• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago fallido?

Lambreaux

Chapucillas
Registrado
8 Nov 2012
Mensajes
139
Puntos
18
Buenas. El domingo a la tarde amague de Vodafone a Más móvil. Ayer al medio día me llamó Vodafone contraoferta aceptada y llamé a Masmovil y cancele todo correctamente.
El problema es que no me ha llegado ningún SMS ni mail confirmando la cancelación. Entiendo que ha salido algo mal.

Qué debo hacer? En teoría si pasan de las 8 de la tarde ya soy irreversiblemente de Masmovil, no?
Tengo que aceptar la tarjeta de Masmovil?

Un saludo y gracias
 
Llama de nuevo a Masmovil para que te confirmen la cancelación.
La hora limite para la cancelación son las 14:00 por lo que llama con cierta antelación para ir sobre seguro.
No aceptes la tarjeta de Masmovil. Si la aceptas es posible que te la cobren.
 
Buenas. El domingo a la tarde amague de Vodafone a Más móvil. Ayer al medio día me llamó Vodafone contraoferta aceptada y llamé a Masmovil y cancele todo correctamente.
El problema es que no me ha llegado ningún SMS ni mail confirmando la cancelación. Entiendo que ha salido algo mal.

Qué debo hacer? En teoría si pasan de las 8 de la tarde ya soy irreversiblemente de Masmovil, no?
Tengo que aceptar la tarjeta de Masmovil?

Un saludo y gracias


Llama a Vodafone y pregunta ahí... en retenciones sabrán si todo está conforme.
 
Masmóvil no envía sms de cancelación. Llama a Vodafone para ver que está correcto
 
al final que paso??
Buenas. El domingo a la tarde amague de Vodafone a Más móvil. Ayer al medio día me llamó Vodafone contraoferta aceptada y llamé a Masmovil y cancele todo correctamente.
El problema es que no me ha llegado ningún SMS ni mail confirmando la cancelación. Entiendo que ha salido algo mal.

Qué debo hacer? En teoría si pasan de las 8 de la tarde ya soy irreversiblemente de Masmovil, no?
Tengo que aceptar la tarjeta de Masmovil?

Un saludo y gracias
 
Pues llamé a vodafone y me dijeron que estaba todo correcto. Pero sigo sin sms de cambio de tarifa ni me ha llegado el móvil nuevo. Voy a llamar a retenciones a ver que me dicen.
 
Todo lo que toca portabilidad es un desastre. A ver si hay suerte.
 
Nada, ayer cada vez que llamaba me dejaban en espera durante media hora y nunca cogían.
El lunes llamaré, pero bueno como mucho supongo que tendré que hacer otro amago y listo, por lo menos no me han cambiado de compañía perdiendo todo.
 
eso es, si ves que tardan en aplicarlo, nuevo amago y listo
Nada, ayer cada vez que llamaba me dejaban en espera durante media hora y nunca cogían.
El lunes llamaré, pero bueno como mucho supongo que tendré que hacer otro amago y listo, por lo menos no me han cambiado de compañía perdiendo todo.
 
Arriba