• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Que mejoras puedo conseguir si amago??

Reaver

Nuevo
Registrado
3 Ene 2015
Mensajes
43
Puntos
8
Hola a todos,
Me gustaria saber si es posible bajar el precio que pago teniendo más o menos lo mismo o mejorar mi situación, ahora * mismo estoy asi
* Fibra optica 120mb con llamadas ilimitadas + 1 Linea Red L con Ilimitadas y 25 Gb de Internet --> 89€ -50% = 44.5 €
* 1 linea -- Como linea compartida "ilimitadas e internet compartido con la linea principal 20€ -50% -40% = 6 €
* TV Esencial gratis con la red L
Total a pagar --> 50,50€

No tengo permanencia.

¿Seria posible mejorarlo amagando a otra compañia?

Cual seria la mejor opción si lo que necesito es:
Llamadas ilimitadas en las 2 lineas con 25 gb a compartir me es suficiente, y con respecto a la fibra me gustaria subir un poco la velocidad y consiguir vodafone total... Seria posible amagando??

Saludos!
 
mejorarlo imposible, mantenerlo si, amagando aunque la linea compartida...es posible que no te hagan tanto dto en ella y pagues mas, aunque podras bajar la tarifa de la ppal de L a M y bajar precio.

con la M y el bono extra de 10 gb tendrias 22 gb al mes.

la tv total te la dejarian solo al 50%, aunque con la bajada a red M podria compensarte

la fibra ya te la subiran gratis a 600 sin que hagas nada en un par de meses como mucho
Hola a todos,
Me gustaria saber si es posible bajar el precio que pago teniendo más o menos lo mismo o mejorar mi situación, ahora * mismo estoy asi
* Fibra optica 120mb con llamadas ilimitadas + 1 Linea Red L con Ilimitadas y 25 Gb de Internet --> 89€ -50% = 44.5 €
* 1 linea -- Como linea compartida "ilimitadas e internet compartido con la linea principal 20€ -50% -40% = 6 €
* TV Esencial gratis con la red L
Total a pagar --> 50,50€

No tengo permanencia.

¿Seria posible mejorarlo amagando a otra compañia?

Cual seria la mejor opción si lo que necesito es:
Llamadas ilimitadas en las 2 lineas con 25 gb a compartir me es suficiente, y con respecto a la fibra me gustaria subir un poco la velocidad y consiguir vodafone total... Seria posible amagando??

Saludos!
 
pero no me pueden dar el vodafone total gratis un año porque ya tengo el esencial contratado? y si lo doy de baja y hago el amago? Que precio tiene el vodafone total para que me compense si bajo a RED M?

Gracias!!
 
eso es.

si lo das de baja, y amagas, tampoco, pero si haces eso igual despues yo si podria ponertelo, todo seria mirarlo.

el total son 18 al mes
pero no me pueden dar el vodafone total gratis un año porque ya tengo el esencial contratado? y si lo doy de baja y hago el amago? Que precio tiene el vodafone total para que me compense si bajo a RED M?

Gracias!!
 
Bueno pues finalmente he hecho eso, he realizado amago, me han llamado y he dado de baja la tv esencial, y me he quedado en ReD M con 12gb + bono de 10gb durante un año
Fibra de 50mb esto por 34€
Luego me han hecho descuento de 100% en la línea compartida. Así que tengo 2 líneas con ilimitadas y 22gb a compartir + fibra de 50mb que pasan a 100mb en unos días por 34€ iva incluido
Sobre la Tv en unos días te digo Joan a ver si puedes activarla durante un año!!!

Muchas gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
claro, cuando ya este confirmada la baja mandame privado con el dni y miro si podemos activar la total 12 meses gratis
Bueno pues finalmente he hecho eso, he realizado amago, me han llamado y he dado de baja la tv esencial, y me he quedado en ReD M con 12gb + bono de 10gb durante un año
Fibra de 50mb esto por 34€
Luego me han hecho descuento de 100% en la línea compartida. Así que tengo 2 líneas con ilimitadas y 22gb a compartir + fibra de 50mb que pasan a 100mb en unos días por 34€ iva incluido
Sobre la Tv en unos días te digo Joan a ver si puedes activarla durante un año!!!

Muchas gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
claro, cuando ya este confirmada la baja mandame privado con el dni y miro si podemos activar la total 12 meses gratis

Te he enviado un privado para ver lo de la TV, ya tengo confirmada la baja como me decías..
Por cierto, veo que con la Red M se puede conseguir un amazon echo dot sin coste. ¿es posible? ¿lo podrias gestionar tambien?

Gracias!!
 
Te he enviado un privado para ver lo de la TV, ya tengo confirmada la baja como me decías..
Por cierto, veo que con la Red M se puede conseguir un amazon echo dot sin coste. ¿es posible? ¿lo podrias gestionar tambien?

Gracias!!

Ve a una tienda y pidelo, conlleva permanencia de 18 meses en tarifa, y no podrias coger ningún terminal en 12 meses y si tienes ahora alguno pagándolo tampoco puedes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba