• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Bono 10 Gb/mes con Vodafone

xavi88

Nuevo
Registrado
7 Nov 2018
Mensajes
15
Puntos
3
Hola,

Realicé el amago con Vodafone el 5/11 y conseguí descuento del 50% para 2 años más un terminal. Quería saber si puedo pedir el bono de 10 Gb/mes o tengo que volver a hacer otro amago.

Muchas gracias.

Saludos.
 
Hola,

Realicé el amago con Vodafone el 5/11 y conseguí descuento del 50% para 2 años más un terminal. Quería saber si puedo pedir el bono de 10 Gb/mes o tengo que volver a hacer otro amago.

Muchas gracias.

Saludos.


Deberías tenerlo puesto... pero llamando al 22123 lo puedes reclamar
 
Hola,

Realicé el amago con Vodafone el 5/11 y conseguí descuento del 50% para 2 años más un terminal. Quería saber si puedo pedir el bono de 10 Gb/mes o tengo que volver a hacer otro amago.

Muchas gracias.

Saludos.

Recibi tu privado yo me ocupo de la tv y el bono


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Recibi tu privado yo me ocupo de la tv y el bono


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo finalicé mi amago a finales de septiembre. Tv ya tengo, pero bono no. ¿Puedes aplicarme uno a mi también? :aleluya:
 
joanmalo7 te he enviado un privado por un problema con mi bono también.
 
mañana vuelvo a comprobarlo ya que hoy a la vez que miraba lo del bono alguien desde el servicio tecnico estaba haciendo alguna gestion
@joanmalo7 te he enviado un privado por un problema con mi bono también.
 
Hola joanmalo7, se me ha olvido negociar con Vodafone en retenciones el tema del bono, ¿tú me lo puedes hacer o los llamo a ellos?
 
Hola joanmalo7, se me ha olvido negociar con Vodafone en retenciones el tema del bono, ¿tú me lo puedes hacer o los llamo a ellos?

Mándame privado con el número de la línea y te lo activo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya tienes el mp.
 
Hola, estaba mirando en mi cuenta de Vodafone si ya me tenían puesta la oferta que me hicieron y acabo de ver esto:

20sgh92.png


¿Significa esto que nosotros mismos desde nuestra cuenta podemos activar el bono de 10gb gratis?
 
Hola, estaba mirando en mi cuenta de Vodafone si ya me tenían puesta la oferta que me hicieron y acabo de ver esto:

20sgh92.png


¿Significa esto que nosotros mismos desde nuestra cuenta podemos activar el bono de 10gb gratis?

No eso es comprar bonos es un error q salga a 0


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No eso es comprar bonos es un error q salga a 0


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok, gracias. Ya decía yo que lo veía raro. Menos mal que no he hecho nada.
 
Joanmalo7 como puedo saber si tengo derecho a ese bono? Podéis explicar a quien se me aplica, etc una línea xs tendría opción a ello?

Gracias
 
Joanmalo7 como puedo saber si tengo derecho a ese bono? Podéis explicar a quien se me aplica, etc una línea xs tendría opción a ello?

Gracias

Solo en tarifas red s o superiores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola en la tarifa +lineas M se podría activar? No se si es superior a la red S
 
Arriba