Link Archer C1200
el caso es que si os fijáis, como yo tengo adsl, mi router la conexión del cable de internet es rj11 y este la conexión de internet es ethenert como la de los puertos. Entonces no se si esto lo resolvería con un adaptador de rj-11 a ethernet o no.
Aqui os he expuesto todas mis dudas.
espero podáis ayudarme, de nuevo muchas gracias