• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AOC C24G1 o MSI Optix MAG241C?

Solo_Extremo

Chapuzas Senior
Registrado
15 Oct 2015
Mensajes
1.441
Puntos
83
Edad
28
Buenas, pues ya he tomado la decisión de pillar uno ya que ambos están rebajados este BF.

MSI Optix MAG241C 23.6" LED FullHD 144 Hz FreeSync Curvo

AOC C24G1 - Monitor Gaming Curvo de 24" con Pantalla Full HD (VA, 1ms, AMD FreeSync, 144Hz, Sin Marco, Ajustable en altura y FlickerFree), Color Negro/Rojo: Aoc: Amazon.es: Informatica

La pregunta es simple.. Cual merece más la pena? Aprecio muchísimo los ángulos de visión, si uno tiene un ms más que otro me da exactamente igual, quiero un monitor sin mucho ghosting y con buena uniformidad general


Muchas gracias
chetodann
 
Buenas, pues ya he tomado la decisión de pillar uno ya que ambos están rebajados este BF.

MSI Optix MAG241C 23.6" LED FullHD 144 Hz FreeSync Curvo

AOC C24G1 - Monitor Gaming Curvo de 24" con Pantalla Full HD (VA, 1ms, AMD FreeSync, 144Hz, Sin Marco, Ajustable en altura y FlickerFree), Color Negro/Rojo: Aoc: Amazon.es: Informatica

La pregunta es simple.. Cual merece más la pena? Aprecio muchísimo los ángulos de visión, si uno tiene un ms más que otro me da exactamente igual, quiero un monitor sin mucho ghosting y con buena uniformidad general


Muchas gracias
chetodann
Es el mismo monitor (panel Samsung) montado en distinta casa. El que te guste más. Mismos pros y contras.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Es el mismo monitor (panel Samsung) montado en distinta casa. El que te guste más. Mismos pros y contras.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

En ese caso, el que tiene el brazo para regular altura XD

y qué me dices del panel? por cierto, tiene quantum dot?
 
Vale, pero no me estas contestando a lo más importante... El panel cumple?
Cierto... Cumple bastante bien, si bien es cierto que los paneles SVA sufren ciertos problemas en su máximo OC en las transiciones bruscas de iluminación ... Aunque es cierto que de MSI o Acer no hay muchas quejas de ello.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Yo he estado con la misma duda estos días, incluyendo un Samsung de iguales características. Al final he optado por el de MSI.
Cuando me llegue postearé unas conclusiones
 
Cierto... Cumple bastante bien, si bien es cierto que los paneles SVA sufren ciertos problemas en su máximo OC en las transiciones bruscas de iluminación ... Aunque es cierto que de MSI o Acer no hay muchas quejas de ello.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Pues dicho está, me compraré el AOC! Muchas gracias jefe
 
Yo he estado con la misma duda estos días, incluyendo un Samsung de iguales características. Al final he optado por el de MSI.
Cuando me llegue postearé unas conclusiones

Buenas. Yo compraré el AOC como dije arriba. Simplemente por brazo trasero que tiene, para mi que sea regulable en altura es importante..
 
Arriba