• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Iniciativa q

A la espera de confirmar
 
Trafico de datos al mejor postor? Estafa?
 
La Iniciativa Q es un intento de ex empleados de PayPal para crear un nuevo sistema de pago en lugar de las tarjetas de crédito que se diseñaron en la década de 1950. El sistema utiliza su propia moneda, la Q, y para que las personas comiencen a utilizar el sistema una vez que esté listo, se están asignando Q de forma gratuita a las personas que se inscriban ahora (la cantidad disminuye a medida que se incorporan más personas, así que es mejor inscribirse temprano). Inscribirse es gratis y solamente te pedirán tu nombre y una dirección de correo electrónico. No hay nada que perder, pero si este sistema de pago se convierte en un método de pago líder en el mundo, tus Q pueden valer mucho. Si te perdiste la oportunidad de obtener bitcoin hace siete años, no te querrás perder esto.

Este es mi enlace de invitación: Initiative Q

Este enlace dejará de funcionar una vez que se me acaben las invitaciones. Avísame después de que te hayas inscrito, porque necesito verificarte de mi parte.


Si veis que no os valido, mencionadme ;)
 
Registrado , cuando puedas me válidas , muchas gracias .
 
La Iniciativa Q es un intento de ex empleados de PayPal para crear un nuevo sistema de pago en lugar de las tarjetas de crédito que se diseñaron en la década de 1950. El sistema utiliza su propia moneda, la Q, y para que las personas comiencen a utilizar el sistema una vez que esté listo, se están asignando Q de forma gratuita a las personas que se inscriban ahora (la cantidad disminuye a medida que se incorporan más personas, así que es mejor inscribirse temprano). Inscribirse es gratis y solamente te pedirán tu nombre y una dirección de correo electrónico. No hay nada que perder, pero si este sistema de pago se convierte en un método de pago líder en el mundo, tus Q pueden valer mucho. Si te perdiste la oportunidad de obtener bitcoin hace siete años, no te querrás perder esto.

Este es mi enlace de invitación: Initiative Q

Este enlace dejará de funcionar una vez que se me acaben las invitaciones. Avísame después de que te hayas inscrito, porque necesito verificarte de mi parte.


Si veis que no os valido, mencionadme ;)

A ver si me puedes confirmar gracias.
 
La Iniciativa Q es un intento de ex empleados de PayPal para crear un nuevo sistema de pago en lugar de las tarjetas de crédito que se diseñaron en la década de 1950. El sistema utiliza su propia moneda, la Q, y para que las personas comiencen a utilizar el sistema una vez que esté listo, se están asignando Q de forma gratuita a las personas que se inscriban ahora (la cantidad disminuye a medida que se incorporan más personas, así que es mejor inscribirse temprano). Inscribirse es gratis y solamente te pedirán tu nombre y una dirección de correo electrónico. No hay nada que perder, pero si este sistema de pago se convierte en un método de pago líder en el mundo, tus Q pueden valer mucho. Si te perdiste la oportunidad de obtener bitcoin hace siete años, no te querrás perder esto.


Este es mi enlace de invitación: Initiative Q


Este enlace dejará de funcionar una vez que se me acaben las invitaciones. Avísame después de que te hayas inscrito, porque necesito verificarte de mi parte.
 
@Rugamba
Registrado con tu código a falta de verificar.

Dejo aquí el mio para cuando el de @Rugamba deje de funcionar.


Initiative Q
 
Ya os verifiqué, me sobra una invitación:
La Iniciativa Q es un intento de ex empleados de PayPal para crear un nuevo sistema de pago en lugar de las tarjetas de crédito que se diseñaron en la década de 1950. El sistema utiliza su propia moneda, la Q, y para que las personas comiencen a utilizar el sistema una vez que esté listo, se están asignando Q de forma gratuita a las personas que se inscriban ahora (la cantidad disminuye a medida que se incorporan más personas, así que es mejor inscribirse temprano). Inscribirse es gratis y solamente te pedirán tu nombre y una dirección de correo electrónico. No hay nada que perder, pero si este sistema de pago se convierte en un método de pago líder en el mundo, tus Q pueden valer mucho.


Este es mi enlace de invitación: Initiative Q


Este enlace dejará de funcionar una vez que se me acaben las invitaciones. Avísame después de que te hayas inscrito, porque necesito verificarte de mi parte.
 
La Iniciativa Q es un intento de ex empleados de PayPal para crear un nuevo sistema de pago en lugar de las tarjetas de crédito que se diseñaron en la década de 1950. El sistema utiliza su propia moneda, la Q, y para que las personas comiencen a utilizar el sistema una vez que esté listo, se están asignando Q de forma gratuita a las personas que se inscriban ahora (la cantidad disminuye a medida que se incorporan más personas, así que es mejor inscribirse temprano). Inscribirse es gratis y solamente te pedirán tu nombre y una dirección de correo electrónico. No hay nada que perder, pero si este sistema de pago se convierte en un método de pago líder en el mundo, tus Q pueden valer mucho.


Este es mi enlace de invitación: Initiative Q


Este enlace dejará de funcionar una vez que se me acaben las invitaciones. Avísame después de que te hayas inscrito, porque necesito verificarte de mi parte.
 
Los que usasteis mi enlace estais verificados ;)
 
La Iniciativa Q es un intento de ex empleados de PayPal para crear un nuevo sistema de pago en lugar de las tarjetas de crédito que se diseñaron en la década de 1950. El sistema utiliza su propia moneda, la Q, y para que las personas comiencen a utilizar el sistema una vez que esté listo, se están asignando Q de forma gratuita a las personas que se inscriban ahora (la cantidad disminuye a medida que se incorporan más personas, así que es mejor inscribirse temprano). Inscribirse es gratis y solamente te pedirán tu nombre y una dirección de correo electrónico. No hay nada que perder, pero si este sistema de pago se convierte en un método de pago líder en el mundo, tus Q pueden valer mucho.


Este es mi enlace de invitación: Initiative Q


Este enlace dejará de funcionar una vez que se me acaben las invitaciones. Avísame después de que te hayas inscrito, porque necesito verificarte de mi parte.
 
Hola!

Aquí mi link para invitaciones: Initiative Q
Verifico rápido que quiero mis Qs!!!
 
y ahora que? ?xD todo le mundo registrado y nada pasa ni cambia
 
Q no va a llegar a nada, entiendo que os registréis "por si acaso", pero huele a estafa por los 4 costados, además no es blockchain ni DAG (IOTA), es algo igualmente centralizado que no va a ofrecer ninguna novedad y va a ser igual de inseguro que el sistema que tenemos actualmente.

Mucha gente intenta subirse al carro de estas cosas por si se repite el pelotazo de BTC, pero os digo una cosa, no perdáis el tiempo en cosas así, las cryptomonedas aun están por explotar, esto acaba solo de empezar, elegid un buen proyecto y tened paciencia, me da mucha pena ver como un páginas de tecnología como el chapuzas informatico las cryptos siguen siendo criticadas básicamente por dos razones:

- Creo que he perdido la oportunidad y me da rabia (falso)
- Me suben el precio de las gráficas y por eso las odio (poca visión de futuro, nos pegamos por tener más FPS pero no por apoyar el progreso)

Aprovechad que os mola el mundillo tecnológico y leed más.

Un saludete.
 
Q no va a llegar a nada, entiendo que os registréis "por si acaso", pero huele a estafa por los 4 costados...

Estafa ? No te digo que no, pero no sé que pueden sacar de un mail secundario que no está asociado a nada mío... ni el país es el toca :D
 
Estafa ? No te digo que no, pero no sé que pueden sacar de un mail secundario que no está asociado a nada mío... ni el país es el toca :D

La estafa estará en intentar venderlos cuando salgan a mercado, o vender tu correo, la cuestión es que no pinta nada, pero como digo no vas a perder nada si te limitas solo al referido.
 
Arriba