• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas tardes, soy nuevo por aquí aunque os sigo cada vez que realizo alguna gestión con mi operador.
El pasado día 12 por la tarde, realicé el amago de Vodafone hacia Yoigo y hoy se han puesto en contacto conmigo para ofrecerme (La ventana de cambio la tengo para el martes 18):
ONE M 100 Mb (Neba Movistar)+ TV Total+ Bono 10Gb ... 25€
3 líneas “S” ilimitadas y 6Gb + Bono 10 Gb adicionales por 13,5 € cada una de ellas.
Por lo que se me quedaría todo en 65,5 € durante 12 meses. Aunque el operador me ha dicho 68€, no entiendo que cuentas ha echado o el precio que me ha dicho estará mal... Le he pedido que me lo mande por mail para valorarlo y aún no lo he recibido, estoy a la espera o sino cuando me vuelvan a llamar lo volveré a solicitar.
La pregunta es que si podría apretarles algo más??? Pues he visto que en ocasiones regalan una +S, pero nose cuando lo hacen. Lo he estado buscando y no lo he visto, disculpar si aún nose buscar los temas y demás por el faq... pues posiblemente esta duda ya estará resuelta.

Muchas gracias!!
 
vuelve a llamar para hablar con otro y pide que te manden toda la oferta bien por email en pdf porque no cuadra mucho

el one M al 50% serian 34 euros y la tv total gratis

y cada linea adicional, con tarifa SMART S independiente cada una de ellas, serian 29 euros al 50% = 14,5 cada una, con ilimitadas y 6 gb (pidele el bono extra en todas eso es).

no puedes apretar nada mas, como mucho que las adicionales te las ponga como + lineas S con 200 mins y 6 gb al mes cada una, sin bono por 10 euros cada una en vez de 14,5.

pidele tambien que te ponga gratis una + linea S, aunque creo que eso solo lo dan cuando el amago es hacia movistar, y no hacia yoigo o masmovil.
Buenas tardes, soy nuevo por aquí aunque os sigo cada vez que realizo alguna gestión con mi operador.
El pasado día 12 por la tarde, realicé el amago de Vodafone hacia Yoigo y hoy se han puesto en contacto conmigo para ofrecerme (La ventana de cambio la tengo para el martes 18):
ONE M 100 Mb (Neba Movistar)+ TV Total+ Bono 10Gb ... 25€
3 líneas “S” ilimitadas y 6Gb + Bono 10 Gb adicionales por 13,5 € cada una de ellas.
Por lo que se me quedaría todo en 65,5 € durante 12 meses. Aunque el operador me ha dicho 68€, no entiendo que cuentas ha echado o el precio que me ha dicho estará mal... Le he pedido que me lo mande por mail para valorarlo y aún no lo he recibido, estoy a la espera o sino cuando me vuelvan a llamar lo volveré a solicitar.
La pregunta es que si podría apretarles algo más??? Pues he visto que en ocasiones regalan una +S, pero nose cuando lo hacen. Lo he estado buscando y no lo he visto, disculpar si aún nose buscar los temas y demás por el faq... pues posiblemente esta duda ya estará resuelta.

Muchas gracias!!
 
Gracias por contestar tan rápido.
Hace 2 semanas saque por 25€ la ONE M con 50 Mb y con la mejora de velocidad se queda en 100. Lo tengo por escrito.
Volvere a llamar para ver si me dan la “S” gratis, sino como es un alta nueva la solicitaré y portaré a Movistar.
Muchas gracias de nuevo!!!
 
es raro, sera porque aplican el codigo de dto del 50% antes que la tv gratis y por error sale a ese precio.

la S solo la dan gratis con portabilidad o desde retenciones, si estas pidiendo alguna linea nueva, no sale gratis
Gracias por contestar tan rápido.
Hace 2 semanas saque por 25€ la ONE M con 50 Mb y con la mejora de velocidad se queda en 100. Lo tengo por escrito.
Volvere a llamar para ver si me dan la “S” gratis, sino como es un alta nueva la solicitaré y portaré a Movistar.
Muchas gracias de nuevo!!!
 
En el PDF que me enviaron pone Vodafone ONE 86€, dto 50% 24 meses, 43 €, Dto TV total gratis 12 meses (-18€).
Si luego no me lo aplican me tocará pelearme con ellos 😓.
 
si, amagando con el movil asociado a ese fijo movil, vodafone le ofrecera 5 euros de dto durante 12 meses, y pagara 12 euros

lo de pagar 24....mira a ver bien la factura, tendra explicacion

Perdón, antes era 15 y ahora 24,20.

La diferencia en factura es la base imponible, antes eran 12,40 y ahora aparece 20.

Y que antes los 12,40 aparecia en concepto de cuotas -> voz -> consumo mínimo
y ahora me aparece 5,95 en cuotas -> voz -> Ajustes-Vodafone Fijo y 15,05 en Cuotas a nivel de cuenta (Vodafone Fijo movilidad Total).
Más luego el iba es lo que da lugar a esos precios.

No entiendo muy bien porqué este cambio.
 
Por si os sirve de algo

Hoy he negociado con vodafone
Tarifa Red S

sin permanencia

moviles por los que he preguntado

samsung s8. 15 €x 24 meses en enero saque 2 por 8 € al mes cada uno y se lo he dicho iba a preguntar por el s9 pero viendo este precio ni lo intente

samsung J6. Me dicen que no tienen

Huawei P20 lite. Gratis

Huawei P20 Pro. 9,68 € x 24 meses que es el que he aceptado y por el que yo iba desde el principio en un primer momento me dijeron 12 € al mes y lo consegi al final por los 9,68 €

50% en tarifa durante 2 años se queda en 14,5 € al mes

10 gb de regalo durante un año

Y llamadas ilimitadas por ser linea unica me ha comentado y viene en la oferta

Por supuesto he pedido que me enviaran la oferta por correo y me lo hicieron al momento

Llame a vodafone a las 11 de la mañana y me han tenido casi 1 hora al telefono,en yoigo no me cogian solo me saltaba una locucion diciendo que ya tenia la portabilidad cancelada pero no me quede conforme y he estado llamando a varios numeros hasta que al final a las 13.10 mas menos me lo ha cogido una chica y me ha enviado al momento el mensaje de cancelada la portabilidad no me ha preguntado nada de nada
 
Perdón, antes era 15 y ahora 24,20.

La diferencia en factura es la base imponible, antes eran 12,40 y ahora aparece 20.

Y que antes los 12,40 aparecia en concepto de cuotas -> voz -> consumo mínimo
y ahora me aparece 5,95 en cuotas -> voz -> Ajustes-Vodafone Fijo y 15,05 en Cuotas a nivel de cuenta (Vodafone Fijo movilidad Total).
Más luego el iba es lo que da lugar a esos precios.

No entiendo muy bien porqué este cambio.

Llama y reclamarlo eso está mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por si os sirve de algo

Hoy he negociado con vodafone
Tarifa Red S

sin permanencia

moviles por los que he preguntado

samsung s8. 15 €x 24 meses en enero saque 2 por 8 € al mes cada uno y se lo he dicho iba a preguntar por el s9 pero viendo este precio ni lo intente

samsung J6. Me dicen que no tienen

Huawei P20 lite. Gratis

Huawei P20 Pro. 9,68 € x 24 meses que es el que he aceptado y por el que yo iba desde el principio en un primer momento me dijeron 12 € al mes y lo consegi al final por los 9,68 €

50% en tarifa durante 2 años se queda en 14,5 € al mes

10 gb de regalo durante un año

Y llamadas ilimitadas por ser linea unica me ha comentado y viene en la oferta

Por supuesto he pedido que me enviaran la oferta por correo y me lo hicieron al momento

Llame a vodafone a las 11 de la mañana y me han tenido casi 1 hora al telefono,en yoigo no me cogian solo me saltaba una locucion diciendo que ya tenia la portabilidad cancelada pero no me quede conforme y he estado llamando a varios numeros hasta que al final a las 13.10 mas menos me lo ha cogido una chica y me ha enviado al momento el mensaje de cancelada la portabilidad no me ha preguntado nada de nada

Eres autónomo o empresa??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el PDF que me enviaron pone Vodafone ONE 86€, dto 50% 24 meses, 43 €, Dto TV total gratis 12 meses (-18€).
Si luego no me lo aplican me tocará pelearme con ellos [emoji29].

Seguro que te lo aplican, pero es error del sistema no debería ser asi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Confirmado por mail. Hoy a las 20:00 me han vuelto a llamar para confirmar todo, ademas me han ofrecido los primeros 3 meses el paquete ONE gratuito y un P20 lite azul a coste 0€.
De todos modos lo detalló en hilo de resúmenes.
Muchas gracias!!
 
Confirmado por mail. Hoy a las 20:00 me han vuelto a llamar para confirmar todo, ademas me han ofrecido los primeros 3 meses el paquete ONE gratuito y un P20 lite azul a coste 0€.
De todos modos lo detalló en hilo de resúmenes.
Muchas gracias!!

Bienn

Particular o autónomo??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches, soy nuevo en el foro y agradezco de antemano la ayuda. Me ofrecieron el s9 312 euros en pago unico con 18 de permanencia en tarifa. Yo ya tenia le 50% en red m hasta efebrero de 2020 sin permanencia ( me quedan 13 meses de descuento sin permanencia). Se lo dije a la operadora, para que me amplara hasta el final de los 18 meses por el movil, unos 4 meses mas , y como siempre, no se puede. He decidido el amago por tercera vez en estos 5 años. Solo hacen las cosas asi.

Mi pregunta es, hay alguien que le ofertaran el s9 o el s9 plus y a como lo saco? Es por apretarles los tornillos.

Veis bien el empezar la portabilidad hoy viernes a las 21:00 horas y hasta cuando tengo tiempo para la cancelacion por si no me contraofertan?

Muchas gracias a todos
 
Soy autónomo.
Adicionalmente a lo que he conseguido, si doy un alta nueva en Movistar y hago una porta a Vodafone, haciendo un amago de cancelación, me darán la línea S gratuita? O al tener ya unos descuentos activos no podrán solapar dicha oferta?
Gracias de antemano!!
 
Buenas noches, soy nuevo en el foro y agradezco de antemano la ayuda. Me ofrecieron el s9 312 euros en pago unico con 18 de permanencia en tarifa. Yo ya tenia le 50% en red m hasta efebrero de 2020 sin permanencia ( me quedan 13 meses de descuento sin permanencia). Se lo dije a la operadora, para que me amplara hasta el final de los 18 meses por el movil, unos 4 meses mas , y como siempre, no se puede. He decidido el amago por tercera vez en estos 5 años. Solo hacen las cosas asi.

Mi pregunta es, hay alguien que le ofertaran el s9 o el s9 plus y a como lo saco? Es por apretarles los tornillos.

Veis bien el empezar la portabilidad hoy viernes a las 21:00 horas y hasta cuando tengo tiempo para la cancelacion por si no me contraofertan?

Muchas gracias a todos


Bienvenido al foro,

Empezar un viernes noche un amago es hacerlo mal!!!

Empieza por leer un poco por aquí...

Amago desde Vodafone. Mini Tutorial. DICIEMBRE 2018

Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar

El S9 a 13 € y el S9 Plus a 23 €
 
Joanmalo esta linea esta a nombre de mi padre que hace 2 años era autonomo pero ahora mismo es jubilado
lo que no se es si sigue siendo autonomo en su linea me imagino que si
 
Soy autónomo.
Adicionalmente a lo que he conseguido, si doy un alta nueva en Movistar y hago una porta a Vodafone, haciendo un amago de cancelación, me darán la línea S gratuita? O al tener ya unos descuentos activos no podrán solapar dicha oferta?
Gracias de antemano!!

No, solo si tramitas la porta enctienda o después mediante amago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joanmalo esta linea esta a nombre de mi padre que hace 2 años era autonomo pero ahora mismo es jubilado
lo que no se es si sigue siendo autonomo en su linea me imagino que si

Si, tiene pinta de que sigue como autonomo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días joanmalo7, una pregunta, el jueves acepte la contraoferta de Vodafone con un P20 Lite pero todavía no había pasado 1 año desde que acepté el anterior terminal (faltaba 1 día), me gestionaron la contraoferta con el terminal pero me dijeron que llamara al día siguiente para realizar la gestión (me dió una especie de número de pedido). Por la tarde pague el terminal actual y hablé varias veces con retenciones para preguntar si podía cambiarlo por un P20 y me dijeron que sin problema, que lo anotaba en la ficha (aunque la grabación está hecha con el P20 Lite), el caso es que cada persona con la que hablaba me decía que lo anotaba pero en la siguiente llamada era la misma historia, me decian que el terminal era el P20 Lite (como si el anterior no hubiera gestionado nada).

Total que ayer volví a llamar a retenciones con el móvil pagado y sin problemas de fechas, me volvieron a apuntar el cambio de terminal y me dijeron que me llamarían para elegir el color y la dirección de envío, pero no me llamaron. Me dijeron que "sus compañeros" estaban gestionandolo, quien lo gestiona? el que me hizo la oferta y acepté? es el único que puede hacer el cambio del terminal en la oferta? Pedí varias veces que me enviaran la oferta con el cambio de terminal pero me pusieron pegas que si entonces era otra oferta, bla, bla, bla

Qué me aconsejas, vuelvo a llamar yo el lunes para insistir? me dijo que hay de plazo 7 días para la gestión del terminal y que antes de enviarmelo me llamarán pero no se....

Gracias!
 
Arriba