• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde ono a.................?

julio548

De profesión Chapuzas
Hola se me cumple la permanencia de 12 meses en ono. Actualmente tengo una linea s con 200 minutos y no se si 6 gigas. Fibra de 120mb y fijo. Que puedo conseguir? Hacia donde amago? Ofrece ono el mate 20 pro y a cuanto?

Lo se pero de ono ahora mismo no se nada

Hola se me cumple la permanencia de 12 meses en ono. Actualmente tengo una linea s con 200 minutos y no se si 6 gigas. Fibra de 120mb y fijo. Que puedo conseguir? Hacia donde amago? Ofrece ono el mate 20 pro y a cuanto?

Que es ono??pero como eres tan antiguo hombre...

ono no existe, eres uno más de vodafone, sigue el tutorial y listo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola. Yo hice este verano el amago a masmóvil teniendo lo que tú ( bueno la línea S tiene indefinidas, aunque no llego ni a 30 minutos de llamadas), hice amago desde una mini xs q también tengo asociada gratis ( tú creo que también puedes pedirla) y conseguí un precio de 29 euros al mes. Al hacer amago desde mini xs no ofrecen terminal ( yo solo quiero descuento) suerte

subiendo la mini xs a cualquier tarifa superior ya si se podria coger terminal
Hola. Yo hice este verano el amago a masmóvil teniendo lo que tú ( bueno la línea S tiene indefinidas, aunque no llego ni a 30 minutos de llamadas), hice amago desde una mini xs q también tengo asociada gratis ( tú creo que también puedes pedirla) y conseguí un precio de 29 euros al mes. Al hacer amago desde mini xs no ofrecen terminal ( yo solo quiero descuento) suerte