• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Busco Monitor

clap12

Nuevo
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
41
Puntos
8
Buenas!

Quiero recomendaciones de un monitor, ya que estoy un poco desorientado... mi equipo es un i5 8400, gráfica r9 380 y estoy entre monitores de 24", 27" y monitores de 21:9 de 29".

Me gustaría que fuese ips, ya que quiero tener buenos colores, pero tampoco quiero que tenga mucho tiempo de respuesta debido a que jugaré todo tipo de juegos. (Acepto recomendaciones de tipo tn, va... si solo creyeran que fuese mejor opción para este caso). Y como no, cuanto más tasa de refresco tenga, mejor.

Mi presupuesto es de 300€ para comprar en Amazon.

Un saludo y gracias!
 
Es justo lo que buscaba! También vi que esta en 27"... El único pero? ocupa unos 28cm de profundidad en mi escritorio y para mi es una contra

¿Alguna otra recomendación? chetodann
 
Perfecto chetodann , tendré en cuenta tus consejos... por lo que veo me recomiendas los paneles VA, podrías explicarme el porque VA y no otro como el IPS para mi caso? (Tienen buenos colores casi como los ips los que me recomendaste?)

Hay algún problema por que opte por un 27" en vez de un 24" ?

En cuanto a los monitores de 21:9 de 29", que dices?
 
Perfecto chetodann , tendré en cuenta tus consejos... por lo que veo me recomiendas los paneles VA, podrías explicarme el porque VA y no otro como el IPS para mi caso? (Tienen buenos colores casi como los ips los que me recomendaste?)

Hay algún problema por que opte por un 27" en vez de un 24" ?

En cuanto a los monitores de 21:9 de 29", que dices?

Me cuelo en la conversación porque también estoy como tú.
chetodann te recomienda VA y no IPS por la sencilla razón de que no hay monitores 144hz a 24" que sean IPS. Son todos TN excepto 3 o 4 VA curvos

Si optas por un 27" yo ya me iría a una resolución QHD (2k), pero también vas a duplicar el presupuesto del monitor. Eso sí, a 27" ya si tienes paneles IPS, pero un 27" 2k@144hz IPS te va a costar de 700€ para arriba.

Y en cuanto a los 21:9 de resolución 2560x1080, me sumo a la pregunta. Cual sería el límite de pulgadas para que esa resolución funcionase?

Ahora mismo mis opciones por presupuesto son comprar el Samsung o el MSI de 24" 144hz VA, buscar un 27" 2k@60 IPS o un modelo 21:9 de los cuales no tengo ni idea, así que no sé ni que tamaño buscar ni nada.
 
Me cuelo en la conversación porque también estoy como tú.
chetodann te recomienda VA y no IPS por la sencilla razón de que no hay monitores 144hz a 24" que sean IPS. Son todos TN excepto 3 o 4 VA curvos

Si optas por un 27" yo ya me iría a una resolución QHD (2k), pero también vas a duplicar el presupuesto del monitor. Eso sí, a 27" ya si tienes paneles IPS, pero un 27" 2k@144hz IPS te va a costar de 700€ para arriba.

Y en cuanto a los 21:9 de resolución 2560x1080, me sumo a la pregunta. Cual sería el límite de pulgadas para que esa resolución funcionase?

Ahora mismo mis opciones por presupuesto son comprar el Samsung o el MSI de 24" 144hz VA, buscar un 27" 2k@60 IPS o un modelo 21:9 de los cuales no tengo ni idea, así que no sé ni que tamaño buscar ni nada.
clap12 Pues no tengo mejor respuesta

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba