• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema X470 aorus ultra gaming

gakusei7

Nuevo
No sabía donde consultar este problema.

Nuevo PC todo instalado "correctamente", arranco sin problema, entro en la BIOS, pongo el orden de arranque primero a usb para instalar w10. Hasta ahí todo correcto. Tengo windows 10 y...

Ya no puedo acceder a la BIOS, lo he probado todo, cuando le doy a Supr. es como si estuviera en la pantalla de la BIOS pero no la veo, así que me toca reiniciar con ctrl+alt+supr.

Windows 10 funciona correctamente pero quiero acceder a la BIOS y no sé como hacerlo.

¿alguna ayudita?

Buenas!.

Supongo que no llegas a ver el cartel de presione tal tecla para entrar a BIOS, y pasas de pantalla negra, al loggin de windows directamente.

A mi me recuerda a este caso de hace no mucho Problema con monitor Samsung!! Ayuda!! más que a problema de placa.

Igualmente estaría bien que pongas tu PC completo para que puedan ayudarte mejor.

un saludo!

No sé ni cómo lo he hecho. He iniciado con el disco de instalación de windows 10 y solucionado. Me he dado cuenta que no me aparece cuando reinicio pero sí cuando enciendo el Pc desde 0.

Cosas de novata en armar ordenadores :) Gracias!!

No sé ni cómo lo he hecho. He iniciado con el disco de instalación de windows 10 y solucionado. Me he dado cuenta que no me aparece cuando reinicio pero sí cuando enciendo el Pc desde 0.

Cosas de novata en armar ordenadores :) Gracias!!
De todas formas estas placas de gigabyte están saliendo algo puñeteras.

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk