• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Actualmente tenemos contratado con Vodafone lo siguiente:
- Fibra 120Mb+S+Fijo 53,72€
- Plan + Líneas S 16,53€
- Plan móvil TP 200 2,06€
- Identificación llamadas 1,65€
TOTAL 73,96€+IVA= 89,49€

¿Qué recomendación nos darías joanmalo7?

Leer el foro y amagar bajaras 20 euros la factura al mes por lo menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No puedo hacerlo a MM no paso scoring financiero. Al final amagué hacia Pepe y me hicieron oferta como si portara a MM aunque tuve que insistir un poco. Ya publicaré la oferta en los Resúmenes. Vodafone me dijo que se hacía cargo de los 17.5 incluso me lo pusieron por escrito en el PDF.

A pues esta genial entonces, si que sabía que vodafone corría con esos gastos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
[FONT=&quot][FONT=&quot]Buenas noches !! Necesito que me aconsejéis que hacer. La semana pasada acepté la oferta de Vodafone con los descuentos que ya han sido aplicados todos correctamente. Aquí viene el problema, me ofertan un terminal que acepto y el vienes recibo un mensaje de que se enviaba otro terminal distinto al que me dijeron. Llamé a Vodafone y me dijeron que no acepte el pedido cuando[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]me llegue y les llame para que me envíen el correcto . Es así como dice Vodafone ? Tendré el nuevo terminal para final de año ? Muchas gracias ![/FONT][/FONT]
 
[FONT=&quot][FONT=&quot]Buenas noches !! Necesito que me aconsejéis que hacer. La semana pasada acepté la oferta de Vodafone con los descuentos que ya han sido aplicados todos correctamente. Aquí viene el problema, me ofertan un terminal que acepto y el vienes recibo un mensaje de que se enviaba otro terminal distinto al que me dijeron. Llamé a Vodafone y me dijeron que no acepte el pedido cuando[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]me llegue y les llame para que me envíen el correcto . Es así como dice Vodafone ? Tendré el nuevo terminal para final de año ? Muchas gracias ![/FONT][/FONT]

Así es, cancela ese envío y después reza para que ellos mismos te generen el pedido del terminal que querías sin tener que llamar tú para pelearte con ellos...

Nose yo si estará para fin de año, justo andara, si todo va bien si, pero no suele ir cuando hay devoluciones de por medio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,

Soy nuevo en el foro, aunque llevo un tiempo leyéndoos y ya he utilizado vuestros consejos para amagos anteriores.

La diferencia es que ahora quiero cambiar de compañía, concretamente de Orange a Vodafone. Preguntando en tienda Vodafone nos ofrecieron:
Vodafone One M (100MB fibra + 12 GB e ilimitadas móvil) + Línea S (6GB+200min) + 12 meses TV Total con HBO = 49€ los 3 primeros meses, 83 a partir de entonces.

¿Creéis que se puede conseguir mejor oferta en tienda, o haciendo el cambio por internet? He estado buscando por el foro y en el hilo de resúmenes, pero al ser un alta nueva y no un amago no he encontrado datos sobre nuevas altas.

¿Una vez hecho el cambio, vale la pena hacer un amago al momento para conseguir descuentos del 50% durante 12 meses y bonos de 10GB para cada línea?

Gracias de antemano

 
Buenos días,

Soy nuevo en el foro, aunque llevo un tiempo leyéndoos y ya he utilizado vuestros consejos para amagos anteriores.

La diferencia es que ahora quiero cambiar de compañía, concretamente de Orange a Vodafone. Preguntando en tienda Vodafone nos ofrecieron:
Vodafone One M (100MB fibra + 12 GB e ilimitadas móvil) + Línea S (6GB+200min) + 12 meses TV Total con HBO = 49€ los 3 primeros meses, 83 a partir de entonces.

¿Creéis que se puede conseguir mejor oferta en tienda, o haciendo el cambio por internet? He estado buscando por el foro y en el hilo de resúmenes, pero al ser un alta nueva y no un amago no he encontrado datos sobre nuevas altas.

¿Una vez hecho el cambio, vale la pena hacer un amago al momento para conseguir descuentos del 50% durante 12 meses y bonos de 10GB para cada línea?

Gracias de antemano


Coge eso mismo y ya a los pocos días de estar en vodafone haces un amago de porta y bajas aún más la factura mensual

Por cierto es incompatible el dto del 50% 3 meses con la tv total 12 meses gratis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El pasado día 23 de Noviembre me llaman desde Portabilidad y me ofrecen 20 eur de Descuento en una LINEA MAS RED M que tengo y un IPHONE XS 64GB a 28 EUR x 26 MESES.


Contrato en la misma llamada NUEVA LINEA MAS RED M y me ofrecen 20 EUR de DTO y un HUAWEI P20 PRO 20 EUR X 24 CUOTAS.


Después de mil llamadas y gestiones me llaman hoy desde PORTABILIDAD y me dicen que la OFERTA QUE TENGO POR ESCRITO estaba mal ofertada y que el precio del HUAWEI P20PRO es de 24 EUR X 24 MESES y la MAS LINEA RED M seria 20 EUR de DESCUENTO sobre 29 EUR.


Les digo de traerme desde YOIGO una SINFIN que tengo contratada y que entonces que precio me darian por el HUAWEI P20 PRO y me dicen que 20 EUR X 24 MESES Y la tarifa RED S 29 EUR MENOS 20 EUR DE DESCUENTO.

Con la Oferta que tengo por escrito reclamando en consumo se podría hacer algo??. Por supuesto les he dicho que nanai a ese precio del HUAWEI P20PRO.


Alguno de vosotros en la misma llamada de PORTABILIDAD ha contratado alguna linea nueva?? lo digo por saber condiciones se pueden conseguir si lo que quiero es una MAS LINEA RED S y un HUAWEI P20 PRO.


Gracias
 
Hola.

Mi hermana está amagando ahora con una portabilidad a yoigo de tres lineas móviles y adsl.
Le llegó el mensaje de la linea principal y ya habló con vodafone y le ofrecen tres meses 100% de descuento en el paquete adsl+principal y 50% en el resto. Los siguientes 9 meses 50% de descuento.
le ofrecieron huawei p20 lite gratis en todas las lineas, pero que se las darán según vayan llegando las otras portabilidades.
llamé a yoigo para saber porque las otras no están en curso y me dicen que mientras no se acepte la primera no tramitan las otras :uis:.
Que debo hacer ahora ¿aceptar esta primera y cancelar las portabilidades, para despué
s volver a amagar con las otras de una en una?
 
El pasado día 23 de Noviembre me llaman desde Portabilidad y me ofrecen 20 eur de Descuento en una LINEA MAS RED M que tengo y un IPHONE XS 64GB a 28 EUR x 26 MESES.


Contrato en la misma llamada NUEVA LINEA MAS RED M y me ofrecen 20 EUR de DTO y un HUAWEI P20 PRO 20 EUR X 24 CUOTAS.


Después de mil llamadas y gestiones me llaman hoy desde PORTABILIDAD y me dicen que la OFERTA QUE TENGO POR ESCRITO estaba mal ofertada y que el precio del HUAWEI P20PRO es de 24 EUR X 24 MESES y la MAS LINEA RED M seria 20 EUR de DESCUENTO sobre 29 EUR.


Les digo de traerme desde YOIGO una SINFIN que tengo contratada y que entonces que precio me darian por el HUAWEI P20 PRO y me dicen que 20 EUR X 24 MESES Y la tarifa RED S 29 EUR MENOS 20 EUR DE DESCUENTO.

Con la Oferta que tengo por escrito reclamando en consumo se podría hacer algo??. Por supuesto les he dicho que nanai a ese precio del HUAWEI P20PRO.


Alguno de vosotros en la misma llamada de PORTABILIDAD ha contratado alguna linea nueva?? lo digo por saber condiciones se pueden conseguir si lo que quiero es una MAS LINEA RED S y un HUAWEI P20 PRO.


Gracias

Mismas condiciones que si la línea ya estuviera en vodafone y amagases con ella

Por consumo te lo solucionarán


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.

Mi hermana está amagando ahora con una portabilidad a yoigo de tres lineas móviles y adsl.
Le llegó el mensaje de la linea principal y ya habló con vodafone y le ofrecen tres meses 100% de descuento en el paquete adsl+principal y 50% en el resto. Los siguientes 9 meses 50% de descuento.
le ofrecieron huawei p20 lite gratis en todas las lineas, pero que se las darán según vayan llegando las otras portabilidades.
llamé a yoigo para saber porque las otras no están en curso y me dicen que mientras no se acepte la primera no tramitan las otras :uis:.
Que debo hacer ahora ¿aceptar esta primera y cancelar las portabilidades, para despué
s volver a amagar con las otras de una en una?

No te leíste el faq comun??

Las portabilidades se lanzan de una en una, hasta que no se cierre la negociacion con una no se lanzan las demas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola a todos.
Voy a contar mi experiencia con el amago a vodafone. En agosto hice el amago a yoigo de mi tarifa M vodafone. A las 48h me hicieron una contraoferta de un huawei p20 pro por 6€/mes durante 24 meses. En total 144€. Actualmente tengo fibra 100 megas + fijo con llamadas ilimitadas+ linea de movil con 12gigas y llamadas ilimitadas y televisión total con el futbol, hbo y 1 año gratis de amazon prime. En total pago 55€ al mes por todo, incluyendo los 6€ al mes del terminal. Si se negocia bien, se pueden conseguir buenas ofertas y descuentos. Un saludo.
 
No te leíste el faq comun??

Las portabilidades se lanzan de una en una, hasta que no se cierre la negociacion con una no se lanzan las demas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ups perdona, pues la verdad no había leido el faq común, solo el tutorial de vodafone y en el último amago que había hecho si me hicieron la portabilidad de todas las lineas a la vez (era una portabilidad a R y no a yoigo).

Muchas gracias por tu respuesta.

Aprovecho para preguntarte otra cosa.
Yo tengo un adsl indirecto y dos lineas ilimitadas y una gratis con vodafone empresa.
Sabes que precios pueden estar ofertando en retenciones para empresa?
en los resumenes los precios que veo entiendo que son para particular y hace meses cuando amagué vi que eran distintos para empresa.
 
Ups perdona, pues la verdad no había leido el faq común, solo el tutorial de vodafone y en el último amago que había hecho si me hicieron la portabilidad de todas las lineas a la vez (era una portabilidad a R y no a yoigo).

Muchas gracias por tu respuesta.

Aprovecho para preguntarte otra cosa.
Yo tengo un adsl indirecto y dos lineas ilimitadas y una gratis con vodafone empresa.
Sabes que precios pueden estar ofertando en retenciones para empresa?
en los resumenes los precios que veo entiendo que son para particular y hace meses cuando amagué vi que eran distintos para empresa.

Los mismos dtos que en particulares


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me refiero a precios de terminales

Los terminales más caros aunque siempre tienen algún terminal gama media gratis, lo mejor es probar a amagar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mismas condiciones que si la línea ya estuviera en vodafone y amagases con ella

Por consumo te lo solucionarán


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchisimas Gracias como siempre por tu amabilidad al responder Joan.

Quieres decir que deberían de darme el mismo precio y condiciones de la MAS LINEA S Y EL HUAWEIP20PRO es decir 20 eur de dto o sea CERO EUROS y el HUAWEIP20PRO AL PRECIO que lo están dando en PORTABILIDAD como contraoferta? . La verdad estoy pensando si seria mas rentable ir a consumo y estar reclamando esos 20 EUR X 24 MESES de la OFERTA DEL HUAWEI P20PRO. O hacer la porta del Numero sin telefono esperar 3 meses y hacer porta y asi a ver si me lo ofrecen a 12 EUR x 24 MESES .

Saludos y Gracias
 
el precio de la tarifa con dto si, el terminal...puede que algo mas caro al no ser oferta de fidelizacion sino de captacion.

a saber que ofrecen para esa linea en 3 meses...
Muchisimas Gracias como siempre por tu amabilidad al responder Joan.

Quieres decir que deberían de darme el mismo precio y condiciones de la MAS LINEA S Y EL HUAWEIP20PRO es decir 20 eur de dto o sea CERO EUROS y el HUAWEIP20PRO AL PRECIO que lo están dando en PORTABILIDAD como contraoferta? . La verdad estoy pensando si seria mas rentable ir a consumo y estar reclamando esos 20 EUR X 24 MESES de la OFERTA DEL HUAWEI P20PRO. O hacer la porta del Numero sin telefono esperar 3 meses y hacer porta y asi a ver si me lo ofrecen a 12 EUR x 24 MESES .

Saludos y Gracias
 
Hola Joan! Pudiste mirar mi fibra? te pasé los datos por privado. Gracias!
 
Hice ayer domingo la portabilidad, de momento no me han llamado, he llamado a másmovil y me dicen que hasta que no reciba la tarjeta no se inicia el trámite de portabilidad. NO es así no?
 
Hola, acepte la oferta el pasado dia 12. Cada vez que llamo me ficen una cosa distinta, y no me aplican la misma. Me dicen que tengo que llamar a portabilidad y asi hago en el 607 pero ellos nunca me cogen, ebtiendo que porque la portabilidad ya fue cancelada! Del movil ya no hablo porque es secundario, pero nose que hacer para que me apliquen el paquete. Gracias!
 
Arriba