• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ventiladores corsair rgb

Mackgiver

Nuevo
Registrado
17 Oct 2018
Mensajes
30
Puntos
6
Hola, tengo una caja corsair 200 Cristal rgb.
el časo es que los ventiladores rgb frontales los he conectado a los pines fan 1 y fan 2 de la placa z370 g y los del radiador de la kraken al cpu fan y cpu opt.
He puesto un tercer ventilador rgb en la parte trasera conectado a la bomba para que no d error, va bastante rápido y no se ilumina, aunque he conectado el otro pin a una d las 6 tomas de la ficha corsair que va en la caja.

esta bien conectado así o cambio algo?
y como hago para que funcione el rgb del ventilador trasero que no enciende?
saludos.
 
Última edición:
Si es el mismo tipo de conexión RGB, cambiando en el ICue el número de ventiladores que tienes instalados.
 
Que es el I cue?
 
Si es el mismo tipo de conexión RGB, cambiando en el ICue el número de ventiladores que tienes instalados.

Ya acabo de verlo, el software de corsair, no lo tengo instalado, me lo instalare, solo vale para los colores? Por que pensaba que que con el cam de kraken ya me servía....
 
No se si la caja lleva un Commander Pro mas un concentrador RGB, o un Lithting Node mas el concentrador RGB, si lleva el primero te vale para RGB y Si conectas al Commander el PWM para velocidades de ventiladores, y si lleva lo segundo solo para el RGB.


Ya acabo de verlo, el software de corsair, no lo tengo instalado, me lo instalare, solo vale para los colores? Por que pensaba que que con el cam de kraken ya me servía....
 
Pues la caja lleva un led control de dos entradas y luego un hub RGB de 6 entradas.
Tengo los dos ventiladores RGB del frontal en el hub 1 y 2, el tercer ventilador trasero lo he conectado en la 3 y este hub de 6 conexiones va al led control conectado al LED1
el programa solo detecta dos ventiladores no el tercero.
Sin embargo con la aplicación all suite de la placa Asus si veo los tres ventiladores funcionando. El único problema es que no enciende el 3.
 
En el ICue tienes que configurar que tienes 3 Ventiladores RGB. Inicio - Configuración de iluminación - Canal de iluminación, (Activas en el que los tengas puestos) - Hub de ventiladores XX - X Ventiladores.

Pues la caja lleva un led control de dos entradas y luego un hub RGB de 6 entradas.
Tengo los dos ventiladores RGB del frontal en el hub 1 y 2, el tercer ventilador trasero lo he conectado en la 3 y este hub de 6 conexiones va al led control conectado al LED1
el programa solo detecta dos ventiladores no el tercero.
Sin embargo con la aplicación all suite de la placa Asus si veo los tres ventiladores funcionando. El único problema es que no enciende el 3.
 
Cuando pinchas en Inicio de Icue, te tiene que aparecer el dispositivo (supongo) a mi me aparece el Commander Pro, pero a ti te tiene que aparecer el Concentrador de RGB y ahí, lo seleccionas y te vas a lo que te puse antes.

Pues la caja lleva un led control de dos entradas y luego un hub RGB de 6 entradas.
Tengo los dos ventiladores RGB del frontal en el hub 1 y 2, el tercer ventilador trasero lo he conectado en la 3 y este hub de 6 conexiones va al led control conectado al LED1
el programa solo detecta dos ventiladores no el tercero.
Sin embargo con la aplicación all suite de la placa Asus si veo los tres ventiladores funcionando. El único problema es que no enciende el 3.
 
Pues si aparece el led controller, con los 2 canales.
Selecciono ventilador 1, el 2 pero el tercero no lo pilla.
 
Tienes que decirle al canal que tienes 3 ventiladores conectados, tienes que tener una opción desplegable en donde seleccionas el tipo de iluminación Led/RGB/o Ventiladores, el tipo de ventiladores y cuantos de ellos tienes conectados al canal.

Pues si aparece el led controller, con los 2 canales.
Selecciono ventilador 1, el 2 pero el tercero no lo pilla.
 
Los ventiladores son todos del mismo modelo? Si no son del mismo modelo puede tener problemas
 
Son corsair 120, los dos delante son los que tienen iluminación en las aspas y en el círculo del chasis , el que no se ilumina es con iluminación rgb pero no tiene la iluminación en el círculo exterior, ahora no me acuerdo el modelo .
 
Prueba a configurar el Hub de RGB con todas los modelos de iluminación para ventiladores que tiene, a ver si de alguno de los modos lo hace funcionar.

Son corsair 120, los dos delante son los que tienen iluminación en las aspas y en el círculo del chasis , el que no se ilumina es con iluminación rgb pero no tiene la iluminación en el círculo exterior, ahora no me acuerdo el modelo .
 
Arriba